Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Problema de manual, ese gran desconocido,Buenos días, ayer me toco lavar por primera vez al niño y detectado, a mi entender un fallo en la construcción del vehículo. ¿Cómo limpiar el cristal frontal y no se puede levantar del todo los limpia parabrisas?
El mío se lo llevaron con los antirroboProblema de manual, ese gran desconocido,![]()
os han pegao el palo fisicamente moralmenteEl mío se lo llevaron con los antirrobo
No, yo tengo linea directa con el Master
Y son válidos para la vitro?Pues ya recibí los tres productos que necesitaba para el lavado y mosquiterio asqueroso, les conoceréis muchos, ya os diré Ver el archivo adjunto 3331
Sales reflejado en una rueda, buen trabajoAsí quedaron las ruedas , no mucho tiempo , ya les dedicaré algo más
Si miras, aún siguen los tapones jejjejjeSales reflejado en una rueda, buen trabajo![]()
Jajajaja, le has puesto siliconaSi miras, aún siguen los tapones jejjejje
Jajajjaj, o que los niños de por aquí son menos propensos a lo ajeno que los tuyos. Anda si es verdad que sale el reflejo jajajjaj, que observadorJajajaja, le has puesto silicona![]()
Aquí en el sur están con los mocos en forma de Trolls y toooo el día en la calle maquinando cosas malasJajajjaj, o que los niños de por aquí son menos propensos a lo ajeno que los tuyos
IgualmenteBueno chavales.... Subir el volumen de vuestras máquinas, mientras limpiais y acariciais a vuestra Bestia
FELIZ DOMINGO COMPAÑEROS!!!!