eljuli
Forero Experto
Yo lo llevo a la peluquería de la esquina, primero lavado, cortar puntas y luego mechas finalizando con masaje capilar,Ya no sé si buscáis una gasolinera o un salón de belleza![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo llevo a la peluquería de la esquina, primero lavado, cortar puntas y luego mechas finalizando con masaje capilar,Ya no sé si buscáis una gasolinera o un salón de belleza![]()
Buenos días,
Tengo varías dudas sobre la limpieza exterior del coche y a ver si me podéis ayudar.
Cuando quiero limpiar un poco el coche, por qué han quedado gotas pegadas, suciedad que hay de por sí, polvo, etc. ¿Cuál es la mejor forma de limpiarlo (tanto carrocería como cristales) sin meterle con una pistola de presión?, ya que es una limpieza más superficial (no sé si me entendéis).
Os cuento lo que hago (aunque no me funciona muy bien, por eso escribo esto) para limpiar la carrocería y cristales: cojo un trapo húmedo (solo agua) y lo voy pasando por cada parte del coche, es decir, lo paso en todo el capó y seguidamente le paso con el mismo tipo de trapo pero seco. El problema está en que se queda marcado el coche, y más en los cristales, que no queda limpio del todo.
Luego también probé de limpiar con el mismo trapo húmedo y luego secarlo con una toalla de microfibra, concretamente el de "Easy Eagle" pero me dejaba el coche lleno de pelusillas.
Dicho esto, ¿qué podéis recomendarme para limpiar de este modo rápido (cuando no hay tiempo para ir al lavado de "pistola") y quieres tener algo un poco decente, tanto la carrocería como cristales?
Espero que me hayáis podido entender, muchas gracias. Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, voy a echarle un ojo a estos productos que has mencionado.Lo que buscas, es un quick detailer. Un spray que te quita gotas de agua, cagadas de pájaro o un poco de polvo sin esfuerzo. Aplicar, retirar el producto con un trapo de microfibra, y abrillantar con otro trapo de microfibra.
Yo he probado muchos, algunos lo dejan más brillante, otros más protegido...
Te recomendaría cualquiera de Chemical Guys, Meghiar's, Nextzet...
Saludos
Buenas, tengo la duda de como limpiar/engrasar el techo panoramico, no tengo los railes sucios ni limpios de grasa pero me gustaria saber como se debe hacer, productos que utilizais etc. Gracias
Si eso funciona el 4WD debería funcionar igualCreo que 3en1 entre las gomas (después de limpiar la suciedad entre ellas) es suficiente.
Que loco!! Vives al límite!!Era ese riesgo de quitar la cal o pasar por chapa y pintura 4 días después de ser entregado, así que asumí el riesgo, eso si en las instrucciones ponía dejar actuar 5 minutos y lo dejé unos segundos
Era ese riesgo de quitar la cal o pasar por chapa y pintura 4 días después de ser entregado, así que asumí el riesgo, eso si en las instrucciones ponía dejar actuar 5 minutos y lo dejé unos segundos
La verdad es que has arriesgado muchísimo habiendo productos específicos para este fin en nuestras pinturas mate sobretodoEra ese riesgo de quitar la cal o pasar por chapa y pintura 4 días después de ser entregado, así que asumí el riesgo, eso si en las instrucciones ponía dejar actuar 5 minutos y lo dejé unos segundos