Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también hice ayer la prueba, y ni lila ni naapues no he sido capaz.
He creado una cuenta nueva en Cupra connect, la he metido en el coche, y al cargar las preferencias, se que me quedan todas las luces en rojo, ni un mísero lila....![]()
Tendrás my21 como yo, también la llevo después de restaurar de fábricaEs que a mi si me salio
Claro, lo que NO hay que hacer es tocar el color asignado al perfil individual, pero yo cambio de color todos los dias. Y por supuesto conservo mi lila jejePero si puede cambiar de colores en los otros apartados… mientras no cambie el lila del individual lo tendrá siempre! Yo así lo tengo… pongo a veces el azul pero sin cambiarlo del individual, desd la pantalla principal! Y luego vuelvo al lila q lo tengo en individual! No sé si m explico
pues eso es, cabrones!!!!Si tenéis un my22 no os saldrá el lila por qué lo quitaron
ese es el color que me apareció, que aun me puse las gafas de cegato porque tengo un poco de daltonismo en algunas gamas de colores... pero lila desde luego que no era...Siendo un lunch edition es my21, si reseteas de fábrica debería de salirte pero ya te digo que @jrparejo tiene el mismo y a el no le sale, se queda en color crema.
Recuerdo que hay una manera de que cambien los colores según conducción pero son colores fijos, en cuanto pueda lo miro.una duda. llevo varios días enredando y no he sido capaz, y no se si es porque soy lerdo o porque no se puede. ¿Se puede asociar una combinación de color de la iluminación con el drive profile y que cambie al cambiar este? Porque a mi, se me queda siempre en azul, use el perfil que use
Yo tengo la última actualización y es lo primero y único que he mirado y el morado o lila como se quiera llamar no está en la paleta de colorespor lo que entiendo con la ultima actualizacion de sw y la version HW h58, el morado vuelve a individual