Lavado del Formentor

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien de la zona de Madrid que me diga u. Buen sitio para lavar el coche y algún producto de recomendación?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien de la zona de Madrid que me diga u. Buen sitio para lavar el coche y algún producto de recomendación?
Si conoces el Nassica busca el lavadero del elefante azul, al lado del Lidl factori, es con lanza, agua caliente y osmotizada, una vez acabes de lavar con un buen paño a secar, queda muy bien. Eso sí, son 2:30 min cada euro.
 

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si conoces el Nassica busca el lavadero del elefante azul, al lado del Lidl factori, es con lanza, agua caliente y osmotizada, una vez acabes de lavar con un buen paño a secar, queda muy bien. Eso sí, son 2:30 min cada euro.
No lo conozco peor lo buscaré e iré a darle un lavado a mi niño gracias crack
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Aprovecho que veo el hilo arriba para poneros dos fotos, que justo acabo de lavar el coche…

Bendito PPF, que agradecido es para que quede como nuevo.

4F93D025-6568-467C-84FC-1E1913AB3A52.jpegA04D9A8E-F9AD-40C3-BEEA-CFCC17B6B271.jpeg
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Tengo una inquietud.

Los que no disponemos de sitio para lavar a mano, (vivo en un bloque) entiendo que lavamos los coches en un lavadero, al menos es lo que yo hago. Me compré un bote de champu premium porque no encuentro lavaderos en Sevilla que me echen esas cantidades de espuma que os jactáis de enseñar en vuestras fotos., pero ahora me he encontrado en la diatriba de que no puedo llenar el cubo para echarle el jabón porque en los lavaderos no hay grifos, solo las lanzas y cuando intenté llenar el cubo con la lanza a presión.. el final fue totalmente inesperado.. o no. :D

La cosa es, me compro una garrafa de agua y la uso para poder llenar el cubo en el lavadero?
 

jrparejo

Forero Experto
Tengo una inquietud.

Los que no disponemos de sitio para lavar a mano, (vivo en un bloque) entiendo que lavamos los coches en un lavadero, al menos es lo que yo hago. Me compré un bote de champu premium porque no encuentro lavaderos en Sevilla que me echen esas cantidades de espuma que os jactáis de enseñar en vuestras fotos., pero ahora me he encontrado en la diatriba de que no puedo llenar el cubo para echarle el jabón porque en los lavaderos no hay grifos, solo las lanzas y cuando intenté llenar el cubo con la lanza a presión.. el final fue totalmente inesperado.. o no. :D

La cosa es, me compro una garrafa de agua y la uso para poder llenar el cubo en el lavadero?
Donde coño vives???
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

jrparejo

Forero Experto
Tengo una inquietud.

Los que no disponemos de sitio para lavar a mano, (vivo en un bloque) entiendo que lavamos los coches en un lavadero, al menos es lo que yo hago. Me compré un bote de champu premium porque no encuentro lavaderos en Sevilla que me echen esas cantidades de espuma que os jactáis de enseñar en vuestras fotos., pero ahora me he encontrado en la diatriba de que no puedo llenar el cubo para echarle el jabón porque en los lavaderos no hay grifos, solo las lanzas y cuando intenté llenar el cubo con la lanza a presión.. el final fue totalmente inesperado.. o no. :D

La cosa es, me compro una garrafa de agua y la uso para poder llenar el cubo en el lavadero?
Tienes este por sevilla...
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tengo una inquietud.

Los que no disponemos de sitio para lavar a mano, (vivo en un bloque) entiendo que lavamos los coches en un lavadero, al menos es lo que yo hago. Me compré un bote de champu premium porque no encuentro lavaderos en Sevilla que me echen esas cantidades de espuma que os jactáis de enseñar en vuestras fotos., pero ahora me he encontrado en la diatriba de que no puedo llenar el cubo para echarle el jabón porque en los lavaderos no hay grifos, solo las lanzas y cuando intenté llenar el cubo con la lanza a presión.. el final fue totalmente inesperado.. o no. :D

La cosa es, me compro una garrafa de agua y la uso para poder llenar el cubo en el lavadero?
si te sirve de consuelo, en el mío tampoco
la solución es comprar unos botes de pintura de 15 l del bricodepot, con tapa para que no se llene el coche de agua y llevarlos llenos de casa!
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
si te sirve de consuelo, en el mío tampoco
la solución es comprar unos botes de pintura de 15 l del bricodepot, con tapa para que no se llene el coche de agua y llevarlos llenos de casa!
Mejor la garrafa, no?
cargar con 15kg al parking tampoco me mola en demasía jaja.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
buenas, vengo a deciros que este finde hará tres semanas que no lavo el coche y con las lluvias que vienen pasará al menos otra más, así que ya estamos mejorcitos!! XDDDDD
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Tengo una inquietud.

Los que no disponemos de sitio para lavar a mano, (vivo en un bloque) entiendo que lavamos los coches en un lavadero, al menos es lo que yo hago. Me compré un bote de champu premium porque no encuentro lavaderos en Sevilla que me echen esas cantidades de espuma que os jactáis de enseñar en vuestras fotos., pero ahora me he encontrado en la diatriba de que no puedo llenar el cubo para echarle el jabón porque en los lavaderos no hay grifos, solo las lanzas y cuando intenté llenar el cubo con la lanza a presión.. el final fue totalmente inesperado.. o no. :D

La cosa es, me compro una garrafa de agua y la uso para poder llenar el cubo en el lavadero?
Tengo la solución a tus problemas la espuma la puedes conseguir comprando una botella portátil de presión hace espuma la que quieras, te compras una botella de preparado y antes de lavarlo le rociar la espuma por todo el coche , después lavado con lanza 1 euro agua caliente y el jabón del lavadero y después aclarado con agua osmotizada otro euro y secar con bayetas de microfibras y te queda de lujo , ahora te mando los enlaces.
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Con esto tienes para una buena temporada solo un par de tapones a 2 litros y medio de agua y hace espuma en cantidad
 
Arriba