Lavado del Formentor

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ups! Pues no lo he visto, ahora lo busco! Gracias!

No meto el coche en un lavado de rodillos ni que me lo paguen!! 😂
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ups! Pues no lo he visto, ahora lo busco! Gracias!

No meto el coche en un lavado de rodillos ni que me lo paguen!! 😂
Yo siempre he sido de esponja y agua a presión y después de comentarlo con varios del gremio se me quitaron las ganas... y es que el agua a presión tampoco es que sea muy buena para la pintura . Creo que lo ideal es saber donde llevarlo, desde entonces lo llevo a un centro que aparte de tener túnel solo para camiones , tiene el de coches que deja un acabado muy bueno ( sin rallar ) limpia también llantas, encera, etc... la broma son 8€ pero si se hace una vez al mes o cada vez que está guarro pienso que vale la pena y "mima" nuestro Formentor... 😅
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo siempre he sido de esponja y agua a presión y después de comentarlo con varios del gremio se me quitaron las ganas... y es que el agua a presión tampoco es que sea muy buena para la pintura . Creo que lo ideal es saber donde llevarlo, desde entonces lo llevo a un centro que aparte de tener túnel solo para camiones , tiene el de coches que deja un acabado muy bueno ( sin rallar ) limpia también llantas, encera, etc... la broma son 8€ pero si se hace una vez al mes o cada vez que está guarro pienso que vale la pena y "mima" nuestro Formentor... 😅
No me parece nada caro 8€. Yo no bajo de cerca de las 2 horas al lavar el mío. 8€? Un regalo, 😋
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Has tenido suerte encontrando un túnel bueno, en mi zona ninguno....

De todas formas estoy informandome bien sobre el detailing, que aunque no lo haga profesional, quiero cuidarlo lo mejor que pueda. Hacerle los pasos básicos, limpiar las llantas con productos específicos, ablandar la suciedad, APC con lanza de espuma, la técnica de los dos cubos y un secado a mano.
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy toco lavado y descontaminado de llantas y ceramico en las llantas que era lo que me faltaba, la espuma que se ve en la fotos en del pre-lavado.. un pasada!
 
Arriba