Lavado del Formentor

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco

yo lo compré aqui
Muchas gracias , yo nunca he sido cuidadoso de lavar el coche a mano , un trapo , mistol y q lo secara el viento 😂😂. Pero el formentor me voy a esmerar en cuidarlo ☺
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El sábado deje el Formentor como se dice “niquelao”, esta mañana se me jodió mi trabajo y tiempo 😡
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, primero probaría con una buena toalla de secado, a partir de 1000 GSM. Sí quedan marcas de cal probaría con un champú específico para minerales, se usa dependiendo de las marcas que deje la cal, se suele alternar con el champú normal de lavado.

Por ejemplo:


Yo para los cristales he cogido:
Labocosmetica Energo y como sellante Labocosmetica Aquavelox
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
He pedido las toallas o trapos que mencionasteis para secar el coche, mi duda es, son como las toallas normales que hay que lavarlas para que sequen algo?mi idea es estrenarla este finde pero para saber si antes hay que darles un agua. Gracias!
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He pedido las toallas o trapos que mencionasteis para secar el coche, mi duda es, son como las toallas normales que hay que lavarlas para que sequen algo?mi idea es estrenarla este finde pero para saber si antes hay que darles un agua. Gracias!
La puedes usar tal cual. Después del uso lavarlas claro
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Como es posible esa tal cantidad de espuma?que lavacoches es ese por dios!?!? Yo lo lleve el otro día a uno que me enseño el jabón de lejos así quedo peor que estaba :(
Es el lavadero que hay en mi pueblo, tiene la lanza a presion, con lavado, aclarado, osmosis... (la de toda la vida) y luego hay una pistola de espuma. Si quieres hacemos quedada y te lo enseño 😅😅😅
 
Arriba