Imagenes bonitas del Formentor

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
las llantas son de serie?? o las has pintado en negro piano me super encantan quedan brutales!!!
Gracias!! No son de serie, las monté en un taller especializado de llantas. La marca es Butzi y el modelo son las Fura en color Gloss Black. :sneaky:
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me lo parece a mi o esta editada? Eso si esta muy bien en tal caso. Pero el coche se ve extraño y bordillo justo delante y bordillo justo detrás tb es raro y mas cosas, jeje
Pues a mi también me parecía rara por eso la puse. Pero de verdad, abrí la cámara y hacer la foto. Hay veces que pasan estas cosas, de todas formas, ni idea de editar.
Saludos
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues a mi también me parecía rara por eso la puse. Pero de verdad, abrí la cámara y hacer la foto. Hay veces que pasan estas cosas, de todas formas, ni idea de editar.
Saludos
Acho pues DPM. Yo editar me refiero a photoshop o programa similar. Pero si es por edicion de un archivo .raw, entonces no la llamo asi. Pero si me dices q ni uno ni lo otro... fenomenal. Como parece q esta metio entre 2 bordillos se ve raro, y no se ven marca de neumaticos, se ve to nevao pero el coche esta impecable, excepto algún salpicon por abajo y tiene mucha luz el coche respecto a la general por eso lo he dicho.
Buena camara llevas y objetivo bien limpio. Jeje.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Acho pues DPM. Yo editar me refiero a photoshop o programa similar. Pero si es por edicion de un archivo .raw, entonces no la llamo asi. Pero si me dices q ni uno ni lo otro... fenomenal. Como parece q esta metio entre 2 bordillos se ve raro, y no se ven marca de neumaticos, se ve to nevao pero el coche esta impecable, excepto algún salpicon por abajo y tiene mucha luz el coche respecto a la general por eso lo he dicho.
Buena camara llevas y objetivo bien limpio. Jeje.
Cuando llegué había mucha más nieve, llovizno y debió de lavar un poco el coche, aunque no se note estaba bastante sucio, delante no había bordillo y la foto la hice 5 o 6 horas después de estar ahí aparcado. Cuando aparqué se veía hasta las huellas de las maniobras. Pero es verdad que miro la foto y tiene colores raros y como curiosidad está hecha con iPhone 14 y todo en automático y sin filtros.
No sería capaz de hacerla de nuevo🤣🤣🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando llegué había mucha más nieve, llovizno y debió de lavar un poco el coche, aunque no se note estaba bastante sucio, delante no había bordillo y la foto la hice 5 o 6 horas después de estar ahí aparcado. Cuando aparqué se veía hasta las huellas de las maniobras. Pero es verdad que miro la foto y tiene colores raros y como curiosidad está hecha con iPhone 14 y todo en automático y sin filtros.
No sería capaz de hacerla de nuevo🤣🤣🤣
Lo que tiene delante es el goteo del agua en la nieve y si es como dices 5 o 6 horas lo que estuvo ahi con mas motivo, pero la foto chapo
 
Arriba