Lavado del Formentor

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Tengo la solución a tus problemas la espuma la puedes conseguir comprando una botella portátil de presión hace espuma la que quieras, te compras una botella de prelavado y antes de lavarlo le rociar la espuma por todo el coche , después lavado con lanza 1 euro agua caliente y el jabón del lavadero y después aclarado con agua osmotizada otro euro y secar con bayetas de microfibras y te queda de lujo , ahora te mando los enlaces.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Con esto tienes para una buena temporada solo un par de tapones a 2 litros y medio de agua y hace espuma en cantidad
joer que calidad!! tengo todo menos el espumador asi que me lo pensare seriamente. Muchas gracias por el consejo y los enlaces!
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Rodillos?? WTF??!?! que será lo próximo ScothBrite??
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Lo siento chicos pero yo lo lavo en el rulo de la gasolinera mas que nada por que cada 2 años pinto el coche entero, soy un pejiguero con los arañazos que me hace la humanidad. ;)
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi pueblo había una gasolinera con rodillos de un material parecido al de algunas fregonas, menos agresivo.
Daba gusto escuchar cómo sonaba la tela contra el coche...
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por que desaconsejais los rulos los de ahora se supone que no rayan el coche no? Tengo un amigo que es chapista y pintor y me dijo que sin problema mientras el coche no sea color mate.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Por que desaconsejais los rulos los de ahora se supone que no rayan el coche no? Tengo un amigo que es chapista y pintor y me dijo que sin problema mientras el coche no sea color mate.
Yo directamente porque por muy buenos que sean los rodillos… quien te dice a ti que el coche que pasó por los rodillos antes que tú no fuese un todoterreno/utilitario… lleno de barro? El propio agua del anterior lavado no creo que deje las fregonas del rulo sin restos de arenas. Pero ahora cada uno es cada uno..
 
Arriba