Iluminación ambiental. Dudas generales.

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una preguntilla la iluminacion ambiental se os ve de dia? Porque a mi solo se pone si entramos en un tunel o de noche
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Una preguntilla la iluminacion ambiental se os ve de dia? Porque a mi solo se pone si entramos en un tunel o de noche
La iluminación ambiental solamente se ilumina con la exterior, por tanto de día con las luces apagadas no se enciende
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una preguntilla la iluminacion ambiental se os ve de dia? Porque a mi solo se pone si entramos en un tunel o de noche
Luz ambiental con las luces de carretera.

A mi e dierin el 204 hibrido el viernes y no trae el color lila🤷‍♂️
Te he contestado en el otro hilo y mal hecho por mi parte puesto que este es el hilo al que tenía que haberte contestado
 

nacho_md

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
buenas ! ya sé que lo de la luz lila lo tenéis más que visto pero solo para informar , tengo el MY22, puse los valores de fábrica y voilá!!!! un nabo gordo, que lo único que gané fue tener que configurar todo jajajaja, escribí a cupra ya total por curiosidad y esta fue la respuesta :

Gracias por su mensaje.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas con la aplicación, estamos trabajando cada día para mejorar el servicio a nuestros clientes. Con respecto a su consulta, lamentablemente no es posible cambiarlo ya que viene en ese color desde su producción.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: seatdigitalsupport@seat.es, o por teléfono: 00800 4000 2020
Así que desisto ya con el color lila y sus muertos en bicicleta , ya sacarán alguna actualización espero que con la paleta de colores que vienen ya de serie, o si no miraré cómo trastear con el obd. un saludo , aquí os dejo con la chapa que os he soltado !!
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Trasteando he conseguido poner el lila pero en individual pero le he puesto configuracion en confort .El aire acondicionado en eco y el motor en eco que es lo que hace a diferencia del confort?
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cualuqier día vamos a tener un disgusto con el lila... 😂
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Trasteando he conseguido poner el lila pero en individual pero lo tengo todo en confort el aire acondicionado en eco y el motor en eco que es lo que hace a diferencia del confort?
¿Y como narices has conseguido poner el lila? O ha sido por arte de magia? Jajaja
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El mio trae pantalla de 12 pulgadas y también tiene el lila.
Si pero parece que ser que todas las 10” lo llevan y muy pocas 12” lo incluyen. Apostaría que solo las últimas 12” que montaron tienen el lila.

En cualquier caso, la mayoría de pantallas de 12” tienen esta paleta sin lila:

9C68BCAF-4267-48F1-B8CE-F8C203FBB128.jpeg
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Le he dado a individual y por defecto a salido el lilaVer el archivo adjunto 7928Ver el archivo adjunto 7929
Pues yo no lo he comseguido y tambien tengo pantalla de 10'

He puesto el modo individual, y luego en Iluminacion Ambiental si me ha aparecido el color lila al principio debajo del icono, pero la lizz del coche se ponia azul, y al entrar a la paleta de colores el lila no estaba, asique mi gozo en un pozo jajaja

Dejo la imagen que me ha hecho tener esperanza cuando he visto el lila debajo del icono pero despues dentro en los colores nada...D4679FE4-D896-4752-991F-35F661BC938E.jpeg
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues yo no lo he comseguido y tambien tengo pantalla de 10'

He puesto el modo individual, y luego en Iluminacion Ambiental si me ha aparecido el color lila al principio debajo del icono, pero la lizz del coche se ponia azul, y al entrar a la paleta de colores el lila no estaba, asique mi gozo en un pozo jajaja

Dejo la imagen que me ha hecho tener esperanza cuando he visto el lila debajo del icono pero despues dentro en los colores nada...Ver el archivo adjunto 7936
En individual pero en modo de conduccion
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues yo no lo he comseguido y tambien tengo pantalla de 10'

He puesto el modo individual, y luego en Iluminacion Ambiental si me ha aparecido el color lila al principio debajo del icono, pero la lizz del coche se ponia azul, y al entrar a la paleta de colores el lila no estaba, asique mi gozo en un pozo jajaja

Dejo la imagen que me ha hecho tener esperanza cuando he visto el lila debajo del icono pero despues dentro en los colores nada...Ver el archivo adjunto 7936
Te sale ese lila no por que este en la paleta de colores sino por que no los has cambiado nunca y lo tienes de fábrica, si le das a individual y no tocas colores seguirás con ese lila pero si te da por cambiar solo una vez el color lo perderás hasta que lo resetees de fábrica.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Te sale ese lila no por que este en la paleta de colores sino por que no los has cambiado nunca y lo tienes de fábrica, si le das a individual y no tocas colores seguirás con ese lila pero si te da por cambiar solo una vez el color lo perderás hasta que lo resetees de fábrica.
Pues le di al modo "Individual" en el Drive Profile y no se me ponia el color "lila" se ponia el "Azul Celeste" aunque en Iluminacion Ambiental si aparecia el icono con el color lila debajo, aunque luego en la paleta de colores no salia nada

¿estoy haciendo algo mal?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues le di al modo "Individual" en el Drive Profile y no se me ponia el color "lila" se ponia el "Azul Celeste" aunque en Iluminacion Ambiental si aparecia el icono con el color lila debajo, aunque luego en la paleta de colores no salia nada

¿estoy haciendo algo mal?
Primero elige el modo individual en los colores pero no escojas ninguno si tienes el lila y después ya eliges el modo de conducción y siempre llevarás el lila, creo recordar que era asi
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Bueno, pues puedo confirmar que en el coche de sustitución que me han dejado aparece el famoso color LILA elegible en la paleta de colores individual. La pantalla es de 10", el SW es el 1890 y la matrícula es LXC. He probado a cambiar a otro color y volver al lila y funciona perfectamente.Coche sustitucion (2).jpgCoche sustitucion (3).jpg
 
Arriba