Lavado del Formentor

Tanis

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes, ¿y para lavar el parabrisas delantero, como hago para que los limpiasse queden en posición para poder separarlos?
No lo tengo todavía, pero me estoy leyendo el manual, a ver si te sirve.

EC8476D4-8330-46BB-8B1F-476507BFE80D.png
 
  • Me Gusta
Reacciones: JJS

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muchas gracias, pero no me queda claro. Si estoy lavando el coche para poder limpiar el parabrisas delantero, según el manual hay que ponerlo en posición de servicio. Al estar el coche parado, ¿como se pone los limpiaparabrisas en posición de servicio? ¿Accionando la palanca para que funcionen siempre vuelven a su sitio, ¿los obligó manualmente? ¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchas gracias, pero no me queda claro. Si estoy lavando el coche para poder limpiar el parabrisas delantero, según el manual hay que ponerlo en posición de servicio. Al estar el coche parado, ¿como se pone los limpiaparabrisas en posición de servicio? ¿Accionando la palanca para que funcionen siempre vuelven a su sitio, ¿los obligó manualmente? ¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias
Veo que no has leído lo que te han puesto del manual:
Pones y quitas el contacto y luego le das hacia abajo a la palanca del limpia y se quedan en posición para cambiarlos.
De todas formas no entiendo para que los quieres levantar, yo limpio el coche y no me hace falta limpiando también los cristales.
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ayer lo deje como una patena se dice, no? Pues después del primer viaje decente así se ha quedado, podrían ir apartándose los muy …..
Hola buenas tardes a todos.
Solo llevo 280 km recorridos (no he podido realizar más) y el frontal se llena de mosquitos.
Y cuando veo ese pedazo de frontal y pienso como ataco con la pistola/lanza a presión del lavadero MANUAL, para quitar los mosquitos.
  1. Con esponja y jabón. Y-O el jabón de la lanza.
  2. ¿ataco de frente? Y veo el motor Inundado. ¿ataco de lado? Y casi veo el motor inundado.
  3. Tendré que aclararlo. SI con cuidado. :rolleyes:
¿me podríais aclarar;);) la manera, mejor y segura de usar la "lanza de lavado"? en el frontal (en mi tierra morro:p.
Gracias.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola buenas tardes a todos.
Solo llevo 280 km recorridos (no he podido realizar más) y el frontal se llena de mosquitos.
Y cuando veo ese pedazo de frontal y pienso como ataco con la pistola/lanza a presión del lavadero MANUAL, para quitar los mosquitos.
  1. Con esponja y jabón. Y-O el jabón de la lanza.
  2. ¿ataco de frente? Y veo el motor Inundado. ¿ataco de lado? Y casi veo el motor inundado.
  3. Tendré que aclararlo. SI con cuidado. :rolleyes:
¿me podríais aclarar;);) la manera, mejor y segura de usar la "lanza de lavado"? en el frontal (en mi tierra morro:p.
Gracias.
Hola compañero, en mi caso antes de pasarle la lanza, le pulverizo este producto, un poco, tampoco demasiado, te aseguro es efectivo, esperas unos cinco minutos y lanza. yo le echo en el frontal, capó, parabrisas y retrovisores, no tendrás las manchillas esas que quedan , ni en cristal ni carrocería.
https://www.amazon.es/Sislim-Limpiador-tapicerías-salpicaderos-Cuero-Mosquitos/dp/B00Y74H1BQ hay otros, pero como te digo, a mi me va bien
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
También tengo esto para el finde.. ( no se girar la foto)
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo domingo lavo y tratamiento cermico, sellado de llantas y cristales.
vas a flipar..yo tengo el cerámico y es la caña..has probado Primus? me lo quiero pillar para llantas...he pillado el bug off para mosquitos y va brutal!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas!! Soy novato en el tema de detailing, ¿podrías hacer un pequeño desglose de tus productos y explicar brevemente para que los usas? Gracias!(y)
Tienes un hilo dónde están los productos que más o menos utilizamos y para qué sirven al igual que el tipo de gamuzas y como lavarlos, te lo digo por si quieres echar un vistazo y así vas aclarando dudas. Eso sí, no se te ocurra meterlo en rodillos por que te despellejamos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba