Beto91
Forero Activo
Ups! Pues no lo he visto, ahora lo busco! Gracias!
No meto el coche en un lavado de rodillos ni que me lo paguen!!
No meto el coche en un lavado de rodillos ni que me lo paguen!!

Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo siempre he sido de esponja y agua a presión y después de comentarlo con varios del gremio se me quitaron las ganas... y es que el agua a presión tampoco es que sea muy buena para la pintura . Creo que lo ideal es saber donde llevarlo, desde entonces lo llevo a un centro que aparte de tener túnel solo para camiones , tiene el de coches que deja un acabado muy bueno ( sin rallar ) limpia también llantas, encera, etc... la broma son 8€ pero si se hace una vez al mes o cada vez que está guarro pienso que vale la pena y "mima" nuestro Formentor...Ups! Pues no lo he visto, ahora lo busco! Gracias!
No meto el coche en un lavado de rodillos ni que me lo paguen!!![]()
No me parece nada caro 8€. Yo no bajo de cerca de las 2 horas al lavar el mÃo. 8€? Un regalo,Yo siempre he sido de esponja y agua a presión y después de comentarlo con varios del gremio se me quitaron las ganas... y es que el agua a presión tampoco es que sea muy buena para la pintura . Creo que lo ideal es saber donde llevarlo, desde entonces lo llevo a un centro que aparte de tener túnel solo para camiones , tiene el de coches que deja un acabado muy bueno ( sin rallar ) limpia también llantas, encera, etc... la broma son 8€ pero si se hace una vez al mes o cada vez que está guarro pienso que vale la pena y "mima" nuestro Formentor...![]()
Que cantidad de espuma y yo cuando lo lavo no hace ninguna
Pre-lavado PRIMUS de la marca lavocosmetica, y el accesorio MJJC para la hidrolavadora.Que cantidad de espuma y yo cuando lo lavo no hace ninguna
Menudo ajuar del coche tienes,24€ de Guante de lavado de merina, pero no de cualquier merina, no no, merina Australiana… suave suave
Ver el archivo adjunto 4403
Para que luego lleguen los peques de la plaza del parking junto a tu coche y te restrieguen la piruleta y el kinder y los padres te den con la puerta
Eso no va con los escapes y el spoilerMenudo ajuar del coche tienes,![]()
Eso ya me pasó este año en el camping y un enano aprendiendo a andarPara que luego lleguen los peques de la plaza del parking junto a tu coche y te restrieguen la piruleta y el kinder y los padres te den con la puerta
![]()
Yo también lo tengo24€ de Guante de lavado de merina, pero no de cualquier merina, no no, merina Australiana… suave suave
Ver el archivo adjunto 4403
Hola , donde lo habéis comprado?Yo también lo tengo![]()
Hola , donde lo habéis comprado?