Iluminación ambiental. Dudas generales.

Pues yo he restablecido mis luces lilas en el mío

Que nooooooo…….es que estaba preparando la comida a los crios
Pues he recordado que mi coche no era nuevo, si no km 0, y al entregármelo y poner mi perfil tuve las luces lilas hasta que las toque…..por lo que esta mañana he caído que tengo otra cuenta de correo y he creado otro perfil del coche con el nombre de mi hija en la app, he ido al coche, lo he puesto, he validado mail y contraseña y buala…..luces lilas!!!

Pues he recordado que mi coche no era nuevo, si no km 0, y al entregármelo y poner mi perfil tuve las luces lilas hasta que las toque…..por lo que esta mañana he caído que tengo otra cuenta de correo y he creado otro perfil del coche con el nombre de mi hija en la app, he ido al coche, lo he puesto, he validado mail y contraseña y buala…..luces lilas!!!
Buena idea..¡ Si señor!

Cuál es la app que te refieres, Cupra Coonect? Y como creas el perfil? Lo he intentado pero no se como hacerlo, soy bastante lerdo...

Si, en la app
Entras, parte inferior izquierda, pestaña cuenta, una vez dentro cambiar cuenta y abajo a la derecha te saldrá un + le das y creas una cuenta nueva
Necesitas una cuenta de correo diferente a la tuya
Lo bueno es que así se tiene una cuenta con el color Lila y otra, la principal, que se puede tocar los colores al gusto, solo hay qhe cambiar usuario pra que vuelva el color

Acabo de bajar al coche, he creado la cuenta nueva y nada... El color lila por ningún lao...

En el coche has puesto la nueva cuenta??

De hoy

Adjuntos

• EA229E96-F41B-431F-BD7E-A044C1AC1F33.jpeg
    EA229E96-F41B-431F-BD7E-A044C1AC1F33.jpeg
    99,8 KB · Visitas: 83
No hace falta crear cuentas nuevas, en iluminación ambiental en la pantalla pones el color que quieras....

No hace falta crear cuentas nuevas, en iluminación ambiental en la pantalla pones el color que quieras....
Menos la lila. Yo la he vuelto a poner pero he tenido que restaurar de fábrica el coche desde ajustes del mismo, algunas cosas se guardan pero otras hay que volver a configurarlas.

Menos la lila. Yo la he vuelto a poner pero he tenido que restaurar de fábrica el coche desde ajustes del mismo, algunas cosas se guardan pero otras hay que volver a configurarlas.
Pues yo la puse hace tiempo, lila arriba y roja a los lados, es como la llevo

Vamos a tener que hacer una campaña de recogida de firmas para pedir a Cupra que restauren el lila. ¡ No creo que sea tan dificil !.

Probar más gente a ver si os sale….

👏🏻👏🏻👏🏻. La más contenta tu hija q ya tiene su perfil en el coche preparado para ella

Sip
Y más que es su color preferido……

Volver