Llantas de 18" o 19"? Formentor 1.5 tsi 150cv dsg

Un apunte a lo que has comentado, yo quería el extra del portón eléctrico, que ya sé que es una tontería, pero no lo encontré en ninguno de DWA en el rango de precio que estoy mirando. Se ve que no interesa mucho, ya que por ejemplo se dejan una pasta en el color gris grafeno (por ejemplo) y no poner ese extra que es más barato.

Ahora lo que encontré es uno bastante bien equipado, de abril del 24 y 14k por 28300€
Si lo quieres buscalo, yo lo tengo y estoy súper contento, además instalarlo a posteriori es una pasta. No te fies de la descripción de cada coche fíjate bien en las fotos cuando sale el portón y si ves que el amortiguador es grueso es que tiene el portón eléctrico. Busca que los hay.

Yo tiraría a estética, las que más te gusten. Tampoco es una gran diferencia de 18 a 19 en ningún aspecto, alomejor el que más, el precio de los neumáticos después pero bueno, es asumible

Rescato este tema, aunque para mi siempre ha sido secundario. Sinceramente me gustan las llantas que llevo, que son las normales del modelo anterior. ¿A nadie le pasa? A mi sinceramente las llantas que más me gustan son plata, ni negras ni Cooper. Me gustan más las de otros coches, especialmente Mercedes. Pero dentro de Cupra Formentor, aparte de que era las que traía el coche que cogí, no hay otras que me gusten más. Debo ser un tío muy raro, aunque para gustos los colores, obviamente. Pero yo no hubiese pagado más por otras llantas.

Y después de las de serie, las que más me gustan son las de radios plata/negro. Soy raro de coj... ya lo sé.

Y no soy "convencional" para otras cosas (música, por ejemplo, me gustan grupetes de garage rock, psicodelia, indie rock, etc. y en cambio el rock mainstream me aburre), pero para la estética de los coches soy bastante convencional.

Última edición:
Rescato este tema, aunque para mi siempre ha sido secundario. Sinceramente me gustan las llantas que llevo, que son las normales del modelo anterior. ¿A nadie le pasa? A mi sinceramente las llantas que más me gustan son plata, ni negras ni Cooper. Me gustan más las de otros coches, especialmente Mercedes. Pero dentro de Cupra Formentor, aparte de que era las que traía el coche que cogí, no hay otras que me gusten más. Debo ser un tío muy raro, aunque para gustos los colores, obviamente. Pero yo no hubiese pagado más por otras llantas.

Y después de las de serie, las que más me gustan son las de radios plata/negro. Soy raro de coj... ya lo sé.

Y no soy "convencional" para otras cosas (música, por ejemplo, me gustan grupetes de garage rock, psicodelia, indie rock, etc. y en cambio el rock mainstream me aburre), pero para la estética de los coches soy bastante convencional.

Cada mochuelo es de su olivo y de su padre y de su madre. A mi las llantas me encantan en color cobre y solo me las cambiaria por otras en cobre, jamás plata.

De música tampoco si que no debo ser muy normal porque aunque escucho otras cosas de vez en cuando soy un completo enfermo de las bandas sonoras de películas y videojuegos que como soy pianista pues después me lo llevo al instrumento para seguir disfrutando mucho más

Cada mochuelo es de su olivo y de su padre y de su madre. A mi las llantas me encantan en color cobre y solo me las cambiaria por otras en cobre, jamás plata.

De música tampoco si que no debo ser muy normal porque aunque escucho otras cosas de vez en cuando soy un completo enfermo de las bandas sonoras de películas y videojuegos que como soy pianista pues después me lo llevo al instrumento para seguir disfrutando mucho más
Tú no serás Bruno Quiroga, verdad? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tú no serás Bruno Quiroga, verdad? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Quien es ese? Si es alguien del mundo de la musica aqui precisamente demuestro lo limitado que estoy en conocimiento general de la musica. Soy de lo mio y en lo mio metido contento estoy 😂😂😂

Solo bandas sonoras y musica clasica y otros generos pero poco mas

Quien es ese? Si es alguien del mundo de la musica aqui precisamente demuestro lo limitado que estoy en conocimiento general de la musica. Soy de lo mio y en lo mio metido contento estoy 😂😂😂

Solo bandas sonoras y musica clasica y otros generos pero poco mas
El pianista de la que se avecina, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo llevo uno de los modelos opcionales de 18", aunque las que me gustaban realmente eran las de 19" en plata y negro. No se las puse por una cuestión puramente estética (aparte de que pueden hacer al coche un poco más incómodo y están más expuestas a los rozonazos): yo tengo el 150 cv, que lleva unos discos de freno con un diámetro muy normalito, y a mí, personalmente, me parece que se quedan pequeños dentro de esa pedazo de llanta. Dejan mucho hueco a la vista.
Pero ojo, que es una cuestión de gusto personal mío.

Yo al VZ no le puse la de 20 porque venía de un Insignia con ellas y quería probar a bajar un poco la llanta, para ver si realmente aumenta el confort (menor transmisión a la dirección de las irregularidades del firme) aunque con la suspensión adaptativa este punto queda bastante diluido.
De todas maneras, la comparación es dificil porque cada coche tiene sus peculiaridades, aparte de que depende de muchos otros factores.

la 19 sin duda, la de 18 se queda muy pequeña para ser un cupra y con esta altura
Sin duda que las 18 no se quedan pequeñas, además nuestros coches no son tan altos como comentas.
Para mí las 19 y 20 son demasiado altas para nuestros coches, aunque estéticamente puedan gustar mas a muchos, pero es solo una cuestión de gustos.
Quien va conduciendo y sacando la cabeza para mirarlas???😂

Una cosa que me llama mucho la atencion, es los Alemanes, son muy de poner llantas, pero no las que ofrece la casa, casi siempre ponen otras diferentes a las originales

Una cosa que me llama mucho la atencion, es los Alemanes, son muy de poner llantas, pero no las que ofrece la casa, casi siempre ponen otras diferentes a las originales

No hay nada como tener "pasta gansa"...... aunque también ves muchos con llantas de chapa........

Volver