Vendo Cupra Formentor 2.0 tsi 4drive Vz 310cv

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues después de 2 años con mi Bicho, muy a mi pesar lo he puesto a la venta. El motivo principal es exclusivamente económico(estoy enamorado de el), mi situación ha cambiado notablemente y debo reducir gastos.
Mi coche es la versión " launch edition": gris graphene, Brembo, Beats sound, sin techo. Añadidos: spoiler delantero, taloneras y difusor trasero Maxton. Escape con intermedio recto y final deportivo con valvulas(no homologado). Todo con un valor de 2000€ +/-
Detalles: tiene un raspón una de las llantas (adjunto foto). Precio: 37500. Ubicación Fuengirola(Malaga).
Cualquier otro detalle del coche por privado
 

Adjuntos

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues después de muchos mensajes recibidos pero ninguna propuesta firme, bajo el precio para terminar pronto con este tema: 36300. Venga señor@s anímense que estoy que lo regalo!😉😁😉🤣
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
No está de más información sobre mantenimiento/averías ,garantía, kms, además si posees piezas originales de cara a la ITV entre otras cosas...
Suerte con la venta.👍
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias, no lo había tenido en cuenta. Pues el coche tiene 21000km, le he hecho la revisión de los dos años, se le acabó garantía en junio. Los añadidos Maxton no los tengo homologados, pensaba hacerlo antes de pasar itv (finales de 2024). El escape no es homologable, aunque es de facil montaje/desmontaje para itv, aun asi entrego el original que lo tengo guardado.
Fallos la verdad que hasta ahora no me ha dado ninguno por suerte, el coche solo tiene un rasponcillo en una llanta y hay que cambiar pastillas de freno delanteras porque chirrían.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Genial, a cualquiera que esté interesado no necesita casi nada más.👍👍
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ojala tener el nivel económico o estabilidad laboral siquiera para poder tener un coche asi. Quiero y no puedo. Suerte con la venta!
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En mi caso cuando lo compré lo hice sin ningún esfuerzo economico
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
...ahora que me ha cambiado un poco la cosa pues me adapto y a seguir, es algo material, lo he disfrutado y mucho 2 años, ahora disfrutaré el próximo que venga y a vivir que son 2 dias
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues ya llegó la hora de despedirme del capricho de mi vida y también de este foro que tantas alegrías me han dado en dos años y medio. Mañana se llevan el coche, cuando se lo lleve se me caerán dos lagrimones y ya está, a otra cosa. Para mi consuelo me lo compra un chaval que creo que le va a sacar más chicha que yo al coche ( vino a probarlo en un 308 gti ) espero que lo disfrute mucho. Bueno chic@s, un placer leeros y aportar mi granito de arena estos dos años, me ha ayudado mucho para conocer a fondo este pedazo coche y también para reírme mucho en muchas ocasiones! Un placer.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues ya llegó la hora de despedirme del capricho de mi vida y también de este foro que tantas alegrías me han dado en dos años y medio. Mañana se llevan el coche, cuando se lo lleve se me caerán dos lagrimones y ya está, a otra cosa. Para mi consuelo me lo compra un chaval que creo que le va a sacar más chicha que yo al coche ( vino a probarlo en un 308 gti ) espero que lo disfrute mucho. Bueno chic@s, un placer leeros y aportar mi granito de arena estos dos años, me ha ayudado mucho para conocer a fondo este pedazo coche y también para reírme mucho en muchas ocasiones! Un placer.
Pues ánimo en la nueva etapa y por aquí nos tienes, si hay kdd por el centro vente con el coche nuevo, un abrazo
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Animo! Lo disfrutado no te lo quita nadie.
La vida da muchas vueltas y ojalá te veamos por aquí con otro bicho.
Un abrazo.
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
Ánimo y suerte donde quiera que vayas!
Un placer haberte tenido por aqui
 
Arriba