Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dicen que el enamoramiento dura año y medio. Mientras no se queje, hazle todas las fotos que te apetezca!Soy muy pesado, pero cuando voy por ahi siempre encuentro cualquier excusa para hacer fotos...
Ver el archivo adjunto 13297
Dicen que el enamoramiento dura año y medio. Mientras no se queje, hazle todas las fotos que te apetezca!![]()
No te preocupes que no nos chivamos a tu parejaEnamorado tampoco...![]()
No te preocupes que no nos chivamos a tu pareja
Yo, aunque no tenga que desplazarme a ningún sitio, salgo a darle un paseico y le suelto algún piropo como... te comería ese morrico si no fuera por lo grande que lo tienes, bombón!![]()
El psicólogo... si pudiera me lo quitaba. Que la envidia es mu malaEsto ya roza la visita al psicólogo como mínimo![]()
De pesado nada, hombre. Para mí, todas las fotos que subas de un grafeno me parecerán pocasSoy muy pesado, pero cuando voy por ahi siempre encuentro cualquier excusa para hacer fotos...
Ver el archivo adjunto 13297
El guarrete una tarde de caminos.
El guarrete una tarde de caminos.
No, yo es que no me imaginaba que se iba a poner así, solo era polsaguera. Sino... no me lo hubiese llevao. JajaYo para eso me compré un Lada 4x4. Cuanto más barro hay, más disfrutas. Luego hora y media de Karcher para dejarlo limpio, aunque con el tema de la sequía muchas veces duerme con el barro
Como dice mi cuñado....claro, claro. JajajaNo, yo es que no me imaginaba que se iba a poner así, solo era polsaguera. Sino... no me lo hubiese llevao. Jaja
Qhe bien le sienta el blanco nevada a este coche mamita querida xdddMi blanquito
Enhorabuena a disfrutarlo...Ya tengo coche !!!! Aún estoy flipando de lo chulo que es. No le falta detalle. Super contento!!!
Ya tengo coche !!!! Aún estoy flipando de lo chulo que es. No le falta detalle. Super contento!!!