Imagenes bonitas del Formentor

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo coche !!!! Aún estoy flipando de lo chulo que es. No le falta detalle. Super contento!!!
La foto muy regulera...:unsure: Venga @Arobo currate algunas fotillos mas guapas!!!:p je je, con respeto a los demás colores para mi el mas bonito 🙌🙌🙌

La foto muy regulera...:unsure: Venga @Arobo currate algunas fotillos mas guapas!!!:p je je, con respeto a los demás colores para mi el mas bonito 🙌🙌🙌

Noooo es el más bonito, nooooo. Azul Petrol Mate :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Hablando en serio, el negro le queda espectacular, pero se le ve el polvo a la legua

Seguro que ya se ha hablado de esto y espero no me regañe @eljuli "que para eso esta la lupita..." jaaaa
Pregunta: ¿el difusor trasero que has añadido es el mismo para el VZ que para el 150 cv? Me refiero el de maxton ¿hay que pedirlo especifico para el 150 cv para que encaje bien?

Seguro que ya se ha hablado de esto y espero no me regañe @eljuli "que para eso esta la lupita..." jaaaa
Pregunta: ¿el difusor trasero que has añadido es el mismo para el VZ que para el 150 cv? Me refiero el de maxton ¿hay que pedirlo especifico para el 150 cv para que encaje bien?
Para nada la regañina, eso solo para el que entra directamente a preguntar y luego desaparece.
Los difusores del 150 y el VZ son distintos a no ser que seas apañado y le hagas el corte al del 150 y te quede bien por lo que recuerdo que se comentó en su momento.
Eso sí, este no es el hilo,🤣🤣🤣🤣🤣

Para nada la regañina, eso solo para el que entra directamente a preguntar y luego desaparece.
Los difusores del 150 y el VZ son distintos a no ser que seas apañado y le hagas el corte al del 150 y te quede bien por lo que recuerdo que se comentó en su momento.
Eso sí, este no es el hilo,🤣🤣🤣🤣🤣
Metiendo la puntillita :LOL::LOL::LOL:
Queda contestado y yo enterado (y):cool:

Es el de 150 CV

Tranquilos, están por venir. Ayer en el concesionario hice pero muy malas. Mañana tarde tengo la opción de hacer más y mejores. Os lo garantizo. Sólo deciros que estoy emocionado con mi nuevo juguete. Y mañana le pongo el portón..... Mañana fotos!!

Tranquilos, están por venir. Ayer en el concesionario hice pero muy malas. Mañana tarde tengo la opción de hacer más y mejores. Os lo garantizo. Sólo deciros que estoy emocionado con mi nuevo juguete. Y mañana le pongo el portón..... Mañana fotos!!

Pobre de ti que no cumplas lo prometido, que aquí te sacan al tio la vara y a la vieja del visillo a la vez, o algo peor... a saber :devilish::devilish:

Que quieres decir con mañana le pongo el portón? Para que se abra automático porque no lo llevaba el coche?

Que quieres decir con mañana le pongo el portón? Para que se abra automático porque no lo llevaba el coche?
Correcto. Mi coches no es nuevo. Es VO y no lo lleva. Pregunté en el concesionario por si lo podían poner y me dijeron que no. Lo hago en otro sitio. Si no lo hago ahora, después ya no lo haré. Capricho de veterano ;)

Que chulo !!!!!!!
Aprovecho para desearos Felices Fiestas!!!
Nos vamos contando!

Adjuntos

• IMG_20231222_093934.jpg
    IMG_20231222_093934.jpg
    104,1 KB · Visitas: 55
  • IMG_20231222_093603.jpg
    IMG_20231222_093603.jpg
    74,1 KB · Visitas: 57
  • IMG_20231222_093541.jpg
    IMG_20231222_093541.jpg
    130,6 KB · Visitas: 60
  • IMG_20231222_093529.jpg
    IMG_20231222_093529.jpg
    110,4 KB · Visitas: 66
  • IMG_20231222_093458.jpg
    IMG_20231222_093458.jpg
    136,9 KB · Visitas: 65
  • IMG_20231222_093438.jpg
    IMG_20231222_093438.jpg
    120 KB · Visitas: 59
Correcto. Mi coches no es nuevo. Es VO y no lo lleva. Pregunté en el concesionario por si lo podían poner y me dijeron que no. Lo hago en otro sitio. Si no lo hago ahora, después ya no lo haré. Capricho de veterano ;)
Me cago en la leche!
¿Qué te lo han dado estrellao?
Es que le he visto una bolladura 🤭

Y por cuanto te ha salido hacerlo, si no es mucho preguntar… y le ponen lo mismo que salido de concesionario? Es decir, con pedal virtual para que lo puedas abrir con la patada y eso? O solo con el mando?

Volver