A lo que ya habéis comentado, especialmente la ausencia de botones físicos para el clima, añadiría:
- Sin salir del tema de los botones, para los híbridos echo en falta un botón en el volante para cambiar la regeneración de frenada. Y, al menos, un acceso directo en el infotainment para la gestión de batería (que te la mantenga, nivel mínimo, etc.), ya que te obliga a navegar por los menús para acceder a estas opciones.
- La visibilidad del coche: además del morro, al tener tan inclinadas las lunas delantera y trasera tengo la sensación de que se reduce demasiado. En el caso de la luna delantera, el retrovisor central me quita demasiada visibilidad de la zona derecha. En el caso de la trasera, al más mínimo cambio de rasante directamente no ves nada.
- Relacionado con esto, es cierto que los sensores de proximidad ayudan a controlar las distancias, pero con el margen que tienen (30 centímetros según el manual, si no me equivoco), en muchas ocasiones tienes que estar controlando distancias menores y deja de resultar útil.
- No sé qué tal será en otros colores, pero en mi modelo blanco el faldón gris de la parte inferior da una apariencia de fragilidad y de poca calidad que desentona con el resto del coche. Al mínimo contacto te llevas un raspón o, peor, se quiebra (efectivamente, si relacionáis esto con los puntos anteriores podéis imaginar que mi Formentor ya ha probado la columna de mi plaza de garaje).
- El lector de señales es tan desastroso que no le encuentro ninguna utilidad.
- Esto no es un fallo como tal y no sé si será posible en alguna futura actualización, pero para los híbridos estaría bien que la gestión de batería que se hace con el navegador del coche también se pudiese hacer con Google Maps o con otros navegadores de Android e iOS. No me desagrada el navegador de serie pero acostumbrado a Maps y sus actualizaciones más frecuentes lo prefiero.
Saludos!