AEG
Forero Habitual
Van a quedar estupendas.Estaba entre las cobre y las negras pero vamos al final es más pasta pero me tiro a las cobre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Van a quedar estupendas.Estaba entre las cobre y las negras pero vamos al final es más pasta pero me tiro a las cobre
Estoy entre estas o las súper sport pero me inclinare por las ps4Yo llevo las PS 4S y van de lujo.
Es así,te cobran la diferencia,no dos juegosHablando de llantas y planteando algo como básico, pero que seguro tiene explicación. Me explico : si al comprar el coche eliges unas llantas opcionales, que pagas religiosamente , por que no te dan las originales o te las descuentan ?
Pues las cuentas no me salen si me cobran 1600€ por unas llantas si ese precio solo es la diferencia de llantas y neumáticosEs así,te cobran la diferencia,no dos juegos
Son fotos de internet @jugarqui, no es mi Formentor. Sobre bajarlo hay varios post abiertos sobre muelles y suspensiones. Pero yo es algo que sopeso tambiénle quedan muy bien esas llantas, por cierto lo has rebajado altura por lo que veo que muelles le has puesto ? estoy por realizar también no lo tengo claro
Buenas jugarqui.ya están de camino las llantas de JE desing.......en cuanto las monte con neumaticos en coche pongo fotos ..........![]()
Sobre los muelles, yo tenía unos H&R en el Leon, predecesor del Formentor, y personalmente estaba muy contento con ellos. En el caso del Leon había ganado, para mi gusto, en estética y obviamente en paso por curva, en el Formentor en mi caso, sería por estética. Sobre la pérdida de garantía, entiendo que cómo estás modificando el sistema de amortiguación, perderías la garantía de esa parte.Buenas jugarqui.
Cuando te llegan esas llantas? Tengo que pedir el VZ esta semana y lo iba a pedir con las cobre, pero me encontré con estas llantas y estoy sopesando pedirlo con las de serie y pedir las JEdesign en cobre y 20”. Respexto a los muelles nunca e montado unos y nose si se perderia garantia y que tal iran..
Buenas SgomezBuenas jugarqui.
Cuando te llegan esas llantas? Tengo que pedir el VZ esta semana y lo iba a pedir con las cobre, pero me encontré con estas llantas y estoy sopesando pedirlo con las de serie y pedir las JEdesign en cobre y 20”. Respexto a los muelles nunca e montado unos y nose si se perderia garantia y que tal iran..
Tema neumatico que llevas? Michelin Pilot Sport 4 o Michelin Pilot Sport 4S?Buenas Sgomez
Montadas ya están además con unos Michelin PS4 y te aseguro que son espectaculares de verdad y el neumático de otra galaxia, los muelles iba a realizar pero no lo tengo claro la verdad estéticamente algo ganara pero ya me gusta como queda como esta y llanta de 20 por lo que he leído por foros no lo acabo de ver claro la verdad.
Las llantas de serie al ser de 8 pulgadas la anchura máxima del neumático no puede ser superior a 245mm creoTema neumatico que llevas? Michelin Pilot Sport 4 o Michelin Pilot Sport 4S?
yo e estado mirando y las PS4 si estan en 245/40 R19 pero las PS4S tendria que subir a 255/35 R19 pero por lo visto entraria dentro de la tabla de equivalencia..