"Hay algo que no te guste del coche" Fallos a parte.

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Jajaja ni te digo como es aparcar en mi garaje!
Solo oigo pi ppipipiiiiiii y además com las luces rojas del freno y sus reflejos en las cámaras 360, casi mission impossible :eek::ROFLMAO:
No sensores de aparcamiento no se activan en rojo muy pronto?
Se supone que el rojo es cuando ya vas a rozar y de repente ves en el retrovisor que hay 20 cm.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jus

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No sensores de aparcamiento no se activan en rojo muy pronto?
Se supone que el rojo es cuando ya vas a rozar y de repente ves en el retrovisor que hay 20 cm.
Viene en el manual, el rojo es menos de 30 cm creo recordar. Yo lo uso mas por cosas que no he visto pero para entrar en mi plaza de garaje se pone eso mas rojo que un tomate.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Jajaja ni te digo como es aparcar en mi garaje!
Solo oigo pi ppipipiiiiiii y además com las luces rojas del freno y sus reflejos en las cámaras 360, casi mission impossible :eek::ROFLMAO:
Jajaja ¿verdad?
Pues te cagas que nos hemos venido a Toledo el finde y circular por el casco histórico es una sinfonía de pitidos o_O
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Viene en el manual, el rojo es menos de 30 cm creo recordar. Yo lo uso mas por cosas que no he visto pero para entrar en mi plaza de garaje se pone eso mas rojo que un tomate.
Hola
En mi BMW anterior, sin cámara, solo era por sonido. Cuando estabas a escasos centímetros, el sonido cambiaba a continuo. Me parece bien así, si te alerta en rojo cuando ya le has dado o cuando puede que no te de tiempo a frenar, sería un desastre.
Cuando aparco en mi parking acabo en rojo maniobrando, es una forma de prestar atención sabiendo que tienes un poco de margen.
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Debo ser el único del foro al que le gustan más los gráficos y sobre todo las indicaciones del navegador nativo que los de Waze/Maps (ojo que Waze me parece muy bueno)

También soy el único al que el color elegido por Cupra como "corporativo" le parece un chiste de mal gusto.

Lo se, soy el raro. 😞
Lo malo del navegador nativo (TomTom) es que no se actualiza si dejas de pagar el Cupra Connect, y no lo creo tan bueno como los de Google. Es una lastima que los de Google no se puedan replicar en el tablero de instrumentos, y solo se pueda en la tablet central.
Por otra parte, el navegador nativo no avisa de radares y accidentes o similares ¿O si?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo malo del navegador nativo (TomTom) es que no se actualiza si dejas de pagar el Cupra Connect, y no lo creo tan bueno como los de Google. Es una lastima que los de Google no se puedan replicar en el tablero de instrumentos, y solo se pueda en la tablet central.
Por otra parte, el navegador nativo no avisa de radares y accidentes o similares ¿O si?
Si pagas la App, tienes tráfico, retenciones y juraría que accidentes. De todas formas, no tiene la precisión ni la inmediatez de Waze. Base de datos de radares no tiene

Yo ahora he renovado 2 años de App con la oferta que hubo y estoy contento. Apenas uso otro navegador.

Sin duda si Waze o Maps se replicaran en el Cookpit, sería un puntazo..

Un saludo
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿El aislamiento del coche es mejorable a velocidades altas, soy yo o es el techo solar?
A ver, vengo de un Eos y el cambio es radical en ese aspecto, pero noto ciertas turbulencias por ahí arriba a 120. ¿Alguien que tenga techo me confirma?
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿El aislamiento del coche es mejorable a velocidades altas, soy yo o es el techo solar?
A ver, vengo de un Eos y el cambio es radical en ese aspecto, pero noto ciertas turbulencias por ahí arriba a 120. ¿Alguien que tenga techo me confirma?
Yo tengo el techo y la verdad no he notado nada, el proximo quitare la musica y probare a ver.
 

Joseba V

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
¿El aislamiento del coche es mejorable a velocidades altas, soy yo o es el techo solar?
A ver, vengo de un Eos y el cambio es radical en ese aspecto, pero noto ciertas turbulencias por ahí arriba a 120. ¿Alguien que tenga techo me confirma?
Yo no he notado nada de aire ni ruido que entre por el techo, y he ido a más de 120
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo tuve techo solar (no practicable) en mi Qashqai anterior y es inevitable que aporte algún decibelio más, sobre todo por la pérdida de material insonorizante, añadido a que llevamos barras portaequipajes longitudinales arriba y alguna turbulencia/cavitación generan.
En mi caso, no me importarían esos decibelios extra a cambio de la luz y la amplitud que te da la ventana arriba. Yo volvería a tener techo solar una y mil veces. En el Formentor no lo tengo porque no podía esperar 12 meses y tuve que tirarme a una unidad en stock, pero en el pedido original si lo incluí.
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tampoco he notado nada raro en el techo.
Comprueba que te cierre bien.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Una cosa que no me gusta yes que el keyless sólo tiene apertura en las plazas delanteras. En mi coche anterior tenía en las cuatro, y ahora no dejo de intentar abrir la puerta trasera para dejar la chaqueta, hasta que me doy cuenta. Supongo que con el tiempo me acostumbraré. ¿Tanto costarán dos tiradores con sensores más?:unsure:
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tuve techo solar (no practicable) en mi Qashqai anterior y es inevitable que aporte algún decibelio más, sobre todo por la pérdida de material insonorizante, añadido a que llevamos barras portaequipajes longitudinales arriba y alguna turbulencia/cavitación generan.
En mi caso, no me importarían esos decibelios extra a cambio de la luz y la amplitud que te da la ventana arriba. Yo volvería a tener techo solar una y mil veces. En el Formentor no lo tengo porque no podía esperar 12 meses y tuve que tirarme a una unidad en stock, pero en el pedido original si lo incluí.
Vale, si es lo que pensaba pero era por confirmar. No es un gran ruido pero eso: barras y menos aislamiento pues algo se oye. No es nada molesto, en absoluto.
Coincido en lo que comentas: es un gran extra por la luminosidad y la posibilidad de abrirlo para que entre aire. Yo tuve que esperar esos meses pero claro, no tenía prisa.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Vale, si es lo que pensaba pero era por confirmar. No es un gran ruido pero eso: barras y menos aislamiento pues algo se oye. No es nada molesto, en absoluto.
Coincido en lo que comentas: es un gran extra por la luminosidad y la posibilidad de abrirlo para que entre aire. Yo tuve que esperar esos meses pero claro, no tenía prisa.
A ver si este fin de semana tengo posibilidad de probarlo yo. Por cierto, todavía no lo he probado, ¿Pero cual es la diferencia entre darle a la palanca de cambio y ponerlo en posición sport o cambiar el modo de conducción a modo sport?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver si este fin de semana tengo posibilidad de probarlo yo. Por cierto, todavía no lo he probado, ¿Pero cual es la diferencia entre darle a la palanca de cambio y ponerlo en posición sport o cambiar el modo de conducción a modo sport?
La palanca solo pone el motor en sport, el tipo de conducción en sport son todos los parámetros, dirección, amortiguacion, motor, caja de cambios etc
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una cosa que no me gusta yes que el keyless sólo tiene apertura en las plazas delanteras. En mi coche anterior tenía en las cuatro, y ahora no dejo de intentar abrir la puerta trasera para dejar la chaqueta, hasta que me doy cuenta. Supongo que con el tiempo me acostumbraré. ¿Tanto costarán dos tiradores con sensores más?:unsure:
Lamento decirte que no te acostumbras.Yo sigo intentando abrir la trasera para dejar las cosas del curro.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
La palanca solo pone el motor en sport, el tipo de conducción en sport son todos los parámetros, dirección, amortiguacion, motor, caja de cambios etc
Entonces no tiene mucho sentido usarla si tienes el botón satélite para poder ponerlo en modo sport? No?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Entonces no tiene mucho sentido usarla si tienes el botón satélite para poder ponerlo en modo sport? No?
¿Por que no? Yo tengo el modo individual configurado con la suspensión a 0 de dureza y motor en Confort, pero no me gusta el cambio en Confort y siempre lo pongo a Sport. De esta forma voy muy confortable de suspensión y de dirección pero con el cambio un poco más rápido y manteniendo el motor un poco más alto de vueltas, aunque vaya en Confort.

Si pongo el modo sport, la suspensión ya se me endurece demasiado para ir por autovía. Gano un pelo de respuesta de motor pero no me compensa.

Es decir, para autovía, prefiero el modo individual, con motor y dirección en confort, suspensión muy blandita (al minimo) pero cambio en sport.

Para mi, tiene utilidades distintas el modo "Sport" y el DSG en modo "Sport"

Un saludo
 
Arriba