Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy ha empezado a granizar por donde vivo y me he tenido que tomar un ansiolítico de acojone que me ha dado![]()
Menos mal que el mío está a resguardo que está muy cerca del tuyo,Hoy ha empezado a granizar por donde vivo y me he tenido que tomar un ansiolítico de acojone que me ha dado![]()
El motor es un iman para los mosquitos!! JajajaSisi nuestro frontal es un iman para los mosquitos, a mí me pasa igual y ahora que viene el buen tiempo será horrible
Tendrá curro el del cerámicoEl motor es un iman para los mosquitos!! Jajaja
Mañana a las 8.30 se lo dejo porfin! En cuanto eso mando fotosTendrá curro el del cerámico![]()
Vas a fliparlo mucho. Aquí hoy estuvo lloviendo y es impresionante como todo el agua del capó sale disparada hacia el cristal y del cristal hacia afueraMañana a las 8.30 se lo dejo porfin! En cuanto eso mando fotos
Qué raro suena eso,Alguno tienes ganas de lavar mi coche hoy? estaré mirando viendo como lo acaricia....
Algo parecido me sucedió a miEstoy por ir al concesionario a ver si me dejan lavarlo por lo menos pasaremos un rato juntos ya que no me lo entregan voy a esperar más para matricularlo que lo que han tardado en fabricarlo![]()