Lavado pintura mate

Kriztho

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Al final, también he pedido presupuesto por pintar las pinzas de freno en color cobre Cupra (Ya que las desmontan, aprovecho y me ahorro un dinerito) y también las salidas falsas de escape en color cobre. Todo esto por 120€ ¿cómo lo veis?
hola como estas, el precio esta honestísimo, me gustaria saber si me puedes conseguir esta información, necesito saber con que pintura te pintan las pinzas de freno, si es un aerosol o pintura como tal, y la marca, podrias preguntar eso por mi??? gracias
 

Carlos_bola

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
hola como estas, el precio esta honestísimo, me gustaria saber si me puedes conseguir esta información, necesito saber con que pintura te pintan las pinzas de freno, si es un aerosol o pintura como tal, y la marca, podrias preguntar eso por mi??? gracias
Buenas! La pintura es especial anticalórica.
 

christi

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Muy limpio y espectacular a la luz solar, con pistola a presión y el agua debe estar tratada contra la cal y una buena manta como esta para secar y listo, si esta muy sucio utilizo un guante de microfibra con el jabon y quitar jabón y secar con microfibra. No necesita más. Un saludo (y)


¡Hola majos!
Acabo de escoger el formentor hibrido como coche de empresa en acabado mate azul. Creo que soy la que menos sabe de coches en este forum :), por tanto si hay alguna alma que seria tan amable de ayudarme se lo agradecería.

No quiero destrozar el coche, pero mientras que me dure los 4 años del renting ya me está bien.

Un par de preguntines;

1) Vivo en Barcelona ciudad. Sé que los auto lavados no son recomendables, pero ¿ hay alguno que no sea demasiado agresivo?

2) En caso de que sea obligatorio lavar con pistola, ¿el jabón de las estaciones de lavado es nocivo? Vivo en un piso, por tanto no tengo jardin para lavar el coche a mano con un jabón especial. Estoy consciente de que debo secar rigurosamente y ya he comprado el ma

3) Por ultimo tampoco hago muchisimos km. Escogí un hibrido porque la empresa me pone un limite muy bajo de emisiones de Co2, pero para mí seria mas cómodo utilizar siempre gasolina. ¿ cual seria el intervalo max que puedo esperar para cargar la bateria?


En fin… espero que alguien pueda ayudarme!
 

christi

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola, no sé si ese mensaje es para mí. En fin soy Christina y tengo el formentor hibrido azul mate en renting los próximos 4 años.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, no sé si ese mensaje es para mí. En fin soy Christina y tengo el formentor hibrido azul mate en renting los próximos 4 años.
Si es para ti, nos gusta la gente que se presenta.
Tienes un hilo específico para ello y otro de lavado del coche con lo que has preguntado.
Resumiendo tu pregunta y luego en el otro hilo de lavado el resto, no tienes problemas con lavar el coche con lanza de agua, a ser posible osmotizada y un buen secado y no tendrás problemas.
 
Arriba