Llantas opcionales para el Cupra Formentor

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Aquí tenéis la referencia por si a alguien le interesan 😉
 

jrparejo

Forero Experto

Aquí tenéis la referencia por si a alguien le interesan 😉
Muy bonitas.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo me había planteado en un futuro vender las cooper ya que las quite con menos de 400 km y no creo que las vuelva a poner. De momento esperare a ver si pasa un poco lo de las restricciones porque mi municipio sigue en rojo y las tengo en el taller de un amigo a 50 km.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Barbiam yo vendo las mías. Son las de19 pulgadas negro plata. Pero antes le he hecho la pregunta al concesionario sobre si no pierdo garantía al pasar a 20 pulgadas. Me han dicho que lo consultan con el jefe de taller. Aún no me han contestado.
 

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, yo tengo pedido mi formentor 1.5 gris magnetic , desde el 18 de diciembre, ahora he visto que deja pedir más tipos de llanta y las quiero cambiar, se que a algún compañero del foro ya le paso, como debo hacer? , sabéis que pegas me pueden poner!?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, yo tengo pedido mi formentor 1.5 gris magnetic , desde el 18 de diciembre, ahora he visto que deja pedir más tipos de llanta y las quiero cambiar, se que a algún compañero del foro ya le paso, como debo hacer? , sabéis que pegas me pueden poner!?
Hola, pues hablar con el comercial que no podrá hacerte nada ya que seguro que tendrás mínimo semana teórica de fabricación, pero que seguro que podrá hablar con el delegado de zona para que la incluya. Yo tengo semana teórica y en mi caso el cambio ha sido posible con ese proceso
 

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, pues hablar con el comercial que no podrá hacerte nada ya que seguro que tendrás mínimo semana teórica de fabricación, pero que seguro que podrá hablar con el delegado de zona para que la incluya. Yo tengo semana teórica y en mi caso el cambio ha sido posible con ese proceso
Ok, muchas gracias , sabia que alguien lo comento, el lunes hablaré con mi Sensei, a ver que dice, gracias al foro y a ti puede enterarme que tenia más opciones, las quiero cambiar x las 19" plateadas
 

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo cuando me decidí cambiar las de 18 por las de 19” me dijeron que ya no podía ser porque estaba fabricado, eso fue la primera semana de febrero y se suponía que la semana de fabricación era la 4 de Enero. 😳 esta fue la cara que se me quedó. Y a la fecha que estamos aún no me ha llegado. Así que me apuntaré a los interesados en las llantas de 19” del que las quite. Bueno eso si no tarda mucho en llegar 😬
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hola esta llanta creo que le vale al Formentor pero tengo dudas por lo de los frenos brembo (que no roce).
Os adjunto una foto (Sra llanta la llevaba o lleva el Cupra Ateca imites edición).
Alguien sabe si le valen?. Tiene mismo ET, garganta y tornillos que las del formentor salvo que es de 20 pulgadas.
 

Adjuntos

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola esta llanta creo que le vale al Formentor pero tengo dudas por lo de los frenos brembo (que no roce).
Os adjunto una foto (Sra llanta la llevaba o lleva el Cupra Ateca imites edición).
Alguien sabe si le valen?. Tiene mismo ET, garganta y tornillos que las del formentor salvo que es de 20 pulgadas.
Probablemente
 
Arriba