Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los mismos productos que tengo yo jeje. Buenísimos. Pero además tengo el cubo, el jabón y la manopla meguiar's junto a la cera.Ver el archivo adjunto 6850Ver el archivo adjunto 6851
Esto es lo que utilizo para todo el coche @markez
Buenas tardes Juli.Ver el archivo adjunto 6850Ver el archivo adjunto 6851
Esto es lo que utilizo para todo el coche @markez
Buenas tardes Juli.
Digo que tendrá envidia elchico grande.
Saludos.
JJS
Yo lo limpio, en una gasolinera low cost de Valladolid, tiene la espuma activa que envuelve el la chapa con una espuma rosa, le dejo un par de minutos que actúe y aclarado de agua desmineralizada. Qué da de lujo, próxima limpieza hago fotos.
Pos claro que voy al lavadero a lavarlo, a donde via ir hijo?El grande va al lavadero, por dentro si va como el Formentor que soy yo quien vive ahí entre semana
El grande me refería al camión,Pos claro que voy al lavadero a lavarlo, a donde via ir hijo?![]()
Yo personalmente le doy el detailer que queda de lujo, siempre después de secado y con palo de microfibras, hasta cuándo utilizarlas, yo cuando veo que dejan de estar esponjosas.Bueno jeje, veo que esto de la limpieza es casi una religión y cada uno tienes sus rituales.
Yo reconozco que hasta ahora, con mi anterior coche (León II) tiraba de chorros de vez en cuando y túnel de lavado cuando estaba guarro guarro. Pero ahora el formentor lo quiero cuidar un poco más.
A ver qué os parece mi idea:
Para el exterior he comprado un limpiallantas (marca Krafft), un producto abrillantador de neumáticos y para la limpieza de la carrocería mi idea es ir a los chorros del lavado con pistola, meterle una rociada de jabón, fregar a mano con microfibras las zonas que puedan estar más sucias, aclarar (agua osmotizada siempre que se pueda) y secar con toallas de secado para coche (he visto esas que comentáis en amazon).
Luego de eso, vale la pena echarle un detailer de esos? Para que brille? Es después del secado no? Y se va pasando el paño microfibras hasta que queda seco no?
Para el interior un limpiasalpicaderos de Krafft también, con paño atrapapolvo. Para la tapiceria alguna recomendación? Es cuero artifical de los asientos deportivos del VZ. En el manual pone que no se debe usar ningún producto especial para cuero, simplemente un paño húmedo con algo de jabón neutro...o unas toallitas no? Recomendaciones? Y para el volante? Me gusta mucho su tacto y quiero cuidarlo y mantenerlo así, que no se acabe agrietando etc. Qué cuidado le hacéis al volante?
Gracias!
No te creas. Yo lo llevo al rulo de la gasolina. Me han puesto uno nuevo y por 3€ deja el coche impoluto. Aquí me van a lapidar un díaBueno jeje, veo que esto de la limpieza es casi una religión y cada uno tienes sus rituales.
Yo reconozco que hasta ahora, con mi anterior coche (León II) tiraba de chorros de vez en cuando y túnel de lavado cuando estaba guarro guarro. Pero ahora el formentor lo quiero cuidar un poco más.
A ver qué os parece mi idea:
Para el exterior he comprado un limpiallantas (marca Krafft), un producto abrillantador de neumáticos y para la limpieza de la carrocería mi idea es ir a los chorros del lavado con pistola, meterle una rociada de jabón, fregar a mano con microfibras las zonas que puedan estar más sucias, aclarar (agua osmotizada siempre que se pueda) y secar con toallas de secado para coche (he visto esas que comentáis en amazon).
Luego de eso, vale la pena echarle un detailer de esos? Para que brille? Es después del secado no? Y se va pasando el paño microfibras hasta que queda seco no?
Para el interior un limpiasalpicaderos de Krafft también, con paño atrapapolvo. Para la tapiceria alguna recomendación? Es cuero artifical de los asientos deportivos del VZ. En el manual pone que no se debe usar ningún producto especial para cuero, simplemente un paño húmedo con algo de jabón neutro...o unas toallitas no? Recomendaciones? Y para el volante? Me gusta mucho su tacto y quiero cuidarlo y mantenerlo así, que no se acabe agrietando etc. Qué cuidado le hacéis al volante?
Gracias!
OMG!! A la hoguera con este infiel!!No te creas. Yo lo llevo al rulo de la gasolina. Me han puesto uno nuevo y por 3€ deja el coche impoluto. Aquí me van a lapidar un día![]()
Este usuario ha sido reportado y bloqueado por sacrílego,No te creas. Yo lo llevo al rulo de la gasolina. Me han puesto uno nuevo y por 3€ deja el coche impoluto. Aquí me van a lapidar un día![]()
Atrasssssss!!Este usuario ha sido reportado y bloqueado por sacrílego,![]()