Llantas opcionales para el Cupra Formentor

sevillista

Forero Activo
Mi pedido del 1.5 150 cv, manual, gris magnétic con todos los extras se hizo. El 17-12-20 y tengo confirmada semenande. Fabricación semana 9, o sea 1 semana de marzo y me ha dicho mi. Comercial que a partir de la semana 9, cuente 15 días más o menos para la entrega y hace 2 semanas le dije de. Cambiar las llantas que había elegido, que eran la opcionales que había en. Diciembre, si las podía cambiar por las de 19", me. Dijo que lo preguntaría y me llamó. La semana pasada para decirme que si cambiaba las llantas perdía la. Semana de fabricación.

Así que si alguno vende las llantas de 19" también estaría interedado en comprarlas lógicamente a buen precio.
Soy de Sevilla
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi pedido del 1.5 150 cv, manual, gris magnétic con todos los extras se hizo. El 17-12-20 y tengo confirmada semenande. Fabricación semana 9, o sea 1 semana de marzo y me ha dicho mi. Comercial que a partir de la semana 9, cuente 15 días más o menos para la entrega y hace 2 semanas le dije de. Cambiar las llantas que había elegido, que eran la opcionales que había en. Diciembre, si las podía cambiar por las de 19", me. Dijo que lo preguntaría y me llamó. La semana pasada para decirme que si cambiaba las llantas perdía la. Semana de fabricación.

Así que si alguno vende las llantas de 19" también estaría interedado en comprarlas lógicamente a buen precio.
Soy de Sevilla
Para que lo compras con todos los fallos que tiene? 🤣🤣🤣🤣🤣, Ahora en serio, me alegro por la decisión, seguro que lo disfrutarás al máximo, lo que si es una p.... Es que no te hallan dejado cambiar las llantas.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola, pues hablar con el comercial que no podrá hacerte nada ya que seguro que tendrás mínimo semana teórica de fabricación, pero que seguro que podrá hablar con el delegado de zona para que la incluya. Yo tengo semana teórica y en mi caso el cambio ha sido posible con ese proceso
😡 😡 😡 pues a mi, nooooooo
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola esta llanta creo que le vale al Formentor pero tengo dudas por lo de los frenos brembo (que no roce).
Os adjunto una foto (Sra llanta la llevaba o lleva el Cupra Ateca imites edición).
Alguien sabe si le valen?. Tiene mismo ET, garganta y tornillos que las del formentor salvo que es de 20 pulgadas.
me parece que tienen menos et, enterate
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hola os mando información de interés.
Los certificados de homologación TUV establecen un rango de ET a aplicar por anchura (garganta) y diámetro de llanta.
Concretamente para 20×8,5 me han mandado esta tabla para el Formentor de 310 cv.
El número que empieza por e9* lo podeis ver en la letra K de la ficha técnica del vehículo (es el número que me han pedido). O sea para esa llantas admiten ETs desde 24.
 

Adjuntos

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Ojo con frenos Brembo según modelo cada modelo de llanta no todos los ETs valen. Por ejemplo una Japan Racing nûmero 38 requiere ET 35. No superior dado que rozaría la llanta con los frenos.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ojo con frenos Brembo según modelo cada modelo de llanta no todos los ETs valen. Por ejemplo una Japan Racing nûmero 38 requiere ET 35. No superior dado que rozaría la llanta con los frenos.
y asi encima sobresalen mas (y)
 

jugarqui

Forero Activo
Hoy le acabo de pedir a JE las Lucca Cooper en 20 creo es lo que debería montar de salida el VZ ya os diré que tal le quedan ...ahora estoy con los neumáticos estoy entre los Pirelli pzero o los Michelin Ps 4, me tiene loco por precio los Pirelli salen muy bien pero siempre he llevado Michelin y son una pasada cosa que Pirelli no he llevado nunca......
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy le acabo de pedir a JE las Lucca Cooper en 20 creo es lo que debería montar de salida el VZ ya os diré que tal le quedan ...ahora estoy con los neumáticos estoy entre los Pirelli pzero o los Michelin Ps 4, me tiene loco por precio los Pirelli salen muy bien pero siempre he llevado Michelin y son una pasada cosa que Pirelli no he llevado nunca......
Que pulgadas lleva la llanta y cual es la et? A través de donde las has comprado? Si pudieras poner enlace compi... Gracias
 

jugarqui

Forero Activo

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Qué ganas de ver tu coche con esas llantas! Va a quedar sensacional.
 
Arriba