Libro de mantenimiento

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que taller vas tu eljuli? Yo soy de valdemoro y lo llevo a Motor DYE y me parece un trato bastante malo hasta ahora.
Precisamente ese es el problema de no tener el plan de mantenimiento en un documento junto a la contratación del mantenimiento, y es que pueden cambiar las cosas a realizar y te quedas con un servicio que has pagado y no te hacen. Me parece como ”promesa de alcalde” el que cambien el mantenimiento de la caja DSG !
que por otro lado entiendo que deberían hacerlo con las nuevas contrataciones de mantenimiento y no con las contratadas con anterioridad, donde el compromiso es otro Y que entiendo que irá en función de los aceites que se usan. Si alargan el cambio de aceite entiendo que debe ser porque han mejorado cosas de la propia caja o que el aceite es mejor. De lo contrario están engañando, porque si ahora es a los 90.000 kms y antes a los 40.000 kms, es que te estaban cobrando por un cambio sin necesidad.
el poder ver las tareas de mantenimiento en pantalla o cuando ya te las han hecho , sirve de poco, precisamente por si cambian las cosas…
hasta el momento Seat es más clara y transparente que la la marca supuestamente premium….
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Precisamente ese es el problema de no tener el plan de mantenimiento en un documento junto a la contratación del mantenimiento, y es que pueden cambiar las cosas a realizar y te quedas con un servicio que has pagado y no te hacen. Me parece como ”promesa de alcalde” el que cambien el mantenimiento de la caja DSG !
que por otro lado entiendo que deberían hacerlo con las nuevas contrataciones de mantenimiento y no con las contratadas con anterioridad, donde el compromiso es otro Y que entiendo que irá en función de los aceites que se usan. Si alargan el cambio de aceite entiendo que debe ser porque han mejorado cosas de la propia caja o que el aceite es mejor. De lo contrario están engañando, porque si ahora es a los 90.000 kms y antes a los 40.000 kms, es que te estaban cobrando por un cambio sin necesidad.
el poder ver las tareas de mantenimiento en pantalla o cuando ya te las han hecho , sirve de poco, precisamente por si cambian las cosas…
hasta el momento Seat es más clara y transparente que la la marca supuestamente premium….
Por eso me fío del taller al que siempre he llevado los coches y de la persona que siempre me ha atendido
 
Arriba