Iluminación ambiental. Dudas generales.

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues robale el color y nos lo vas pasando por wasap 😁 😁
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas noches

Perdonad que pregunte pero me he leído el hilo de arriba a abajo y no encuentro nada sobre una leyenda formentoresca que data de 1890 o quizá 1896 y que habla de un color mágico altamente codiciado, con nombre de flor, que suele aparecer a las 10 y sólo en raras ocasiones a las 12 y que normalmente lo hace de forma individual. ¿Sabeis algo al respecto?

Gracias de antemano.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches

Perdonad que pregunte pero me he leído el hilo de arriba a abajo y no encuentro nada sobre una leyenda formentoresca que data de 1890 o quizá 1896 y que habla de un color mágico altamente codiciado, con nombre de flor, que suele aparecer a las 10 y sólo en raras ocasiones a las 12 y que normalmente lo hace de forma individual. ¿Sabeis algo al respecto?

Gracias de antemano.
Pon "rosa" en el buscador y seguro que te sale.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas.
Yo hasta ahora no le había echado cuenta al famoso color lila, pero hoy me ha dado por entrar en la configuración de los colores y me aparece el susodicho color. En la foto parece como azul, pero "en vivo" es violeta. Mi versión de software es la 1890, y no la he actualizado todavía porque, por el momento, no me ha dado ningún problema. Y después de este descubrimiento no creo que lo actualice 😄.
IMG_8241.jpgIMG_8242.jpg
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas.
Yo hasta ahora no le había echado cuenta al famoso color lila, pero hoy me ha dado por entrar en la configuración de los colores y me aparece el susodicho color. En la foto parece como azul, pero "en vivo" es violeta. Mi versión de software es la 1890, y no la he actualizado todavía porque, por el momento, no me ha dado ningún problema. Y después de este descubrimiento no creo que lo actualice 😄.
Ver el archivo adjunto 8102Ver el archivo adjunto 8103
Tengo la misma versión y también con el "lila" pero la actualización vía OTA a mí no me ha llegado y visto lo visto si la actualizo será desmarcando la opción de Selección automática de logotipos de emisoras.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Dioooo estoy to locohh. Le he dao a restaurar de fabrica y ya tengo el lila otra vez 👏 👏 👏 👏 luego poner el usuario, el bluetooth y 2 chorradas mas y ala
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
desafortunadamente, el púrpura no está presente en hw 056 hoy, pero solo con las últimas actualizaciones en hw 058; en cuanto al led encima de la carga inalambrica, alguien ha hecho algun cambio? en cuanto a las luces de ambiente traseras, reproduje las luces suaves como las de las delanteras, Oem Style pero lamentablemente usando un excelente kit de leds de fibra óptica aftermarket que puedo manejar desde un smartphone y también desde el monitor del auto teniendo instalada la apk en Android

 

Adjuntos

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esta genial.
 
Última edición:

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
en el enlace que publiqué, puedes encontrar en la descripción donde compré el kit y si te gusta sígueme
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
desafortunadamente, el púrpura no está presente en hw 056 hoy, pero solo con las últimas actualizaciones en hw 058; en cuanto al led encima de la carga inalambrica, alguien ha hecho algun cambio? en cuanto a las luces de ambiente traseras, reproduje las luces suaves como las de las delanteras, Oem Style pero lamentablemente usando un excelente kit de leds de fibra óptica aftermarket que puedo manejar desde un smartphone y también desde el monitor del auto teniendo instalada la apk en Android

Entiendo que no se puede cambiar el color desde la pantalla a la vez que el resto de luces ambiente, sino que llevan su propia aplicación.
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
si claro, instalé la app para gestionar las luces traseras tanto en mi smartphone como incluso en android a las cajas que conecté a mi display para que se puedan gestionar desde el mismo monitor
Gracias por responder. Otra pregunta de un inexperto en la materia. ¿No sería posible empalmar los cables en las de las puertas delanteras?
Se que las que has puesto tienen 4 pines y las originales llevan 3 pero he visto en aliexpress que las venden también con 3 adaptadas a nuestra plataforma (mqb).
 
Arriba