Maaadre mía. Qué medida tienen???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maaadre mía. Qué medida tienen???
Muy bonitas.![]()
RF-06 - MOMO
Thin spokes, essential design, light weight: RF-06 is the new fancy design belonging to Momo’s RF-Series collection. The split spokes design is very well valued by the fine polishing in contrast with the matt black finishing which dominates the central section of the wheel: The result is an...momo.com
Aquí tenéis la referencia por si a alguien le interesan![]()
exacto, eso te iba a decirMe ha llamado el comercial. No hay problema en montar llanta de 20 pulgadas respetando equvalencia
Pues si quieres me paso a buscar las que has quitado para que no te molesten, que lo hago con todo el cariño y favor hacia tíMe ha llamado el comercial. No hay problema en montar llanta de 20 pulgadas respetando equvalencia
A mi me dijeron exactamente lo mismo.Me ha llamado el comercial. No hay problema en montar llanta de 20 pulgadas respetando equvalencia
Je, jePues si quieres me paso a buscar las que has quitado para que no te molesten, que lo hago con todo el cariño y favor hacia tí
Hola, pues hablar con el comercial que no podrá hacerte nada ya que seguro que tendrás mínimo semana teórica de fabricación, pero que seguro que podrá hablar con el delegado de zona para que la incluya. Yo tengo semana teórica y en mi caso el cambio ha sido posible con ese procesoBuenas, yo tengo pedido mi formentor 1.5 gris magnetic , desde el 18 de diciembre, ahora he visto que deja pedir más tipos de llanta y las quiero cambiar, se que a algún compañero del foro ya le paso, como debo hacer? , sabéis que pegas me pueden poner!?
Ok, muchas gracias , sabia que alguien lo comento, el lunes hablaré con mi Sensei, a ver que dice, gracias al foro y a ti puede enterarme que tenia más opciones, las quiero cambiar x las 19" plateadasHola, pues hablar con el comercial que no podrá hacerte nada ya que seguro que tendrás mínimo semana teórica de fabricación, pero que seguro que podrá hablar con el delegado de zona para que la incluya. Yo tengo semana teórica y en mi caso el cambio ha sido posible con ese proceso
Y yo las plateadas las cambié por las cobre, jejejeOk, muchas gracias , sabia que alguien lo comento, el lunes hablaré con mi Sensei, a ver que dice, gracias al foro y a ti puede enterarme que tenia más opciones, las quiero cambiar x las 19" plateadas
ProbablementeHola esta llanta creo que le vale al Formentor pero tengo dudas por lo de los frenos brembo (que no roce).
Os adjunto una foto (Sra llanta la llevaba o lleva el Cupra Ateca imites edición).
Alguien sabe si le valen?. Tiene mismo ET, garganta y tornillos que las del formentor salvo que es de 20 pulgadas.