Lavado del Formentor

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es el lavadero que hay en mi pueblo, tiene la lanza a presion, con lavado, aclarado, osmosis... (la de toda la vida) y luego hay una pistola de espuma. Si quieres hacemos quedada y te lo enseño 😅😅😅
Dime pueblo y lo vemos jajaja
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola voy a coger el pack de 3 toallas que eh visto que habéis probado , algún producto aconsejais para el interior?? Para aprovechar en el pedido.
Yo lo que utilizo ya lo puse por aquí, es que no me lo sé de memoria y me pillas en Martorell, si estuviese con el coche te lo diría, la marca meguiars, la verdad es que super contento con esos productos
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He pedido las toallas o trapos que mencionasteis para secar el coche, mi duda es, son como las toallas normales que hay que lavarlas para que sequen algo?mi idea es estrenarla este finde pero para saber si antes hay que darles un agua. Gracias!
No le pongas suavizante, vinagre de limpieza
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No me da la vida para leer todos los comentarios, igual está ya respondido...... Hoy he lavado el coche con agua a presión y aquello parecía una puta discoteca, cada vez que doy con la pistola en los sensores de las puertas se abre y se cierra, con retrovisores luces y demás cantinela, solo faltaba la música..... es normal???
 

jrparejo

Forero Experto
No me da la vida para leer todos los comentarios, igual está ya respondido...... Hoy he lavado el coche con agua a presión y aquello parecía una puta discoteca, cada vez que doy con la pistola en los sensores de las puertas se abre y se cierra, con retrovisores luces y demás cantinela, solo faltaba la música..... es normal???
Deja la llave dentro y discoteca cerrada🤣🤣🤣
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
No me da la vida para leer todos los comentarios, igual está ya respondido...... Hoy he lavado el coche con agua a presión y aquello parecía una puta discoteca, cada vez que doy con la pistola en los sensores de las puertas se abre y se cierra, con retrovisores luces y demás cantinela, solo faltaba la música..... es normal???
😂😂😂a mi me pasó lo mismo ls primera vez q lo lavé
 

Elky91

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tienes un hilo dónde están los productos que más o menos utilizamos y para qué sirven al igual que el tipo de gamuzas y como lavarlos, te lo digo por si quieres echar un vistazo y así vas aclarando dudas. Eso sí, no se te ocurra meterlo en rodillos por que te despellejamos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Buenas compañero! No encuentro ese hilo, podrías ponerlo por aquí?
Muchas gracias!
Un saludo.
 
Arriba