Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes dije que no iba a decir nada, pero como no me callo ni debajo del aguaMuchas gracias por la ayuda. Lo probaré
Antes dije que no iba a decir nada, pero como no me callo ni debajo del agua...
Javi ¿Has intentado llevar el teléfono en la pantalla del info entretenimiento?
Te lo digo porque en todos los coches que uso, lo primero que hago es conectar el teléfono al info entretenimiento, de esa forma no me distraigo con botones del volante, ni mirando dentro del cockpit, tan solo tengo que rozar con el dedo el símbolo de descolgar.
Para hacer una llamada lo más fácil es decir "llamar a fulano de tal" y llama sin distraerme, los mensajes me los lee y me pregunta si quiero responder.
Las demás formas son una complicación innecesaria.
Nuestro coche es muy completo y nos facilita la vida a bordo, pero eso sí, hay que aprender.
Saludos (creo que es la primera vez que hablo contigo)
Ja ja, yo en cambio la calefacción del volante la uso a diario en invierno (para mi, es un invento viviendo en Madrid) y en cambio prácticamente no recibo llamadas en el móvil y pocas (muy pocas) hago. Odio hablar por teléfono.Yo como la calefacción del volante no la uso para nada, preferiria que hubiera la tecla del teléfono en su lugar, pero para gustos..............................
Ja ja, yo en cambio la calefacción del volante la uso a diario en invierno (para mi, es un invento viviendo en Madrid) y en cambio prácticamente no recibo llamadas en el móvil y pocas (muy pocas) hago. Odio hablar por teléfono.
Pa que veas...![]()
En mi casa tengo plaza de garaje, pero no es cerrado. En invierno el coche amanece sin helada pero a menos de 0°C muchas mañanas y el volante está congelado. Poner la calefacción del volante al "3" y en 1 min estar calentito y bajarlo al "1" no tiene precio. Decir además que soy muy friolero.Entonces yo que estoy en el Pirineo cada 15 dias como mínimo
La verdad es que no la necesito. En cambio en el Insignia había usado alguna vez la calefacción de los asientos.
Di que sí, a mí me pasa igual y una vez probado ya no hay vuelta atrás.En mi casa tengo plaza de garaje, pero no es cerrado. En invierno el coche amanece sin helada pero a menos de 0°C muchas mañanas y el volante está congelado. Poner la calefacción del volante al "3" y en 1 min estar calentito y bajarlo al "1" no tiene precio. Decir además que soy muy friolero.![]()
Hola en el post de Rael
Lo explica con todo detalle, lo probé y va perfecto.
Hasta ahí no llego, llevo tiempo que no me hablo LolaDesde hola hola se puede colgar una llamada?
Desde hola hola se puede colgar una llamada?