Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si la verdad se tendria que comunicar ...vamos esta tarde llamo es un gran falloY digo yo...esto no sería motivo de una sugerencia/reclamación a CUPRA?
Esto implica una pérdida de atención a la carretera con el consiguiente peligro de accidente, por algo que se puede solucionar con una "reprogramacion" me parece lo suficientemente grave como para que no lo hagamos patente ante CUPRA....
Qué opináis...?
Yo aún estoy esperando a tener el mio, pero creo que si todos nos quejamos haciendo énfasis en la inseguridad que transmite creo que lo tendrán en cuenta...eso espero.Pues si la verdad se tendria que comunicar ...vamos esta tarde llamo es un gran fallo
No es mio. Es de otro foreroLo de Laura me ha gustado. Voy a probar
GraciasssssNo es mio. Es de otro forero
Las luces que se ven en los vídeos son los sensores para la función gestual. Que menuda mierda, pues solo sirve para desplazar las pantallas de izq a dch o viceversa.Hola:
He visto en varios test drive, que el coche con las luces sí lleva unos leds para posicionar en la oscuridad los mandos de la temperatura y volumen, pero la cuestión que creo que wn los primeros modelos eso no lo traía. ¿Sabéis algo, el vuestro va así?.
Adjunto foto.
Ver el archivo adjunto 2472