Lavado del Formentor

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lavado de cada viernes🥵
 

sandroruizde

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo estoy igual.... 😊 no se ni que material es. A ver si alguien nos ayuda...
 

Gege

Forero Activo
Ubicación
La Cuna De La Sidra
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He leído varias páginas y no he visto a nadie mencionar con cuantos cubos lavan el coche, ya q tanta importancia le damos a los productos pero si utilizamos el mismo agua o_O
Utilizáis un cubo o dos???

Os dejo los q yo uso por si le interesa a alguien, viene con funda y plegados no ocupan nada. 15L

DC9ADA9A-4CCE-449D-93B2-CAA8C8BE78D5.jpeg
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, yo llevo un tratamiento cerámico en el coche que lo he aplicado hace dos meses.

Me he dado cuenta que no hace falta lavarlo... Aquí por el norte como llueve a menudo en estas fechas, la lluvia elimina la suciedad, debe ser por el tratamiento.

No sé si os pasa lo mismo a los que lo lleváis.

Un saludo.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He leído varias páginas y no he visto a nadie mencionar con cuantos cubos lavan el coche, ya q tanta importancia le damos a los productos pero si utilizamos el mismo agua o_O
Utilizáis un cubo o dos???

Os dejo los q yo uso por si le interesa a alguien, viene con funda y plegados no ocupan nada. 15L

Ver el archivo adjunto 5574
Dos siempre
Yo lo puse aquí
es otra opción.. jajaja yo es por no llevar mas chismes..que si tengo que llevar los dos cubos y las dos garrafas, mas guante, champú, brochas toalla de secado, etc...hago cuatro viajes jjaja
Uno para coger el champú limpio y otro para aclarar tras pasar por el coche!
 

pajo

Forero Novato
Buenos días!
En casa tenemos un Petrol Blue mate y después de leer todo el foro la verdad es que estamos hechos un lío de cómo limpiarlo.
Está claro que sin rodillo pero qué productos compramos?
Hemos visto que algún forero decía que había una lista de productos pero no la hemos encontrado.
Podéis ayudarnos a decirnos qué productos comprar para lavar la pintura mate, cristales, interiores, llantas… tenemos los buckets azules también.
Gracias por vuestra ayuda! Saludos
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
@jrparejo paisano qué gasolinera recomiendas por Granada que tenga buenas máquinas para limpiar el coche?. Hoy he estado en la galp y he visto que han puesto unas máquinas nuevas, pongo foto.20211114_164442.jpg
 

Adjuntos

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguno le echais cera o algo que dure algo mas el lavado? Yo lo lavo y al dia siguiente esta guarro otra vez!!! Como se echa de menos el blanco en estos casos! jaja
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
yo he descubierto que la mejor manera que hay para tenerlo limpio es que duerma en garaje.. Eso si, barata no es la solución. jaja
Eso es lo mejor claro el mio en la calle ya te digo lo lavas y al dia siguiente esta igual!
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Agua tratada y con la mínima cera posible (si es mate)
 
Arriba