Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encanta esta foto.
Y casi la misma matrícula. Somos gente con clase.Me encanta esta foto.
Tenemos casi el mismo nick, el mismo color en el coche y las mismas llantas![]()
Joder y estoy viendo que la misma edad… solo me falta que seas del sur.Me encanta esta foto.
Tenemos casi el mismo nick, el mismo color en el coche y las mismas llantas![]()
Pues no, soy Salamanca pero con este coche te pones en el sur en un momento jajajajJoder y estoy viendo que la misma edad… solo me falta que seas del sur.
Déjate que todo se anda en esta vidaMientras no empecéis a compartir la misma mujer, todo irá bien !!![]()
Que va, ayer lo deje descansando que hoy le toca mas trotePor cierto, tú no irías anoche sobre las 19:30 / 20:30 por la A-6 / M40, me pareció ver tu Cupreta.
No, precisamente ayer ni saqué el coche. Mi zona de movimiento normal a diario es A3/R3.Por cierto, tú no irías anoche sobre las 19:30 / 20:30 por la A-6 / M40, me pareció ver tu Cupreta.
Me da que ya tienes elegido tu tríoAntes del intercambio de parejas habría que hacer una quedada ¿no?![]()
Possss... dos y medio, y al primo lo dejamos en casaJajajaja, no vale impares ni números primos.