eljuli
Forero Experto
Yo lo hago con la pistola, jabón y balletaBuenas, nose si ya lo habrán dicho, pero que producto limpia llantas creéis que es el que mejor resultado da ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo hago con la pistola, jabón y balletaBuenas, nose si ya lo habrán dicho, pero que producto limpia llantas creéis que es el que mejor resultado da ?
Te dejo el que compro yo y va de fabula.Buenas, nose si ya lo habrán dicho, pero que producto limpia llantas creéis que es el que mejor resultado da ?
He comprado este que antes de ver tu mensaje, lo probaré a ver qué tal funciona.Te dejo el que compro yo y va de fabula.
Saludos.
Si es de menguiar's debe funcionar bien. Ya me contaras. Un saludo.He comprado este que antes de ver tu mensaje, lo probaré a ver qué tal funciona.
Gracias por las respuestas.
Saludos.
Te has ido a lo güeno, es la marca que utilizo para lavar, detall y interior y va de lujoHe comprado este que antes de ver tu mensaje, lo probaré a ver qué tal funciona.
Gracias por las respuestas.
Saludos.
El producto para interior también va bien ? Nunca me ha molado echarle ningún producto por el interior, por si a la larga fastidia el salpicadero.Te has ido a lo güeno, es la marca que utilizo para lavar, detall y interior y va de lujo
Va de lujo, por aquí está puesto el maletín que compre, muy contento con los productosEl producto para interior también va bien ? Nunca me ha molado echarle ningún producto por el interior, por si a la larga fastidia el salpicadero.
Yo uso este, recien lavado y secado se le aplica.Buenos días, alguien ha probado el producto de la foto que ahora pondré? Es cera para abrillantar, pero nose cuando aplicarlo exactamente, si con el coche chopado nada más lavarlo, o hay que secarlo y luego aplicar la cera?
Gracias y saludos.
Ver el archivo adjunto 6464
Ya lo he probado, va espectacularmente bien.Si es de menguiar's debe funcionar bien. Ya me contaras. Un saludo.
Ese es el que uso yo y va de maravilla.Yo uso este, recien lavado y secado se le aplica.
Pues lo es lo es. El fairy le va fatal a la pintura y a las llantas. Mejor compra un jabon ph neutro y lavalo con eso. Con un bote de jabón tienes para medio año.No se si será pecado decirlo, pero hoy he lavado al niño con agua y un poco de fairy.![]()
Oído cocinaPues lo es lo es. El fairy le va fatal a la pintura y a las llantas. Mejor compra un jabon ph neutro y lavalo con eso. Con un bote de jabón tienes para medio año.
Mira lo que tengo yo para lavarlo a mano y va de maravilla. Miralo en la web de menguiar.es que valen más baratos que en amazon. Con ese champu tienes para medio año y los accesorios, pues dependerá el cuidado. Te aconsejo lavarlo con esto y en un lavado a presión. Nada de tunel ehhhh jejeje.Oído cocina
Vale, lo de no lavarlo al túnel ya me lo dijeron.Mira lo que tengo yo para lavarlo a mano y va de maravilla. Miralo en la web de menguiar.es que valen más baratos que en amazon. Con ese champu tienes para medio año y los accesorios, pues dependerá el cuidado. Te aconsejo lavarlo con esto y en un lavado a presión. Nada de tunel ehhhh jejeje.
Si lo vas a lavar a mano si. Solo utilizas la lanza para poner agua al cubo y luego aclarar el coche con agua. Sin problemas.Vale, lo de no lavarlo al túnel ya me lo dijeron.
Gracias por la info. Ya no más fairy, jaja. En los sitios estos de presión de las gasolineras es conveniente?
Buscate algún sitio que tenga agua osmotizada y cuando acabes de lavarlo tienes que secarlo con una bayeta de microfibras.Vale, lo de no lavarlo al túnel ya me lo dijeron.
Gracias por la info. Ya no más fairy, jaja. En los sitios estos de presión de las gasolineras es conveniente?
Buenos días, alguien ha probado el producto de la foto que ahora pondré? Es cera para abrillantar, pero nose cuando aplicarlo exactamente, si con el coche chopado nada más lavarlo, o hay que secarlo y luego aplicar la cera?
Gracias y saludos.
Ver el archivo adjunto 6464