Iluminación ambiental. Dudas generales.

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
purple regresa con la última versión sw pero debes tener la versión h58 como hardware o al menos no purple por ahora
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo llevo Hard h58 con Sw 1890 y me sale el lila en el modo individual. Lo cambio a otro color y regreso al lila sin problemas.
En los otros modos de conducción no me aparece el lila.
Es de marzo del 2022 y 10""
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Yo llevo Hard h58 con Sw 1890 y me sale el lila en el modo individual. Lo cambio a otro color y regreso al lila sin problemas.
En los otros modos de conducción no me aparece el lila.
Es de marzo del 2022 y 10""
Me parece que es por la pantalla de 10"
Los de 12" no dan la opción de ese color
 

darthraul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
tendré que pedir q me actualicen, a ver si veo el lila de una vez
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
usted tiene H56 incluso con la última actualización lamentablemente en este momento no púrpura; quién sabe si tal vez en el futuro?! debemos entender quién tiene el dispositivo H56 y quién H58; tienes xl? cuantos años tiene el auto
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches! Tengo el coche desde el día 7, pantalla 12”, color morado, versión 1890, H58Ver el archivo adjunto 7502
Lo que me resulta curioso es que veo que tienes seleccionado el morado pero, teniendo en cuenta que puede ser por la cámara, parece tener un tono diferente al morado/lila del mío, que es el que viene de fábrica.

A61AD891-AAAF-41AD-8496-E33D7EDF234E.jpeg
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Lo que me resulta curioso es que veo que tienes seleccionado el morado pero, teniendo en cuenta que puede ser por la cámara, parece tener un tono diferente al morado/lila del mío, que es el que viene de fábrica.

Ver el archivo adjunto 7503
Ah pues no sé… a ver si ahora va a haber grupo de “lileros” y otro de “moraos” por el foro! 😂
Igual puede ser por la luz… la foto la he hecho a las 21:12 y aquí ya estaba bastante oscuro a pesar de que la foto se ve con claridad
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Lo que me resulta curioso es que veo que tienes seleccionado el morado pero, teniendo en cuenta que puede ser por la cámara, parece tener un tono diferente al morado/lila del mío, que es el que viene de fábrica.

Ver el archivo adjunto 7503
Esta foto la ha sacado mi marido dentro del garaje, a ver si es o no es el mismo. A mi hija le gusta, es morado Frozen… 🙄 Tenemos el OK5B556402-433E-4A56-9A5A-6A01178900C1.jpeg
 

mobcris

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Entonces con la nueva actualización en la paleta de colores aparece el Lila ? Tengas el formentor que tengas ? Algien sabe ?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entonces con la nueva actualización en la paleta de colores aparece el Lila ? Tengas el formentor que tengas ? Algien sabe ?
No, por lo que parece todo el que tiene la nueva actualización y en eso me incluyo y tiene la H56 no le aparece el lila a nos ser que seas my21 y restaures de fábrica que es cuando te aparecerá pero que si la vuelves a cambiar en el modo individual por otro color te quedarás sin ella otra vez.
Sólo los H58 parece que la tienen en la paleta de colores.
 

mobcris

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias juli entonces solo los H58 lo tienen la verdad que nose porque lo hacen de esta manera si se lo pueden poner a todos que tontería y no solo el Lila muchos más colores y efectos que podrían poner . Otra duda que tengo es si se podrá poner Leds tmb en las plazas traseras algún día ?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias juli entonces solo los H58 lo tienen la verdad que nose porque lo hacen de esta manera si se lo pueden poner a todos que tontería y no solo el Lila muchos más colores y efectos que podrían poner . Otra duda que tengo es si se podrá poner Leds tmb en las plazas traseras algún día ?
Por aquí alguien puso algo de eso pero que era bastante complicado al tener que sacar la conexión de las puertas delanteras para pasarlo a las puertas traseras, si te refieres al suelo hay un brico de un forero que explica cómo lo ha hecho él.
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
chicos por casualidad alguien ha quitado el panel de la puerta delantera? Necesitaria el codigo de repuesto de la luz tenue para poder pedirlo para cuando llegue el carro (espero en junio) me gustaria reequipar las puertas traseras, obviamente hay que hacer la excavacion. Además, hay que entender cómo conectar los cables para poder llevarlos a las puertas traseras, si se puede hacer sin tener que abrir los paneles delanteros y buscar el origen de los cables en la zona de los pedales donde supongo hay fusibles, sería perfecto

Teóricamente, la gestión de rgb depende del BCM, que debe estar cerca del enchufe OBD, pero es necesario comprender cuáles son los cables para llevar a las puertas traseras, deben ser 3 cables rgb.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba