Memphi Idaho
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
El tapacubos de toa la vida, vaya...No hay nada como tener "pasta gansa"...... aunque también ves muchos con llantas de chapa........
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tapacubos de toa la vida, vaya...No hay nada como tener "pasta gansa"...... aunque también ves muchos con llantas de chapa........
La llanta es de acero, el tapacubos de plástico .El tapacubos de toa la vida, vaya...
Ya, ya. Pero soc_jo dijo de chapa.La llanta es de acero, el tapacubos de plástico .
Ya, ya. Pero soc_jo dijo de chapa.
Ok, ok. Entonces, como dice joanpeol, eso sí son llantas, no tapacubos.Cuando decía chapa me refería a que no son de aluminio, sinó de acero pintadas como las de toda la vida.![]()
![]()
Ok, ok. Entonces, como dice joanpeol, eso sí son llantas, no tapacubos.
En cualquier caso de acuerdo contigo. En Alemania también hay mucha gente que les dan igual las llantas. El alemán medio es bastante práctico y austero con muchas cosas, por lo general
Sin duda que las 18 no se quedan pequeñas, además nuestros coches no son tan altos como comentas.
Para mí las 19 y 20 son demasiado altas para nuestros coches, aunque estéticamente puedan gustar mas a muchos, pero es solo una cuestión de gustos.
Quien va conduciendo y sacando la cabeza para mirarlas???![]()
Un coche de este segmento que mide 153 cm, no es alto, ni siquiera se puede considerar un suv, aunque es como se ha estado vendiendo. Y la llanta de 18 le queda perfecta, lo que no quiere decir que se le pueda poner mas grande, e incluso mas pequeñas, tal y como lo admite la documentación: de 17, 18 y 19. Y como bien dices... a gustos colores, pero que tu veas una de 18 pequeña, solo quiere decir que tu gusto es de más grande, nada más.a gustos colores! para mi un coche que es alto, con una llanta 18 se ve pequeña. Tuve un focus con Bilstein B12 con llanta 18 y parecían más grandes que las 19 del formentor.
PD a mi me gusta mirarlas cuando está aparcado XD
Y menos gastas si el coche es de otroUn coche de este segmento que mide 153 cm, no es alto, ni siquiera se puede considerar un suv, aunque es como se ha estado vendiendo. Y la llanta de 18 le queda perfecta, lo que no quiere decir que se le pueda poner mas grande, e incluso mas pequeñas, tal y como lo admite la documentación: de 17, 18 y 19. Y como bien dices... a gustos colores, pero que tu veas una de 18 pequeña, solo quiere decir que tu gusto es de más grande, nada más.
P.D. XD, disfrutar viendo el coche aparcado es la mejor forma de no gastar combustible, enhorabuena![]()
Eso, esoY menos gastas si el coche es de otro
Mi coche venía con las llantas de 19, y les pedí por favor que me las cambiaran por las de 18 sin rebajarme nada el precio. Es que soy así de generoso, que le vamos a hacerLas llantas de 19" de las fotos de arriba son las que me gustaban antes de comprar el coche, cuando vi las de serie y el dineral que me pedían por las otras no las cambié y pienso que hice lo correcto, para nada me parecen pequeñas, más bien diría k ya son unos buenos "zapatones" mis 245/45/R18 "básicos de serie" para un coche de 150 CV y 1,5 ton con (Long. x Anch. x Alt.) = (4,446 x 1,839 x 1,537 m) y cada vez me gusta más como le sientan.....eso si, siempre bien limpitas, así me lo entregaron la semana pasada en el Conce después de la revisión de los dos años:
Ver el archivo adjunto 18342
Madre mía eres mas duro que Chuck Norris,Mi coche venía con las llantas de 19, y les pedí por favor que me las cambiaran por las de 18 sin rebajarme nada el precio. Es que soy así de generoso, que le vamos a hacer
Ah, y no me arrepiento en absoluto. Antes había probado una unidad con las de 19 y otra con las de 18, así que sabía muy bien que es lo que prefería.
Está claro que en gustos no hay nada escrito... pero este coche pide 19" a gritos jajajajaja... no por la altura del coche si no porque para tener el efecto suv... tiene los huecos de las ruedas grandes... piensa que si el tope vz5 llevava 20" de serie...Un coche de este segmento que mide 153 cm, no es alto, ni siquiera se puede considerar un suv, aunque es como se ha estado vendiendo. Y la llanta de 18 le queda perfecta, lo que no quiere decir que se le pueda poner mas grande, e incluso mas pequeñas, tal y como lo admite la documentación: de 17, 18 y 19. Y como bien dices... a gustos colores, pero que tu veas una de 18 pequeña, solo quiere decir que tu gusto es de más grande, nada más.
P.D. XD, disfrutar viendo el coche aparcado es la mejor forma de no gastar combustible, enhorabuena![]()
Yo soy de los tuyos. Me gustan las llantas de serie y no veo necesario poner otras. Aquí somos los rarunos, pero para gusto los colores. Por cierto, no sé si es el primer o segundo blanco que veo con las de serie. Le quedan genial.Las llantas de 19" de las fotos de arriba son las que me gustaban antes de comprar el coche, cuando vi las de serie y el dineral que me pedían por las otras no las cambié y pienso que hice lo correcto, para nada me parecen pequeñas, más bien diría k ya son unos buenos "zapatones" mis 245/45/R18 "básicos de serie" para un coche de 150 CV y 1,5 ton con (Long. x Anch. x Alt.) = (4,446 x 1,839 x 1,537 m) y cada vez me gusta más como le sientan.....eso si, siempre bien limpitas, así me lo entregaron la semana pasada en el Conce después de la revisión de los dos años:
Ver el archivo adjunto 18342
Sí, principalmente es por confort, pero tanto unas como las otras quedan bien, ChuckMadre mía eres mas duro que Chuck Norris,
supongo que es cuestión de gustos y en tu caso para ganar en confort de marcha,
en mi opinión debería haber ofrecido cupra el mismo diseño de las que se ofrece en 19 pero en 18,
para mi hubiera sido genial.
Podríamos añadir tu frase a una de estas:
Mi coche venía con las llantas de 19, y les pedí por favor que me las cambiaran por las de 18 sin rebajarme nada el precio. (esta seria la tuya y se le podrían añadir todas estas mas):
Pasad buen día compañeros a sonreír que son 2 días
- Mi coche venía con las llantas de 19, y les pedí por favor que me las cambiaran por las de 18 sin rebajarme nada el precio. (esta seria la tuya y se le podrían añadir todas estas mas):
- En una ocasión la muerte tuvo una experiencia cercana a Chuck Norris
- Chuck Norris no cumple años. Es el tiempo el que cumple Chuck Norris
- Chuck Norris no duerme. Espera
- Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde
- En un salón hay 1.200 objetos con los que Chuck Norris podría matarte. Incluido el propio salón
- Chuck Norris murió hace 10 años. Solo que la muerte no ha tenido el valor de decírselo
- Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir despacio
- Chuck Norris dona sangre frecuentemente a la Cruz Roja. Solo que nunca es la suya
- Chuck Norris gana al Monopoly sin comprar propiedades
- Chuck Norris puede dividir entre cero
- Chuck Norris no se moja con la lluvia. Es el agua la que se impregna de Chuck
- Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris
- En una pelea entre Batman y Darth Vader, el ganador sería Chuck Norris
- La curiosidad no mató al gato. Chuck Norris le dio una patada giratoria
- Un eclipse de sol es sencillamente que Chuck Norris no encuentra sus gafas de sol
- Chuck Norris es capaz de ganar al ajedrez jugando con las negras y solo con el rey
- Cuando Chuck Norris pela una cebolla es la cebolla la que llora
- La energía ni se crea ni se destruye. Solo se cruza con Chuck Norris
- Cuando puse Chuck como contraseña en el correo electrónico, todos mis contactos murieron
- Antes de que naciera Chuck Norris, el Mar Muerto vivía
![]()
Un coche de este segmento que mide 153 cm, no es alto, ni siquiera se puede considerar un suv, aunque es como se ha estado vendiendo. Y la llanta de 18 le queda perfecta, lo que no quiere decir que se le pueda poner mas grande, e incluso mas pequeñas, tal y como lo admite la documentación: de 17, 18 y 19. Y como bien dices... a gustos colores, pero que tu veas una de 18 pequeña, solo quiere decir que tu gusto es de más grande, nada más.