Lavado del Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo le doy con pistola cuando no tengo tiempo de darle con cubo y bayetas y nunca he tenido problemas, pero como se dice por aquí cada uno con lo suyo lo que crea más conveniente
 
Última edición:

crazyoff

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola buenos días
a ver si os pasa a alguno, resulta que cuando voy a lavar el coche con manguera a presion, cuando llegoa la altura de los espejos con el coche cerrado, cuando le doy con la manguera es como si el coche se abriera, y los espejos se abren y se cierran, incluso se encienden las luces de apertura del coche, no creo que sea normal no?
feliz navidad y año nuevo,
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Porque le das con el chorro al sensor de la maneta de abrir la puerta, y se cierra y/o abre el coche
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Porque le das con el chorro al sensor de la maneta de abrir la puerta, y se cierra y/o abre el coche
Exactamente! Totalmente normal… por aquii creo que ya estaba explicado que si dejas la llave dentro del coche eso no te pasará!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si quieres mantener los espejos cerrados hazlo desde dentro y l allave como bien han dicho dejala también dentro, si lo quieres hacer con el coche cerrado o metes la llave en alguna funda que inhiba la señal o alejarla del coche
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo me decantaría por meter la llave en una Jaula de Faraday. Es lo que yo hago. No me fío en dejar la llave dentro del coche (ya es sabido las bobadas que le dar por hacer de vez en cuando a este modelo)
 
Última edición:

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
@crazyoff introduciendo "lavado abre" en el buscador nos remite directamente a este hilo ,al cuál hemos trasladado todos los mensajes del tema que abriste.
 

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
He leído varias páginas y no he visto a nadie mencionar con cuantos cubos lavan el coche, ya q tanta importancia le damos a los productos pero si utilizamos el mismo agua o_O
Utilizáis un cubo o dos???

Os dejo los q yo uso por si le interesa a alguien, viene con funda y plegados no ocupan nada. 15L

Ver el archivo adjunto 5574
¿Podrías decir dónde los compraste y cuánto te costaron? Me parecen muy interesantes
 
Última edición:

WOG

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos! Teneis alguna recomendación para las marcas de mosquitos? Se me quedaron después del verano y aún llevandolo a varios garajes de lavado buenos, no me las han conseguido quitar... me recomiendan pulirlo... sabeis de alguna otra solución?
El Gris Graphene es un color precioso, pero al no ser metalizado se notan mucho ese tipo de marcas.
Muchas gracias de antemano!!
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues yo antes de lavarlo le rocio por el morro el spray ese de los mosquitos de dunlop y le dejo 5 minutos y se van solos como el papel de una madalena 🤣
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a todos! Teneis alguna recomendación para las marcas de mosquitos? Se me quedaron después del verano y aún llevandolo a varios garajes de lavado buenos, no me las han conseguido quitar... me recomiendan pulirlo... sabeis de alguna otra solución?
El Gris Graphene es un color precioso, pero al no ser metalizado se notan mucho ese tipo de marcas.
Muchas gracias de antemano!!
Tratamiento cerámico 👏🏻👏🏻👏🏻
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo uso este y perfecto.
AutoGlanz Bug Off
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Aprovechando el hilo de los mosquitos. ¿Hay algún liquido para echarlo en el depósito de los limpias? Me he dado cuenta que en este coche y en mi anterior A3 los mosquitos se pegan a la luna con superglue 3 y los limpias impotentes lloran al pasar. 😅
Sin embargo mi viejo polo se le pegan menos los mosquitos y con el flus más pasada de los limpias se queda impoluto. No se si es por diseño-aerodinamica o porosidad del cristal.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo no uso nada especial para mosquitos, lo que si hago es darle a pistola y luego refregar con microfibra y luego otra vez pistola. No me suelen quedar marcas de mosquitos
 

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, nose si ya lo habrán dicho, pero que producto limpia llantas creéis que es el que mejor resultado da ?
 
Arriba