Lavado del Formentor

Pistola de soplado de aire comprimido y bayeta microfibra humeda.

Yo utilizo el producto de la foto para todo, incluido la pantallas digitales, excepto tapicería. Lo aplicó con un guante suave de microfirbra y lo retiro con otro distinto del mismo material. También utilizo una toalla de microfirbra de carpro para zona del copckit y la pantalla, aplicó el mismo producto con la cara menos suave y lo retiro con la más suave. No raya y queda de 10. Lo compré en la página de maesaldetailer

Adjuntos

• Screenshot_20210603_155832.jpg
    Screenshot_20210603_155832.jpg
    31,7 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_20210603_155809.jpg
    Screenshot_20210603_155809.jpg
    38,4 KB · Visitas: 107
  • Screenshot_20210603_155741.jpg
    Screenshot_20210603_155741.jpg
    39,3 KB · Visitas: 81
Yo utilizo el producto de la foto para todo, incluido la pantallas digitales, excepto tapicería. Lo aplicó con un guante suave de microfirbra y lo retiro con otro distinto del mismo material. También utilizo una toalla de microfirbra de carpro para zona del copckit y la pantalla, aplicó el mismo producto con la cara menos suave y lo retiro con la más suave. No raya y queda de 10. Lo compré en la página de maesaldetailer
Me gusta tu mirada🐺🐺, buenos productos.

Y ya puestos.....algo para las llantas?

Y ya puestos.....algo para las llantas?
Yo para las llantas utilizo el mismo jabón con pH neutro , le doy con un Cepillo y las seco a mano. Lo importante es que no se acumulen los residuos, porque por muy bueno que sea lo que le apliques, son agresivos para el lacado de las llantas. Lavarlas a mano por lo menos una vez a la semana y si puedes darle algún manguerazo entre medias, mejor.

Yo para las llantas utilizo el mismo jabón con pH neutro , le doy con un Cepillo y las seco a mano. Lo importante es que no se acumulen los residuos, porque por muy bueno que sea lo que le apliques, son agresivos para el lacado de las llantas. Lavarlas a mano por lo menos una vez a la semana y si puedes darle algún manguerazo entre medias, mejor.
Así lo hago yo

Yo creo que también, se le incrusta todo lo que esta en suspensión, para limpiarlo es un poco difícil, es muy esponjoso y poroso, cuando lo limpie os diré, y si alguien sabe algún producto o utensilio que avise.
Un saludo
Yo he probado con este producto y va genial, en mi actual coche claro

Alguien sabe de algún sitio por aquí por Barcelona-Sabadell para hacer el tratamiento cerámico? que trabajen bien y a buen precio (a poder ser... :ROFLMAO: )
Yo lo llevaré esta semana seguramente a uno que tengo al lado de casa. Se llama Paddock Barcelona. Me decanté por ellos porque habían trabajado con formentores antes. Te dejo el link de su instagram donde se ven los resultados.
https://instagram.com/paddockbarcelona?utm_medium=copy_link

Yo he probado con este producto y va genial, en mi actual coche claro

Yo llevo desde que me lo entregaron todas las semanas una micro fibras y omnia 2.0 y esta el coche mejor que cuando me lo entregaron... es brutal, encima se puede dar en las molduras de puertas, alfombrillas, pantallas volante.... no dudéis en pillarlo

Buenos días, ayer me toco lavar por primera vez al niño y detectado, a mi entender un fallo en la construcción del vehículo. ¿Cómo limpiar el cristal frontal y no se puede levantar del todo los limpia parabrisas?

Buenos días, ayer me toco lavar por primera vez al niño y detectado, a mi entender un fallo en la construcción del vehículo. ¿Cómo limpiar el cristal frontal y no se puede levantar del todo los limpia parabrisas?
Buenos días, hay un post de limpieza, mejor no repetir, utilizá el buscador, lo tienes ahí explicado. Un saludo 👍

Volver