Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han Hablado muy bien de uno en CornelláAlguien sabe de algún sitio por aquí por Barcelona-Sabadell para hacer el tratamiento cerámico? que trabajen bien y a buen precio (a poder ser...)
Muchas graciasMe han Hablado muy bien de uno en Cornellá
Pasión Detailing Cornellá S.L
Carrer de Vista Alegre, 58, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
688 48 62 42 Pasión Detailing Cornellá S.L - Buscar con Google
Me gusta tu miradaYo utilizo el producto de la foto para todo, incluido la pantallas digitales, excepto tapicería. Lo aplicó con un guante suave de microfirbra y lo retiro con otro distinto del mismo material. También utilizo una toalla de microfirbra de carpro para zona del copckit y la pantalla, aplicó el mismo producto con la cara menos suave y lo retiro con la más suave. No raya y queda de 10. Lo compré en la página de maesaldetailer
Yo para las llantas utilizo el mismo jabón con pH neutro , le doy con un Cepillo y las seco a mano. Lo importante es que no se acumulen los residuos, porque por muy bueno que sea lo que le apliques, son agresivos para el lacado de las llantas. Lavarlas a mano por lo menos una vez a la semana y si puedes darle algún manguerazo entre medias, mejor.Y ya puestos.....algo para las llantas?
Así lo hago yoYo para las llantas utilizo el mismo jabón con pH neutro , le doy con un Cepillo y las seco a mano. Lo importante es que no se acumulen los residuos, porque por muy bueno que sea lo que le apliques, son agresivos para el lacado de las llantas. Lavarlas a mano por lo menos una vez a la semana y si puedes darle algún manguerazo entre medias, mejor.
Yo he probado con este producto y va genial, en mi actual coche claroYo creo que también, se le incrusta todo lo que esta en suspensión, para limpiarlo es un poco difícil, es muy esponjoso y poroso, cuando lo limpie os diré, y si alguien sabe algún producto o utensilio que avise.
Un saludo
Yo lo llevaré esta semana seguramente a uno que tengo al lado de casa. Se llama Paddock Barcelona. Me decanté por ellos porque habían trabajado con formentores antes. Te dejo el link de su instagram donde se ven los resultados.Alguien sabe de algún sitio por aquí por Barcelona-Sabadell para hacer el tratamiento cerámico? que trabajen bien y a buen precio (a poder ser...)
Perfecto muchas gracias!Yo lo llevaré esta semana seguramente a uno que tengo al lado de casa. Se llama Paddock Barcelona. Me decanté por ellos porque habían trabajado con formentores antes. Te dejo el link de su instagram donde se ven los resultados.
https://instagram.com/paddockbarcelona?utm_medium=copy_link
Yo llevo desde que me lo entregaron todas las semanas una micro fibras y omnia 2.0 y esta el coche mejor que cuando me lo entregaron... es brutal, encima se puede dar en las molduras de puertas, alfombrillas, pantallas volante.... no dudéis en pillarloYo he probado con este producto y va genial, en mi actual coche claro
![]()
Comprar Labocosmetica OMNIA 2.0 Limpiador de interiores.
Con el Labocosmetica OMNIA 2.0 vas a poder limpiar plásticos, tela, moqueta, alfombrillas, cuero, molduras y gomas del interior del coche. Posee virucida.www.maesaldetailer.es
Y como en la canción de Maluma...Felices los cuatroVente y lavamos los dos y nos tomamos unas birras![]()
YO el 30 lo dejo en Sabadell a que me vinilen varias partes del formentor y donde lo llevo creo que también hacen cerámico, por si te interesa es JTM Wraps – Wraps Your DreamsPerfecto muchas gracias!
Que vas a hacerle eh eh ehYO el 30 lo dejo en Sabadell a que me vinilen varias partes del formentor y donde lo llevo creo que también hacen cerámico, por si te interesa es JTM Wraps – Wraps Your Dreams
Eso eso queremos fotos!!Jaja!ya pondré fotos, vinilar algunas partes en fibra tanto exterior como interior
ojoo!! ese resultado querré verlo yoJaja!ya pondré fotos, vinilar algunas partes en fibra tanto exterior como interior
Buenos días, hay un post de limpieza, mejor no repetir, utilizá el buscador, lo tienes ahí explicado. Un saludoBuenos días, ayer me toco lavar por primera vez al niño y detectado, a mi entender un fallo en la construcción del vehículo. ¿Cómo limpiar el cristal frontal y no se puede levantar del todo los limpia parabrisas?