Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo vea te digoEntonces tendrás el hardware H56 y la paleta de colores como yo.
Ver el archivo adjunto 7480Ver el archivo adjunto 7481
Me parece que es por la pantalla de 10"Yo llevo Hard h58 con Sw 1890 y me sale el lila en el modo individual. Lo cambio a otro color y regreso al lila sin problemas.
En los otros modos de conducción no me aparece el lila.
Es de marzo del 2022 y 10""
Me parece que es por la pantalla de 10"
Los de 12" no dan la opción de ese color
Buenas noches! Tengo el coche desde el día 7, pantalla 12”, color morado, versión 1890, H58Ver el archivo adjunto 7502
Ah pues no sé… a ver si ahora va a haber grupo de “lileros” y otro de “moraos” por el foro!Lo que me resulta curioso es que veo que tienes seleccionado el morado pero, teniendo en cuenta que puede ser por la cámara, parece tener un tono diferente al morado/lila del mío, que es el que viene de fábrica.
Ver el archivo adjunto 7503
Esta foto la ha sacado mi marido dentro del garaje, a ver si es o no es el mismo. A mi hija le gusta, es morado Frozen…Lo que me resulta curioso es que veo que tienes seleccionado el morado pero, teniendo en cuenta que puede ser por la cámara, parece tener un tono diferente al morado/lila del mío, que es el que viene de fábrica.
Ver el archivo adjunto 7503
Yo diría más bien que si que es morado y no lila, personalmente me gusta más este, te lo cambioEsta foto la ha sacado mi marido dentro del garaje, a ver si es o no es el mismo. A mi hija le gusta, es morado Frozen…Tenemos el OKVer el archivo adjunto 7505
Esta foto la ha sacado mi marido dentro del garaje, a ver si es o no es el mismo. A mi hija le gusta, es morado Frozen…Tenemos el OKVer el archivo adjunto 7505
Miedo tengo que llegue mañana y desaparezca el morado nazareno, a ver si es una actualización temporal de semana santa y Cupra lo mismo te da una ilusión que te la quitaYo diría más bien que si que es morado y no lila, personalmente me gusta más este, te lo cambio
No, por lo que parece todo el que tiene la nueva actualización y en eso me incluyo y tiene la H56 no le aparece el lila a nos ser que seas my21 y restaures de fábrica que es cuando te aparecerá pero que si la vuelves a cambiar en el modo individual por otro color te quedarás sin ella otra vez.Entonces con la nueva actualización en la paleta de colores aparece el Lila ? Tengas el formentor que tengas ? Algien sabe ?
Por aquí alguien puso algo de eso pero que era bastante complicado al tener que sacar la conexión de las puertas delanteras para pasarlo a las puertas traseras, si te refieres al suelo hay un brico de un forero que explica cómo lo ha hecho él.Gracias juli entonces solo los H58 lo tienen la verdad que nose porque lo hacen de esta manera si se lo pueden poner a todos que tontería y no solo el Lila muchos más colores y efectos que podrían poner . Otra duda que tengo es si se podrá poner Leds tmb en las plazas traseras algún día ?