Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recuerda que tienes entrevista este sábado en salvame de Luxe con el Jorge JavierYo tras montarle las de 19" a mi 150 solo lamento no haberlo hecho antes, el aspecto y el conjunto del coche cambia totalmente a mejor (bajo mi punto de vista, obviamente).
Yo las de 20" las veo excesivas para este coche.
"JJ" para mi. Que ya es coleguitaRecuerda que tienes entrevista este sábado en salvame de Luxe con el Jorge Javier
Ya sé que el Formentor no es un todo terreno, pero lo veo como un coche que le queda mejor la goma que la llanta, coincido contigo en que con 18" va sobrado.A mi las 20" ya me parecen excesivas (e incluso las 19" que monta el mío estarían en el límite) incluso estéticamente hablando
En mi opinión, el Formentor con 18" va sobrado y además seguro que es más cómodo en carretera y visualmente más equilibrado.
Teóricamente hasta donde te deje la equivalencia o hasta dónde no roce (si aumentas mucho el diámetro total de neumático + llanta) los elementos de suspensión, pasaruedas etc…mi duda es se le podra poner llanta 21 o 22? hasta donde seria posible llegar
Ayer me subí en un Formentor con motor y cambio como el mío, peeero... con llantas de 18" y lo encontré mucho más confortable en rodadura que con las 19" que llevo yo.
Ayer me subí en un Formentor con motor y cambio como el mío, peeero... con llantas de 18" y lo encontré mucho más confortable en rodadura que con las 19" que llevo yo.
Si me abonas la diferencia...Te vendo las mías cuando las cambie![]()