Libro de mantenimiento

  • Autor de tema Autor de tema Jvral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que taller vas tu eljuli? Yo soy de valdemoro y lo llevo a Motor DYE y me parece un trato bastante malo hasta ahora.
Precisamente ese es el problema de no tener el plan de mantenimiento en un documento junto a la contratación del mantenimiento, y es que pueden cambiar las cosas a realizar y te quedas con un servicio que has pagado y no te hacen. Me parece como ”promesa de alcalde” el que cambien el mantenimiento de la caja DSG !
que por otro lado entiendo que deberían hacerlo con las nuevas contrataciones de mantenimiento y no con las contratadas con anterioridad, donde el compromiso es otro Y que entiendo que irá en función de los aceites que se usan. Si alargan el cambio de aceite entiendo que debe ser porque han mejorado cosas de la propia caja o que el aceite es mejor. De lo contrario están engañando, porque si ahora es a los 90.000 kms y antes a los 40.000 kms, es que te estaban cobrando por un cambio sin necesidad.
el poder ver las tareas de mantenimiento en pantalla o cuando ya te las han hecho , sirve de poco, precisamente por si cambian las cosas…
hasta el momento Seat es más clara y transparente que la la marca supuestamente premium….
 
Precisamente ese es el problema de no tener el plan de mantenimiento en un documento junto a la contratación del mantenimiento, y es que pueden cambiar las cosas a realizar y te quedas con un servicio que has pagado y no te hacen. Me parece como ”promesa de alcalde” el que cambien el mantenimiento de la caja DSG !
que por otro lado entiendo que deberían hacerlo con las nuevas contrataciones de mantenimiento y no con las contratadas con anterioridad, donde el compromiso es otro Y que entiendo que irá en función de los aceites que se usan. Si alargan el cambio de aceite entiendo que debe ser porque han mejorado cosas de la propia caja o que el aceite es mejor. De lo contrario están engañando, porque si ahora es a los 90.000 kms y antes a los 40.000 kms, es que te estaban cobrando por un cambio sin necesidad.
el poder ver las tareas de mantenimiento en pantalla o cuando ya te las han hecho , sirve de poco, precisamente por si cambian las cosas…
hasta el momento Seat es más clara y transparente que la la marca supuestamente premium….
Por eso me fío del taller al que siempre he llevado los coches y de la persona que siempre me ha atendido
 
Volver
Arriba