"Hay algo que no te guste del coche" Fallos a parte.

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pienso que tiene mucho que ver a la altura que tengamos la posición de conducción, si estamos muy bajos, perdemos mucho las dimensiones visuales, especialmente a los lados.
Al principio estuve probando varias alturas, precisamente por lo que tu comentas, no llegué a dar en ninguna llanta, pero lo temía con frecuencia.
Adopté una posición medio-alta, que es como mejor veo todo y me siento mas seguro en cualquier manejo.
Pues yo lo llevo al máximo de altura y no veo nada... estoy pensando en ponerme un cojín. Ya podrían pensar en las personas pequeñitas como yo.
Hablando de fallos que es el tema en cuestión, este pasado invierno cayó algo de nieve por donde estaba y cuando cojo el coche después de cenar, las luces no me alumbraban, bajo para mirar los faros y la visera tan prominente de abajo estaba llena de nieve y ocultaba los faros. :mad:
Ya podrían haber puesto los faros a ras y de esa forma evitar el que esto ocurra.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues yo lo llevo al máximo de altura y no veo nada... estoy pensando en ponerme un cojín. Ya podrían pensar en las personas pequeñitas como yo.
Hablando de fallos que es el tema en cuestión, este pasado invierno cayó algo de nieve por donde estaba y cuando cojo el coche después de cenar, las luces no me alumbraban, bajo para mirar los faros y la visera tan prominente de abajo estaba llena de nieve y ocultaba los faros. :mad:
Ya podrían haber puesto los faros a ras y de esa forma evitar el que esto ocurra.
Cuando fui a probar el coche, me atendió un muchachote alto y, que llevaba el asiento pegado al asfalto. Cuando me siento le digo... donde coño está el periscopio???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El pavo, lo llevaba tan atrás, que pensaba que iba sentado en los asientos traseros! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi lo que no me gusta un pelo es que no te avisa, ni se cierra el techo y ventanillas al cerrar el coche.
Si dejas presionado varios segundos el cierre del mando si sube las ventanillas y cierra el techo. Pero si cierras con el sensor no lo hace. Ya me lo he dejado abierto el techo varias veces.
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi lo que no me gusta un pelo es que no te avisa, ni se cierra el techo y ventanillas al cerrar el coche.
Si dejas presionado varios segundos el cierre del mando si sube las ventanillas y cierra el techo. Pero si cierras con el sensor no lo hace. Ya me lo he dejado abierto el techo varias veces.
Desde el sensor de la maneta también se pueden cerrar ventanillas manteniendo pulsado, igual que con el mando vamos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo llevo alto por mi mujer y me he acostumbrado a ello y la verdad que ni tan mal, ella es bajita y yo 1,85 que no es que sea la caña pero suelo ir más bien bajo, de todas formas es hasta que uno se hace, al principio ella me decía lo de las distancias y ahora dice que no tiene problema
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi no me gustan los sensores de aparcamiento, son super restrictivos… en los parking de Barcelona cada vez que aparco suena la discoteca y no le hago ningún rasguño… lo veo un poco defecto la verdad… genera complacencia y al final no te los crees. He de decir que junto con la camara 360 todo un acierto, me fío más de la cámara.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo viendo que el diseño es lo q mas nos gusta y teniendo en cuenta q mis conocimientos sobre choches son basicos, yo diria q estaria mejor ampliándolo a una escala mayor. La mayor que fuese posible sin ser desmesurada. Esto permitiria mas espacio de maletero que en hibridos se queda demasiado justos y mayor espacio interior para colocar todo. O por lo menos que fuese un poquillo mas ancho.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi no me gustan los sensores de aparcamiento, son super restrictivos… en los parking de Barcelona cada vez que aparco suena la discoteca y no le hago ningún rasguño… lo veo un poco defecto la verdad… genera complacencia y al final no te los crees. He de decir que junto con la camara 360 todo un acierto, me fío más de la cámara.
Los rojos se activan cuando estamos a 30 cm, cuando ya venimos de varios avisos.
Yo los pondría de la forma siguiente: los amarillos como están, luego añadiría naranjas a los 30 cm y los rojos a 20 cm. Sinceramente, aparcando y con los avisos indicados, tendríamos mejor margen y yo podría maniobrar con la misma seguridad🤷‍♂️
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues por poner alguna pega, el ruido del motor diesel, parece que vas en un camión del año 60, un escándalo!!, por poner una pega
En serio que es "escandoloso" fuera?
Sera que tu coche no lleva la estera de aislamiento en el capó del motor?
El mío la lleva puesta (venia puesta) y la verdad que no se oye nada y desde dentro mucho menos.

Por poner algunas pequeñas pegas además de la iluminación de las teclas del infotainment, pondría:

- Regulador de altura de los cinturones de seguridad, si montas a alguien bajito, tiene que subir la altura del sillón o ir con cara de ahorcado

- Luz de advertencia en puerta abierta.

- La cortina del techo solar, pasa mucho la luz o rayos UVA lo que hace sentir mas la calor. (voy a montarle lamina mas oscura)

- Iluminación en pies traseros y/o puerta

- Amortiguadores de sujeción del capó motor

- Tapa motor sin ningún logo o texto de la marca.

- Cajón bajo el asiento conductor (al menos el hueco q trae ponerle una tapaderita)

- Guantera mas espaciosa, la parte de arriba podría tener mas hueco.

Son pequeños detalles, pero no por ellos estoy descontento con mi CUPRA, todo lo contrario, estoy encantado con él.

P.D. La vision del cuadro de mandos que sale solo la velocidad del coche en números quien la usa? Creo que se quedo a medio terminar
 
Última edición:

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He visto otra cosa que no me gusta.
En el hueco central dónde poner el movil a cargar, va una lucecita siempre encendida. Le he dado a la búsqueda, por si encontraba algún comentario en chucherias o algo, por si alguno le habéis cambiado esa luz, porque no alumbra una mier... No da luz suficiente para llegar a ver el fondo del hueco por la noche Y encima va siempre encendida.
¿Algún remedio?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
He visto otra cosa que no me gusta.
En el hueco central dónde poner el movil a cargar, va una lucecita siempre encendida. Le he dado a la búsqueda, por si encontraba algún comentario en chucherias o algo, por si alguno le habéis cambiado esa luz, porque no alumbra una mier... No da luz suficiente para llegar a ver el fondo del hueco por la noche Y encima va siempre encendida.
¿Algún remedio?
Va encendida solo cuando se activan las luces pero efectivamente no ilumina nada.

Tienes las soluciones TOP del forero @armram que es un verdadero artista.


Y luego este hilo que es más "accesible" para el común de los mortales.


De hecho quiero ponerme este fin de semana con el tema. A ver si saco un hueco.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sera que tu coche no lleva la estera de aislamiento en el capó del motor?
El mío la lleva puesta (venia puesta) y la verdad que no se oye nada y desde dentro mucho menos.

Por poner algunas pequeñas pegas además de la iluminación de las teclas del infotainment, pondría:

- Regulador de altura de los cinturones de seguridad, si montas a alguien bajito, tiene que subir la altura del sillón o ir con cara de ahorcado

- Luz de advertencia en puerta abierta.

- La cortina del techo solar, pasa mucho la luz o rayos UVA lo que hace sentir mas la calor. (voy a montarle lamina mas oscura)

- Iluminación en pies traseros y/o puerta

- Amortiguadores de sujeción del capó motor

- Tapa motor sin ningún logo o texto de la marca.

- Cajón bajo el asiento conductor (al menos el hueco q trae ponerle una tapaderita)

- Guantera mas espaciosa, la parte de arriba podría tener mas hueco.

Son pequeños detalles, pero no por ellos estoy descontento con mi CUPRA, todo lo contrario, estoy encantado con él.

P.D. La vision del cuadro de mandos que sale solo la velocidad del coche en números quien la usa? Creo que se quedo a medio terminar
Es verdad la cortinilla del techo panoramico es de los mas cutre se nota el ahorro de costes, mi anterios qasqai que tenia techo panoramico era el tapizado del mismo techo solo sabias que llevaba techo por los recortes en el techo...
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es verdad la cortinilla del techo panoramico es de los mas cutre se nota el ahorro de costes, mi anterios qasqai que tenia techo panoramico era el tapizado del mismo techo solo sabias que llevaba techo por los recortes en el techo...
Es lo único que tiene de buen acabado el Qashqai por qué el resto es una kk de las buenas: tenemos uno en casa del 2016 y suena a lata cada vez que cierras una puerta, el apoyabrazos se pela, el cuero de los asientos de sensación de viejo y el coche no tiene ni 90000 km.
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He visto otra cosa que no me gusta.
En el hueco central dónde poner el movil a cargar, va una lucecita siempre encendida. Le he dado a la búsqueda, por si encontraba algún comentario en chucherias o algo, por si alguno le habéis cambiado esa luz, porque no alumbra una mier... No da luz suficiente para llegar a ver el fondo del hueco por la noche Y encima va siempre encendida.
¿Algún remedio?
A esa lucecita hay soluciones pero hay que ingeniárselas un poco ya que no hay nada de llegar cambiar y listo. La de serie es un solo led pequeñito que no da luz apenas, yo la he cambiado, la puse blanca con una tira de led pero ahora la llevo morada como las luces de los pies.
photo_2022-02-18_20-44-35.jpg photo_2022-02-18_20-44-36.jpg
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es lo único que tiene de buen acabado el Qashqai por qué el resto es una kk de las buenas: tenemos uno en casa del 2016 y suena a lata cada vez que cierras una puerta, el apoyabrazos se pela, el cuero de los asientos de sensación de viejo y el coche no tiene ni 90000 km.
El mio era del 2011 y si tenia detalles de acabado pesimos como el cable que iba detras del retrovisor central al aire pegado al cristal.. el mio no sonaba nada de nada llevaba insonorizante hasta el los pasos de ruedas..El cuero hay que cuidarlo si quieres que te dure no es como la tela..
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mio era del 2011 y si tenia detalles de acabado pesimos como el cable que iba detras del retrovisor central al aire pegado al cristal.. el mio no sonaba nada de nada llevaba insonorizante hasta el los pasos de ruedas..El cuero hay que cuidarlo si quieres que te dure no es como la tela..
El cuero está cuidado: la sensación de parecer viejo viene desde que nos lo entregaron. Sobre insonorización bajó mucho el nivel del J11 respecto al J10.
 
Arriba