Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...O que a veces te corrige la trayectoria por el carril
Pero eso es tan sencillo como al arrancar el coche vas al símbolo del cochecito--> ESP (centro)--> Desactivar Lane Assist (al lado del start-stop) o sea: Cochecito --> centro --> derecha.
Yo es lo primero que hago al arrancar, quito ambas cosas: Start-Stop y Lane Assist.
Deben ser los 1.5 o modelos no VZA mi no me hace gracia cómo suena el claxon.![]()
Totalmente de acuerdo, me parece de Volkswagen Beetle antiguo a punto de tocar “La cucaracha”A mi no me hace gracia cómo suena el claxon.![]()
Pues será. El mio es el 1.5 y ya te digo que no le pega nada de nada.Deben ser los 1.5 o modelos no VZporque te aseguro que el 2.0 TSi suena bastante bien (2 bocinas) y fuerte...
pues porque creo que es ilegal, pero pagaria porque mi claxon sonara como "La cucaracha" ajajjaTotalmente de acuerdo, me parece de Volkswagen Beetle antiguo a punto de tocar “La cucaracha”![]()
pues porque creo que es ilegal, pero pagaria porque mi claxon sonara como "La cucaracha" ajajja
Sí que se puede con el control de crucero adaptativoque la velocidad se ajuste al límite de la carretera. Yo.lo desactivé porque a veces lee en autopista la velocidad límite de una salida y te pega la gran freanada¿Desastroso?. Pero si funciona muy bien, con las limitaciones lógicas al leer señales de auxiliares, carriles de aceleración, o luminosos superiores, que ahí si se lia (muchas veces porque la señal no esta correctamente señalizada, valga de redundancia)
A mi si me vale para saber con bastante fiabilidad que velocidad máxima tiene el tramo de la vía por donde circulo, sobre todo en autovías de estas que cambian casi de forma aleatoria entre 100 y 120 sin motivo lógico aparente.
Lo que no le dejo al coche es que tome decisiones de adecuación de velocidad en base a esa lectura, pero como aviso, a mi me resulta muy útil.
En lo de la iluminación del clima te tengo que dar la razón, aunque puedes decir "Hola Laura, tengo frío" e inmediatamente el asunto queda resuelto, pero en lo del volumen discrepo, para eso tenemos la ruedecita en la parte izquierda del volante.Lo que no me gusta en mis tres semanas que llevo con él es algo ya comentado por aquí como la iluminación en el panel del clima y volumen y unos amortiguadores en el capó, creo que ya debería incluirlos de serie![]()