JOTACUPRA
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
La foto muy regulera...Ya tengo coche !!!! Aún estoy flipando de lo chulo que es. No le falta detalle. Super contento!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La foto muy regulera...Ya tengo coche !!!! Aún estoy flipando de lo chulo que es. No le falta detalle. Super contento!!!
La foto muy regulera...Venga @Arobo currate algunas fotillos mas guapas!!!
je je, con respeto a los demás colores para mi el mas bonito
![]()
Hay una solución para eso, tenerlo limpio todos los díasNoooo es el más bonito, nooooo. Azul Petrol Mate![]()
![]()
Hablando en serio, el negro le queda espectacular, pero se le ve el polvo a la legua
Seguro que ya se ha hablado de esto y espero no me regañe @eljuli "que para eso esta la lupita..." jaaaaMi blanquito
Para nada la regañina, eso solo para el que entra directamente a preguntar y luego desaparece.Seguro que ya se ha hablado de esto y espero no me regañe @eljuli "que para eso esta la lupita..." jaaaa
Pregunta: ¿el difusor trasero que has añadido es el mismo para el VZ que para el 150 cv? Me refiero el de maxton ¿hay que pedirlo especifico para el 150 cv para que encaje bien?
Metiendo la puntillitaPara nada la regañina, eso solo para el que entra directamente a preguntar y luego desaparece.
Los difusores del 150 y el VZ son distintos a no ser que seas apañado y le hagas el corte al del 150 y te quede bien por lo que recuerdo que se comentó en su momento.
Eso sí, este no es el hilo,![]()
Es el de 150 CVSeguro que ya se ha hablado de esto y espero no me regañe @eljuli "que para eso esta la lupita..." jaaaa
Pregunta: ¿el difusor trasero que has añadido es el mismo para el VZ que para el 150 cv? Me refiero el de maxton ¿hay que pedirlo especifico para el 150 cv para que encaje bien?
Pos sí que te cuestaEstoy en ello.!!!!!
Pos sí que te cuesta![]()
No es presión, es que últimamente no nos enseñan ningunoQue manera de meter presión............
Yo no voy a decir que lo tengo hasta que me haya dado tiempo a hacerle fotos![]()
![]()
Tranquilos, están por venir. Ayer en el concesionario hice pero muy malas. Mañana tarde tengo la opción de hacer más y mejores. Os lo garantizo. Sólo deciros que estoy emocionado con mi nuevo juguete. Y mañana le pongo el portón..... Mañana fotos!!
Que quieres decir con mañana le pongo el portón? Para que se abra automático porque no lo llevaba el coche?Tranquilos, están por venir. Ayer en el concesionario hice pero muy malas. Mañana tarde tengo la opción de hacer más y mejores. Os lo garantizo. Sólo deciros que estoy emocionado con mi nuevo juguete. Y mañana le pongo el portón..... Mañana fotos!!
Correcto. Mi coches no es nuevo. Es VO y no lo lleva. Pregunté en el concesionario por si lo podían poner y me dijeron que no. Lo hago en otro sitio. Si no lo hago ahora, después ya no lo haré. Capricho de veteranoQue quieres decir con mañana le pongo el portón? Para que se abra automático porque no lo llevaba el coche?
Me cago en la leche!Correcto. Mi coches no es nuevo. Es VO y no lo lleva. Pregunté en el concesionario por si lo podían poner y me dijeron que no. Lo hago en otro sitio. Si no lo hago ahora, después ya no lo haré. Capricho de veterano![]()
Y por cuanto te ha salido hacerlo, si no es mucho preguntar… y le ponen lo mismo que salido de concesionario? Es decir, con pedal virtual para que lo puedas abrir con la patada y eso? O solo con el mando?Correcto. Mi coches no es nuevo. Es VO y no lo lleva. Pregunté en el concesionario por si lo podían poner y me dijeron que no. Lo hago en otro sitio. Si no lo hago ahora, después ya no lo haré. Capricho de veterano![]()