Iluminación ambiental. Dudas generales.

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Porque básicamente te lo habrán jodido los chavalines que esten en formación en el taller mirando como iluminaban y te lo fastidiaron 🤣😂
Doy por bueno el sacrificio si han aprendido algo para cuando vaya al taller con un problema gordo, que miedo me da...:cautious:
 

Mingui48

Forero Novato
Ubicación
Santa Coloma de Gramanet,Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Perdonar mi ignorancia pero que diferencia hay entre MY/MD22? y como se sabe cual de los dos llevamos? el que trastea las luces es mi hijo y las pone a su gusto y la verdad a mi el violeta me da igual.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Perdonar mi ignorancia pero que diferencia hay entre MY/MD22? y como se sabe cual de los dos llevamos? el que trastea las luces es mi hijo y las pone a su gusto y la verdad a mi el violeta me da igual.
Para saber si llevas uno u otro hay una cosa que por lo que se ha puesto aquí lo diferencia si o si, mirate si los mandos del climatizador trasero es táctil o con botones, si es táctil es my22 sino es el del 21
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tampoco vi el famoso violeta, porque mi coche estaba en exposición y entiendo que ya lo habrían toqueteado.
Mi hijo, que también ha estado hurgando por todos sitios, dice que hay alguna variante de iluminación que cambia de color o intensidad.
Yo lo puse en los azulitos (como @Pecci, clarito arriba y oscuro en el panel de las puertas), más contento que unas pascuas...
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Para saber si llevas uno u otro hay una cosa que por lo que se ha puesto aquí lo diferencia si o si, mirate si los mandos del climatizador trasero es táctil o con botones, si es táctil es my22 sino es el del 21
Pues si eso es así, tengo un MY22!!! (en el anuncio ponía 2021).
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos, pues hace unos dias lo lleve para la actualización a la 1803 y me resetearon todo el sistema y cuando lo recogí estaba otra vez el color lila puesto, ya no lo he cambiado 😊
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pero si puede cambiar de colores en los otros apartados… mientras no cambie el lila del individual lo tendrá siempre! Yo así lo tengo… pongo a veces el azul pero sin cambiarlo del individual, desd la pantalla principal! Y luego vuelvo al lila q lo tengo en individual! No sé si m explico
 
Arriba