Hideo KSP - 2.0 TSI 310CV VZ

Hideo KSP

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Buenas,

Aquí os presento mi VZ Negro Midnight, con beats + techo.

garage frontal.jpg garage lateral.jpg garage trasera.jpg rampa 1.jpg IMG_20201204_200559.jpg

Estuvimos a punto de pedir un launch edition pero lo del azul petrol no nos convencía ni a mi ni a mi mujer porque se nos antojaba sucio. Nos dieron la oportunidad de quedarnos ente Negro Midnight con el extra del techo y los beats y de cabeza fuimos.

Ahora estamos deseando que levanten el confinamiento para poder hacerle un viaje medio largo, que las carreteras de la comarca ya se nos las hemos acabado.

Saludos.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
felicidades, muy chulo en negro
yo porque el grande ya lo tengo en negro porque si no ......., soy de coches negros
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Precioso!!!! El negro es mi color actual, me encanta, pero estoy harto de que al momento de limpiarlo está sucio, he optado por cambiar de color, pero desde luego, impresionante
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas,

Aquí os presento mi VZ Negro Midnight, con beats + techo.

Ver el archivo adjunto 278 Ver el archivo adjunto 279 Ver el archivo adjunto 280 Ver el archivo adjunto 281 Ver el archivo adjunto 282

Estuvimos a punto de pedir un launch edition pero lo del azul petrol no nos convencía ni a mi ni a mi mujer porque se nos antojaba sucio. Nos dieron la oportunidad de quedarnos ente Negro Midnight con el extra del techo y los beats y de cabeza fuimos.

Ahora estamos deseando que levanten el confinamiento para poder hacerle un viaje medio largo, que las carreteras de la comarca ya se nos las hemos acabado.

Saludos.
Que buena elección he hecho al final, jeje. Yo le había dado bastantes vueltas al color, pasé por el gris mate, al azul mate, al blanco y al final me quedé con el negro, en parte me apetecía cambiar porque mi actual Leon es también negro, pero viendo estas fotos.... 🤤🤤
Mi intención es, ya que no tenemos ese opcional, pintar las llantas en cobre como el Launc.
 

Hideo KSP

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Que buena elección he hecho al final, jeje. Yo le había dado bastantes vueltas al color, pasé por el gris mate, al azul mate, al blanco y al final me quedé con el negro, en parte me apetecía cambiar porque mi actual Leon es también negro, pero viendo estas fotos.... 🤤🤤
Mi intención es, ya que no tenemos ese opcional, pintar las llantas en cobre como el Launc.
Pues teniendo en cuenta que los embellecedores van en gris también yo no le pintaría las llantas color cobre, ya casan bien tal cual vienen... Pero bueno, para gustos los colores, nunca mejor dicho :)
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues teniendo en cuenta que los embellecedores van en gris también yo no le pintaría las llantas color cobre, ya casan bien tal cual vienen... Pero bueno, para gustos los colores, nunca mejor dicho :)
Cierto pero dejaría de ser esta combinacción, 😋😋
33A993FC-6372-4614-A8C3-44E7CD77DB06.jpeg
Uso tu propia imagen.
 

R.Regueiro

Forero Activo
Precioso en negro, super agresivo y elegante. Nosotros tuvimos la duda de si negro o gris y al final... Gris magnetic 🤣🤣 A disfrutarlo, espectacular!!!
 

Cupro

Forero Activo
Felicidades!!Realmente bonito y eso que en negro no lo habia contemplado....pero con las llantas que creo que son las del configurador que salen le queda al pelo.
Arrancado en el garaje como tiene que sonar no?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cada vez que veo las fotos se me cae la babilla
 
Arriba