Lavado del Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, nose si ya lo habrán dicho, pero que producto limpia llantas creéis que es el que mejor resultado da ?
Yo lo hago con la pistola, jabón y balleta
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He comprado este que antes de ver tu mensaje, lo probaré a ver qué tal funciona.
Gracias por las respuestas.
Saludos.
Te has ido a lo güeno, es la marca que utilizo para lavar, detall y interior y va de lujo
 

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te has ido a lo güeno, es la marca que utilizo para lavar, detall y interior y va de lujo
El producto para interior también va bien ? Nunca me ha molado echarle ningún producto por el interior, por si a la larga fastidia el salpicadero.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El producto para interior también va bien ? Nunca me ha molado echarle ningún producto por el interior, por si a la larga fastidia el salpicadero.
Va de lujo, por aquí está puesto el maletín que compre, muy contento con los productos
 

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, alguien ha probado el producto de la foto que ahora pondré? Es cera para abrillantar, pero nose cuando aplicarlo exactamente, si con el coche chopado nada más lavarlo, o hay que secarlo y luego aplicar la cera?
Gracias y saludos.
22740CC9-5CB5-4448-9BF4-0FE6A2E38F63.jpeg
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días, alguien ha probado el producto de la foto que ahora pondré? Es cera para abrillantar, pero nose cuando aplicarlo exactamente, si con el coche chopado nada más lavarlo, o hay que secarlo y luego aplicar la cera?
Gracias y saludos.
Ver el archivo adjunto 6464
Yo uso este, recien lavado y secado se le aplica.
 

Adjuntos

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No se si será pecado decirlo, pero hoy he lavado al niño con agua y un poco de fairy. 🙈
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No se si será pecado decirlo, pero hoy he lavado al niño con agua y un poco de fairy. 🙈
Pues lo es lo es. El fairy le va fatal a la pintura y a las llantas. Mejor compra un jabon ph neutro y lavalo con eso. Con un bote de jabón tienes para medio año.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mira lo que tengo yo para lavarlo a mano y va de maravilla. Miralo en la web de menguiar.es que valen más baratos que en amazon. Con ese champu tienes para medio año y los accesorios, pues dependerá el cuidado. Te aconsejo lavarlo con esto y en un lavado a presión. Nada de tunel ehhhh jejeje.
 

Adjuntos

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Mira lo que tengo yo para lavarlo a mano y va de maravilla. Miralo en la web de menguiar.es que valen más baratos que en amazon. Con ese champu tienes para medio año y los accesorios, pues dependerá el cuidado. Te aconsejo lavarlo con esto y en un lavado a presión. Nada de tunel ehhhh jejeje.
Vale, lo de no lavarlo al túnel ya me lo dijeron.
Gracias por la info. Ya no más fairy, jaja. En los sitios estos de presión de las gasolineras es conveniente?
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vale, lo de no lavarlo al túnel ya me lo dijeron.
Gracias por la info. Ya no más fairy, jaja. En los sitios estos de presión de las gasolineras es conveniente?
Si lo vas a lavar a mano si. Solo utilizas la lanza para poner agua al cubo y luego aclarar el coche con agua. Sin problemas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vale, lo de no lavarlo al túnel ya me lo dijeron.
Gracias por la info. Ya no más fairy, jaja. En los sitios estos de presión de las gasolineras es conveniente?
Buscate algún sitio que tenga agua osmotizada y cuando acabes de lavarlo tienes que secarlo con una bayeta de microfibras.
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Buenos días, alguien ha probado el producto de la foto que ahora pondré? Es cera para abrillantar, pero nose cuando aplicarlo exactamente, si con el coche chopado nada más lavarlo, o hay que secarlo y luego aplicar la cera?
Gracias y saludos.
Ver el archivo adjunto 6464
Yo lo tengo y va muy muy bien. Siempre con el coche seco y que la chapa no este caliente de estr al sol es como se suele aplicar aunque creo que en este dice que se puede. Despues de aplicarlo y quitar, fijate que a veces queda un poquito de producto, retiralo bien con la microfibra y ya está. El coche te queda que brilla bastante y protege contra el polvo. Yo lo uso en algún coche que uso solo algún fin de semana y que apenas saco para que el polvo no se fije tanto y aguante mas limpio.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A alguien le ha salido esto blanco en el emblema trasero?
Le he dado con agua y nada, protector de plasticos y tampoco. 25D3D9C7-0C4F-4172-BFD0-B4435B623DD0.png
 
Arriba