No oigo a la gente en las llamadas.

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Le pasa a alguien más?
Ni siquiera oigo los pitidos de la llamada. Al que llamó me oye perfectamente pero yo oigo ultrabajo, da igual que tenga el volume a tope. El jefe de taller me dice que pruebe con otro teléfono. Tengo la sensación que el problema ha venido con la última actualización, no estoy seguro.
Por eso quería saber si alguien tiene un problema similar.
Saludos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Le pasa a alguien más?
Ni siquiera oigo los pitidos de la llamada. Al que llamó me oye perfectamente pero yo oigo ultrabajo, da igual que tenga el volume a tope. El jefe de taller me dice que pruebe con otro teléfono. Tengo la sensación que el problema ha venido con la última actualización, no estoy seguro.
Por eso quería saber si alguien tiene un problema similar.
Saludos.
Prueba a desvincular el teléfono, borrarlo del coche y en el teléfono borrar la conexión del coche y vuelve a emparejarlo, me pasó una vez y se me resolvió así
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Haz caso al jefe de taller y enlaza y prueba otro teléfono. Si pasa lo mismo, es la configuración del infotaiment. Díselo y que te lo arreglen ellos. Si no, es el teléfono o cómo lo tienes emparejado.
Si es el infortaiment y quieres agotar tus recursos, prueba a hacer un buen reset y luego vuelta a configuración de fábrica (ojo, se te borrará el usuario, que pereza...).
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya lo he averiguado.. Me cachis yo en mis muelas. Soy torpe, qué le vamos a hacer. Os digo qué es lo que era por si le pasa a alguien.
Resulta que yo le daba a la rueda de volumen en el volante y nada; puesto a tope no se oía nada. Resulta que el volumen maestro se controla el la barra táctil de la pantalla:sleep::sleep: Si ahí está bajado, ya puedes mover la rueda lo que quieras que no se oirá. Menuda chorrada!!
Lamento haceros perder el tiempo. Sorry.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya lo he averiguado.. Me cachis yo en mis muelas. Soy torpe, qué le vamos a hacer. Os digo qué es lo que era por si le pasa a alguien.
Resulta que yo le daba a la rueda de volumen en el volante y nada; puesto a tope no se oía nada. Resulta que el volumen maestro se controla el la barra táctil de la pantalla:sleep::sleep: Si ahí está bajado, ya puedes mover la rueda lo que quieras que no se oirá. Menuda chorrada!!
Lamento haceros perder el tiempo. Sorry.
Gracias @Keyke! Para nada es una pérdida de tiempo. Yo no tenía ni idea de que funcionaba así. Seguro que tarde o temprano nos ayuda mucho tu post (y)
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Poltergeist.
Lo he cogido hoy y no he hecho nada. He hecho dos llamadas y funciona alto y claro.
No entiendo nada.
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo único que sé es que los ingenieros del Infotainment han hecho un gran trabajo con la IA. El bicho tiene vida propia. Sin venir a cuento, al entrar en el garaje la pantalla y el cuadro se bajan de brillo a lo bestia. No he cambiado nada. Descubro en los ajustes que el brillo del Infotainment está a cero. Manda narices... Seguro que pensaba que era lo mejor para mí. En fin...
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy he ido al taller y con el jefe del taller él asociado su iPhone y se oía perfecto.
Digo, venga no me jodas que me tengo que comprar un iPhone y no quiero.
Así que creo que de momento lo he solucionado y os cuento cómo, por si le pasa a alguien.
Básicamente lo que he hecho ha sido quitar el teléfono del coche.
He desinstalado Android auto y he reiniciado el teléfono.
He vuelto a instalar android auto y lo he vuelto a conectar al coche configurando todo de nuevo.

De momento, funciona y se oye. Espero que esa sea la solución definitiva.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy he ido al taller y con el jefe del taller él asociado su iPhone y se oía perfecto.
Digo, venga no me jodas que me tengo que comprar un iPhone y no quiero.
Así que creo que de momento lo he solucionado y os cuento cómo, por si le pasa a alguien.
Básicamente lo que he hecho ha sido quitar el teléfono del coche.
He desinstalado Android auto y he reiniciado el teléfono.
He vuelto a instalar android auto y lo he vuelto a conectar al coche configurando todo de nuevo.

De momento, funciona y se oye. Espero que esa sea la solución definitiva.
Ya nos cuentas en unas semanas (y)
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Nada. Vuelta a las andadas. Básicamente funciona cuando le viene en gana.
Así que le pido por favor al Admin que borre este hilo. No vale para nada.
 
Arriba