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¡Qué zasca!Mira si me parece poco que pasó olímpicamente de la Greta que creo que es una jeta
+1La falta de iluminación en los controles del clima y volumen en la noche son un fastidio
Sobre el portón, la manera de que no falle nunca es posicionando primero el pie, centrado bajo la matrícula y retirarlo de golpe.Pues ya llevo unos días y bueno, no me gusta:
- Que inicie siempre en eléctrico y no híbrido.
- El portón eléctrico, o soy yo, o no acabo de verle la forma de abrir a la primera con el pie.
- Los sensores pitan a full desde demasiado lejos, asustan y todo.
- Que todavía no sepa cómo entrar al ecualizador de la radioEl sistema es un poco caos aunque probablemente sea yo...
- Que me dé miedo a pisarle y vaya pisando huevos todavía.
En general el coche es guapísimo y va de fábula.
Ostras gracias. Si es que el manual casi ni lo he mirado. Más que el volumen quizás ese ese pitido continuo sinónimo de muerte y luego hay 4 dedos a la columna...Sobre el portón, la manera de que no falle nunca es posicionando primero el pie, centrado bajo la matrícula y retirarlo de golpe.
Ver el archivo adjunto 10437
El volumen de los sensores lo puedes ajustar en:
Ver el archivo adjunto 10438
El ecualizador lo tienes en Sonido - Ajustes.
Pues te recomiendo que te leas el manual pues hay apartados esclusivos para nuestros híbridos enchufables muy interesantes :Ostras gracias. Si es que el manual casi ni lo he mirado. Más que el volumen quizás ese ese pitido continuo sinónimo de muerte y luego hay 4 dedos a la columna...
Por cierto el ecualizador tiene un icono bien majo...
Ahora acabo de recordar: no me gusta que por defecto encienda el clima!
Joder si todo lo que no me gusta está en el manual jaja. Gracias de nuevo, os las sabéis todas. Mucho más que los comerciales de calle...Pues te recomiendo que te leas el manual pues hay apartados esclusivos para nuestros híbridos enchufables muy interesantes :
Ver el archivo adjunto 10441
No me queda claro si afirmas o preguntas. Pero no creo que en modo eléctrico el motor de gasolina vaya a ralentí ya que no es motor generador como el nissan epower.Es cierto que los modelos híbridos, cuando están circulando en modo 100% eléctricos se sigue oyendo como ruido motor?
Lo chulo de un motor eléctrico es q precisamente por ciudad/pueblos no se escuche nada el ruido del motor...como mucho algún ruidito rollo motor eléctrico,no de combustión.![]()
Es cierto que los modelos híbridos, cuando están circulando en modo 100% eléctricos se sigue oyendo como ruido motor?
Lo chulo de un motor eléctrico es q precisamente por ciudad/pueblos no se escuche nada el ruido del motor...como mucho algún ruidito rollo motor eléctrico,no de combustión.![]()
No me queda claro si afirmas o preguntas. Pero no creo que en modo eléctrico el motor de gasolina vaya a ralentí ya que no es motor generador como el nissan epower.
Cuando va en eléctrico se escucha ruido de "motor" simulado por los altavoces, tiene diferentes niveles según el modo de conducción.
Es por normativa, desde hace unos años todos los vehículos deben emitir cierto ruido cuando circulen en eléctrico a menos de 40km/h , el A.V.A.S. (a partir de esa velocidad ya se escucha la propia rodadura) para proteger a los peatones.
En Cupra eligen ruido de motor, en Toyota por ejemplo suena a nave espacial.
Ver el archivo adjunto 10452
A mi me mola el ruido a minipimer cuando pasa un eléctrico. Acostumbrado toda la vida a los tdiHola @pililillo87 , gracias por contestar.
pregunto, pregunto...
Es que había leído por aquí, q en modo eléctrico,el Formentor sigue haciendo un ruido como de motor de combustión.
Y la verdad es que (personalmente) me encanta que un coche eléctrico,o híbrido cuando funciona en modo electrico, no haga nada de ruido...o un ligero "silbido".
Pues ya llevo unos días y bueno, no me gusta:
- Que inicie siempre en eléctrico y no híbrido
Ya, eso lo entiendo, pero en mi caso la mayoría de traslados son para ir y venir de la segunda residencia y son para ir en modo híbrido o me quedo sin batería a mitad de camino y claro, no te acuerdas y ya te has comido un cuarto antes de cambiar de modo. Estaría bien que mantuviera o preguntara al arrancar, por ejemplo.Bueno, es que este coche está pensado para que lo cargues continuamente y lo uses siempre que puedas en eléctrico. Aunque quizás debería mantener el mismo modo con el que paraste el coche.
A ver el híbrido no hace ruido de nada. Quizás un ligero sonido electrico pero ni ruido simulado de motor ni nada rollo toyota. Muy sutil.