Lavado pintura mate

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Al final, también he pedido presupuesto por pintar las pinzas de freno en color cobre Cupra (Ya que las desmontan, aprovecho y me ahorro un dinerito) y también las salidas falsas de escape en color cobre. Todo esto por 120€ ¿cómo lo veis?
Buen precio
 

Carlos_bola

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
@Carlos_bola no será en Madrid por casualidad? Tengo el mismo color que tú y muy interesado en pintar las salidas de escape falsas en cobre y las pinzas también de cobre
Soy de Torre del Mar como bien ha dicho el compañero. La verdad que esos dos cambios estéticos creo que le darán un toque chulo a nuestra pintura. El miércoles tengo la cita. Enseñaré fotitos del antes y después.
 

Alex Vega

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Soy de Torre del Mar como bien ha dicho el compañero. La verdad que esos dos cambios estéticos creo que le darán un toque chulo a nuestra pintura. El miércoles tengo la cita. Enseñaré fotitos del antes y después.
Qué gran tierra amigo!! El chiringuito Los Pescadores y ese paseo no tienen desperdicio ;) pues si alguien sabe del mismo trabajo en Madrid lo agradezco muchísimo!! 😊
 

Carlos_bola

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Qué gran tierra amigo!! El chiringuito Los Pescadores y ese paseo no tienen desperdicio ;) pues si alguien sabe del mismo trabajo en Madrid lo agradezco muchísimo!! 😊
Veo que te la conoces bien, cuando vengas por aquí con el bicho avisa y te llevo de ruta con buenas curvas !! Y después unas cervezas por supuesto
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Soy de Torre del Mar como bien ha dicho el compañero. La verdad que esos dos cambios estéticos creo que le darán un toque chulo a nuestra pintura. El miércoles tengo la cita. Enseñaré fotitos del antes y después.
Pues a ver cuando veo esas fotitos y me apunto mas cosas a la lista de cosas que quiero hacer porque ya me tienta. Seguramente si encontrara esos precios lo haría sin duda
 

Carlos_bola

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno pues hoy he dejado al niño en el centro de lavado para el tratamiento cerámico de pintura + llantas + pintura de pinzas + embellecedores de escape y he de decir que estoy hasta nervioso jajajaj en teoría mañana o el viernes estaría listo. Ganas de verlo listo +100
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por si me da por lavarlo algún dia más, ahora que ya he roto el hielo, aquí material del bueno:
Jabón Prímus 2 para prelavado y rociador de espuma "pofessional" 😂
Decir que la atención de Maesal Detailer más que perfecta. Me han mandado hasta 2 caramelos con el material y la factura dentro de una bolsa con Zip hermética (y) (y)

Espumador i sabó.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por si me da por lavarlo algún dia más, ahora que ya he roto el hielo, aquí material del bueno:
Jabón Prímus 2 para prelavado y rociador de espuma "pofessional" 😂
Decir que la atención de Maesal Detailer más que perfecta. Me han mandado hasta 2 caramelos con el material y la factura dentro de una bolsa con Zip hermética (y) (y)

Ver el archivo adjunto 13855
Anda, como ese es el rociador que tengo yo para las malas yerbas, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Anda, como ese es el rociador que tengo yo para las malas yerbas, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Por lo que dices tratas muy bien a las malas hierbas, :ROFLMAO::ROFLMAO: porque el dichoso rociador, al ser de 3 litros vale 38 euros o por ahí.
Eso si, trae 3 boquillas diferentes para generar espuma de diferentes densidades, etc.
Vamos, que como no quede limpio ............... me vendo el Formentor :eek:
 

Carlos_bola

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Esto va cogiendo COLOR 😍

además me han dicho que han aprovechado que están las llantas desmontadas y me han restaurado y limpiado a fondo los plásticos de esa zona. Gran sitio he encontrado aquí , la verdad.
91af9fd0-b2d7-4b3a-a58b-fc354103f589.jpeg

e60e3a93-f84d-4b8f-b75a-c6c497ac2223.jpeg
 
Arriba