Iluminación ambiental. Dudas generales.

darthraul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
pues no he sido capaz.

He creado una cuenta nueva en Cupra connect, la he metido en el coche, y al cargar las preferencias, se que me quedan todas las luces en rojo, ni un mísero lila.... :(
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo has puesto en el
Modo de elegir color
Es que yo las llevo lilas…..
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pues no he sido capaz.

He creado una cuenta nueva en Cupra connect, la he metido en el coche, y al cargar las preferencias, se que me quedan todas las luces en rojo, ni un mísero lila.... :(
Yo también hice ayer la prueba, y ni lila ni naa :cry:
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
el mío es un launch edition... imagino que será la my21...
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pero si puede cambiar de colores en los otros apartados… mientras no cambie el lila del individual lo tendrá siempre! Yo así lo tengo… pongo a veces el azul pero sin cambiarlo del individual, desd la pantalla principal! Y luego vuelvo al lila q lo tengo en individual! No sé si m explico
Claro, lo que NO hay que hacer es tocar el color asignado al perfil individual, pero yo cambio de color todos los dias. Y por supuesto conservo mi lila jeje
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Siendo un lunch edition es my21, si reseteas de fábrica debería de salirte pero ya te digo que @jrparejo tiene el mismo y a el no le sale, se queda en color crema.
ese es el color que me apareció, que aun me puse las gafas de cegato porque tengo un poco de daltonismo en algunas gamas de colores... pero lila desde luego que no era... 😂
 

darthraul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
una duda. llevo varios días enredando y no he sido capaz, y no se si es porque soy lerdo o porque no se puede. ¿Se puede asociar una combinación de color de la iluminación con el drive profile y que cambie al cambiar este? Porque a mi, se me queda siempre en azul, use el perfil que use
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
una duda. llevo varios días enredando y no he sido capaz, y no se si es porque soy lerdo o porque no se puede. ¿Se puede asociar una combinación de color de la iluminación con el drive profile y que cambie al cambiar este? Porque a mi, se me queda siempre en azul, use el perfil que use
Recuerdo que hay una manera de que cambien los colores según conducción pero son colores fijos, en cuanto pueda lo miro.
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Chicos, he estado esperando el 245 híbrido del 19/05 y todavía no sé cuándo llegará; sin embargo ya estoy estudiando como hacer algunos retrofit como las luces de ambiente traseras y teóricamente debería poder montar las del a3 o el tiguan pero obviamente por confirmar. también es importante comprender cómo codificar y si se puede usar OBD11 para la activación. lo mismo para los asientos traseros con calefacción, ciertamente compatibles con Tiguan
 

OleBajeraza

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Alguien sabe como puedes encender la luz ambiental sin tener luces de posición o automáticas echadas???
Cuando quito las luces de fuera se me apagan las ambientales y no sé como hacer para evitarlo.
Un Saludo
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
por lo que entiendo con la ultima actualizacion de sw y la version HW h58, el morado vuelve a individual
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
por lo que entiendo con la ultima actualizacion de sw y la version HW h58, el morado vuelve a individual
Yo tengo la última actualización y es lo primero y único que he mirado y el morado o lila como se quiera llamar no está en la paleta de colores
 
Arriba