Arrea la ostiah!! Allí ha apretao bien también siEn Moforte te hemos ganado 26 grados![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arrea la ostiah!! Allí ha apretao bien también siEn Moforte te hemos ganado 26 grados![]()
hola como estas, el precio esta honestísimo, me gustaria saber si me puedes conseguir esta información, necesito saber con que pintura te pintan las pinzas de freno, si es un aerosol o pintura como tal, y la marca, podrias preguntar eso por mi??? graciasAl final, también he pedido presupuesto por pintar las pinzas de freno en color cobre Cupra (Ya que las desmontan, aprovecho y me ahorro un dinerito) y también las salidas falsas de escape en color cobre. Todo esto por 120€ ¿cómo lo veis?
Buenas! La pintura es especial anticalórica.hola como estas, el precio esta honestísimo, me gustaria saber si me puedes conseguir esta información, necesito saber con que pintura te pintan las pinzas de freno, si es un aerosol o pintura como tal, y la marca, podrias preguntar eso por mi??? gracias
Si eso lo se mi hermano, pero quería saber si sabias la marca.Buenas! La pintura es especial anticalórica.
Muy limpio y espectacular a la luz solar, con pistola a presión y el agua debe estar tratada contra la cal y una buena manta como esta para secar y listo, si esta muy sucio utilizo un guante de microfibra con el jabon y quitar jabón y secar con microfibra. No necesita más. Un saludo
¡Hola majos!
Acabo de escoger el formentor hibrido como coche de empresa en acabado mate azul. Creo que soy la que menos sabe de coches en este forum, por tanto si hay alguna alma que seria tan amable de ayudarme se lo agradecería.
No quiero destrozar el coche, pero mientras que me dure los 4 años del renting ya me está bien.
Un par de preguntines;
1) Vivo en Barcelona ciudad. Sé que los auto lavados no son recomendables, pero ¿ hay alguno que no sea demasiado agresivo?
2) En caso de que sea obligatorio lavar con pistola, ¿el jabón de las estaciones de lavado es nocivo? Vivo en un piso, por tanto no tengo jardin para lavar el coche a mano con un jabón especial. Estoy consciente de que debo secar rigurosamente y ya he comprado el ma
3) Por ultimo tampoco hago muchisimos km. Escogí un hibrido porque la empresa me pone un limite muy bajo de emisiones de Co2, pero para mí seria mas cómodo utilizar siempre gasolina. ¿ cual seria el intervalo max que puedo esperar para cargar la bateria?
En fin… espero que alguien pueda ayudarme!
Si es para ti, nos gusta la gente que se presenta.Hola, no sé si ese mensaje es para mí. En fin soy Christina y tengo el formentor hibrido azul mate en renting los próximos 4 años.
Buenas gente, quizás ya esta tratado que no puedo ahora releer todo el hilo, quería saber que opinión os merece el kit de lavado para pintura mate de la casa, lo he visto por unos 16€ si no recuerdo mal, merece la pena? o mejor otros productos especificos?
Tengo el coche desde hace unos dias y lo de los mosquitos me quita el sueño....![]()
Tomo notaEl kit de la casa no es para lavarlo (al menos es el que yo tengo de 16€). Es un spray uy una bayeta de microfibra para quitar algunas cosas, como por ejemplo el regalo de alguna paloma o cosas similares.
Yo lo he lavado dos o tres veces en la gasolinera donde voy normalmente, agua y jabón con la karcher, aclarado con agua osmotizada y a la autopista a secarlo.
No queda super limpio ni para pasarle revista, pero lo suficiente como para quitarle el polvo y los chorreones de cuando llueve y hay chipi chape en la carretera.
Yo tengo el mismo que me regalaron cuando compre el coche y lo uso para eso, cuando paras y ves algo así le das con el spray y la bayeta para evitar que se pueda comer la pintura.El kit de la casa no es para lavarlo (al menos es el que yo tengo de 16€). Es un spray uy una bayeta de microfibra para quitar algunas cosas, como por ejemplo el regalo de alguna paloma o cosas similares.
Yo lo he lavado dos o tres veces en la gasolinera donde voy normalmente, agua y jabón con la karcher, aclarado con agua osmotizada y a la autopista a secarlo.
No queda super limpio ni para pasarle revista, pero lo suficiente como para quitarle el polvo y los chorreones de cuando llueve y hay chipi chape en la carretera.
Jodo que sacrificio.Yo tengo el mismo que me regalaron cuando compre el coche y lo uso para eso, cuando paras y ves algo así le das con el spray y la bayeta para evitar que se pueda comer la pintura.
Si lo quieres impoluto al lavarlo yo lo seco a mano y la verdad queda de lujo, uso los paños que se pusieron por el foro que siguen igual después de año y medio.
Que va, si tampoco se tarda tanto. Yo lo lavo cada 2 semanas o algo mas porque tampoco le doy tanto uso.Jodo que sacrificio.
Cada dos semanas eso para mí es sacrificio Jejeje.Que va, si tampoco se tarda tanto. Yo lo lavo cada 2 semanas o algo mas porque tampoco le doy tanto uso.
En mi experiencia, y teniendo en cuenta que yo siempre lavo mis coches a mano, la única diferencia respecto a uno metalizado normal es tener que secarlo después de lavarlo. Por lo demás no he tenido que lavarlo más que otros que he tenido
Y te ocurría exactamente cuando con el chorro apuntabas al sensor de las manetas ¿no?El mío no es mate, pero por no abrir otro hilo. Hoy lo he lavado con agua y jabón a presión en el lavadero de la gasolinera y la llave en el bolsillo, pero se encendían los pilotos e intermitentes a veces con el chorro y se ponían los retrovisores en posición cerrada/abierta cuando quería ¿sabeis si es normal?
Ah, vale, jajajaja. Eso en cuanto a los retrovisores, pero los intermitentes o luces traseras se encendían levemente al darle con el chorro y no me arrimaba más de medio metro.Y te ocurría exactamente cuando con el chorro apuntabas al sensor de las manetas ¿no?
Po zi, totalmente normal![]()