Llantas opcionales para el Cupra Formentor

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Estaba entre las cobre y las negras pero vamos al final es más pasta pero me tiro a las cobre
Van a quedar estupendas.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Quizás las guarden para poner neumáticos de invierno :unsure:
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hablando de llantas y planteando algo como básico, pero que seguro tiene explicación. Me explico : si al comprar el coche eliges unas llantas opcionales, que pagas religiosamente , por que no te dan las originales o te las descuentan ?
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hablando de llantas y planteando algo como básico, pero que seguro tiene explicación. Me explico : si al comprar el coche eliges unas llantas opcionales, que pagas religiosamente , por que no te dan las originales o te las descuentan ?
Es así,te cobran la diferencia,no dos juegos
 

jugarqui

Forero Activo
le quedan muy bien esas llantas, por cierto lo has rebajado altura por lo que veo que muelles le has puesto ? estoy por realizar también no lo tengo claro
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
le quedan muy bien esas llantas, por cierto lo has rebajado altura por lo que veo que muelles le has puesto ? estoy por realizar también no lo tengo claro
Son fotos de internet @jugarqui, no es mi Formentor. Sobre bajarlo hay varios post abiertos sobre muelles y suspensiones. Pero yo es algo que sopeso también 😎😎
 

Sgomez

Forero Activo
ya están de camino las llantas de JE desing.......en cuanto las monte con neumaticos en coche pongo fotos ..........;)
Buenas jugarqui.
Cuando te llegan esas llantas? Tengo que pedir el VZ esta semana y lo iba a pedir con las cobre, pero me encontré con estas llantas y estoy sopesando pedirlo con las de serie y pedir las JEdesign en cobre y 20”😍. Respexto a los muelles nunca e montado unos y nose si se perderia garantia y que tal iran..
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas jugarqui.
Cuando te llegan esas llantas? Tengo que pedir el VZ esta semana y lo iba a pedir con las cobre, pero me encontré con estas llantas y estoy sopesando pedirlo con las de serie y pedir las JEdesign en cobre y 20”😍. Respexto a los muelles nunca e montado unos y nose si se perderia garantia y que tal iran..
Sobre los muelles, yo tenía unos H&R en el Leon, predecesor del Formentor, y personalmente estaba muy contento con ellos. En el caso del Leon había ganado, para mi gusto, en estética y obviamente en paso por curva, en el Formentor en mi caso, sería por estética. Sobre la pérdida de garantía, entiendo que cómo estás modificando el sistema de amortiguación, perderías la garantía de esa parte.
 

Sgomez

Forero Activo
La verdad que a mi las llantas cooper del formentor de serie las encuentro guapisimas pero veo una putada que no puedan ser en 20” y con neumaticos 245/35.. Ya que lo primero que queria hacer era montarle los Michelin Pilot Sport 4S
Y en el tema de muelles e visto los de JE design pero creo que bajan 50mm y nose si seria demasiado.. a parte que creo que un forero puso los H&R y creo que comentó que eran bastante incomodos.. Aunque por la parte estetica queda brutal..
Que cacao que tengo..😂😂
 

jugarqui

Forero Activo
Buenas jugarqui.
Cuando te llegan esas llantas? Tengo que pedir el VZ esta semana y lo iba a pedir con las cobre, pero me encontré con estas llantas y estoy sopesando pedirlo con las de serie y pedir las JEdesign en cobre y 20”😍. Respexto a los muelles nunca e montado unos y nose si se perderia garantia y que tal iran..
Buenas Sgomez
Montadas ya están además con unos Michelin PS4 y te aseguro que son espectaculares de verdad y el neumático de otra galaxia, los muelles iba a realizar pero no lo tengo claro la verdad estéticamente algo ganara pero ya me gusta como queda como esta y llanta de 20 por lo que he leído por foros no lo acabo de ver claro la verdad.
 

Sgomez

Forero Activo
Buenas jugarqui!

seria mucho pedirte que me pasaras una foto a ver que tal quedan? Asi puedo decidirme. Entiendo que tu has puesto la lucca cooper de 19?
Saludos!
 

Sgomez

Forero Activo
Buenas Sgomez
Montadas ya están además con unos Michelin PS4 y te aseguro que son espectaculares de verdad y el neumático de otra galaxia, los muelles iba a realizar pero no lo tengo claro la verdad estéticamente algo ganara pero ya me gusta como queda como esta y llanta de 20 por lo que he leído por foros no lo acabo de ver claro la verdad.
Tema neumatico que llevas? Michelin Pilot Sport 4 o Michelin Pilot Sport 4S?

yo e estado mirando y las PS4 si estan en 245/40 R19 pero las PS4S tendria que subir a 255/35 R19 pero por lo visto entraria dentro de la tabla de equivalencia..
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tema neumatico que llevas? Michelin Pilot Sport 4 o Michelin Pilot Sport 4S?

yo e estado mirando y las PS4 si estan en 245/40 R19 pero las PS4S tendria que subir a 255/35 R19 pero por lo visto entraria dentro de la tabla de equivalencia..
Las llantas de serie al ser de 8 pulgadas la anchura máxima del neumático no puede ser superior a 245mm creo
 
Arriba