Lavado del Formentor

jrparejo

Forero Experto
Pistola de soplado de aire comprimido y bayeta microfibra humeda.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo utilizo el producto de la foto para todo, incluido la pantallas digitales, excepto tapicería. Lo aplicó con un guante suave de microfirbra y lo retiro con otro distinto del mismo material. También utilizo una toalla de microfirbra de carpro para zona del copckit y la pantalla, aplicó el mismo producto con la cara menos suave y lo retiro con la más suave. No raya y queda de 10. Lo compré en la página de maesaldetailer
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Yo utilizo el producto de la foto para todo, incluido la pantallas digitales, excepto tapicería. Lo aplicó con un guante suave de microfirbra y lo retiro con otro distinto del mismo material. También utilizo una toalla de microfirbra de carpro para zona del copckit y la pantalla, aplicó el mismo producto con la cara menos suave y lo retiro con la más suave. No raya y queda de 10. Lo compré en la página de maesaldetailer
Me gusta tu mirada🐺🐺, buenos productos.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Y ya puestos.....algo para las llantas?
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y ya puestos.....algo para las llantas?
Yo para las llantas utilizo el mismo jabón con pH neutro , le doy con un Cepillo y las seco a mano. Lo importante es que no se acumulen los residuos, porque por muy bueno que sea lo que le apliques, son agresivos para el lacado de las llantas. Lavarlas a mano por lo menos una vez a la semana y si puedes darle algún manguerazo entre medias, mejor.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo para las llantas utilizo el mismo jabón con pH neutro , le doy con un Cepillo y las seco a mano. Lo importante es que no se acumulen los residuos, porque por muy bueno que sea lo que le apliques, son agresivos para el lacado de las llantas. Lavarlas a mano por lo menos una vez a la semana y si puedes darle algún manguerazo entre medias, mejor.
Así lo hago yo
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo creo que también, se le incrusta todo lo que esta en suspensión, para limpiarlo es un poco difícil, es muy esponjoso y poroso, cuando lo limpie os diré, y si alguien sabe algún producto o utensilio que avise.
Un saludo
Yo he probado con este producto y va genial, en mi actual coche claro

 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo he probado con este producto y va genial, en mi actual coche claro

Yo llevo desde que me lo entregaron todas las semanas una micro fibras y omnia 2.0 y esta el coche mejor que cuando me lo entregaron... es brutal, encima se puede dar en las molduras de puertas, alfombrillas, pantallas volante.... no dudéis en pillarlo
 

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días, ayer me toco lavar por primera vez al niño y detectado, a mi entender un fallo en la construcción del vehículo. ¿Cómo limpiar el cristal frontal y no se puede levantar del todo los limpia parabrisas?
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días, ayer me toco lavar por primera vez al niño y detectado, a mi entender un fallo en la construcción del vehículo. ¿Cómo limpiar el cristal frontal y no se puede levantar del todo los limpia parabrisas?
Buenos días, hay un post de limpieza, mejor no repetir, utilizá el buscador, lo tienes ahí explicado. Un saludo 👍
 
Arriba