eljuli
Forero Experto
Yo le doy con pistola cuando no tengo tiempo de darle con cubo y bayetas y nunca he tenido problemas, pero como se dice por aquí cada uno con lo suyo lo que crea más conveniente
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente! Totalmente normal… por aquii creo que ya estaba explicado que si dejas la llave dentro del coche eso no te pasará!Porque le das con el chorro al sensor de la maneta de abrir la puerta, y se cierra y/o abre el coche
Recién lavado. Me encanta el gris graphene.
¿Podrías decir dónde los compraste y cuánto te costaron? Me parecen muy interesantesHe leído varias páginas y no he visto a nadie mencionar con cuantos cubos lavan el coche, ya q tanta importancia le damos a los productos pero si utilizamos el mismo agua
Utilizáis un cubo o dos???
Os dejo los q yo uso por si le interesa a alguien, viene con funda y plegados no ocupan nada. 15L
Ver el archivo adjunto 5574
Tratamiento cerámicoHola a todos! Teneis alguna recomendación para las marcas de mosquitos? Se me quedaron después del verano y aún llevandolo a varios garajes de lavado buenos, no me las han conseguido quitar... me recomiendan pulirlo... sabeis de alguna otra solución?
El Gris Graphene es un color precioso, pero al no ser metalizado se notan mucho ese tipo de marcas.
Muchas gracias de antemano!!