"Hay algo que no te guste del coche" Fallos a parte.

MRojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Quizás alguien ya lo comentará, si es así pido perdón.
Me gustaría que en la parte derecha del cuadro de mandos, también se pudiera poner algún parámetro de motor no solo música, teléfono o fuerzas GIMG_20230227_103433.jpg
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Nueva cosa que me molesta: cuando lo lavo tengo la costumbre de dejarlo cerrado.
Pues es ir pasando con la manguera por todo alrededor y el coche todo el rato abriéndose y cerrándose, los retrovisores plegándose y desplegándose todo el rato 😂
Los que me vean desde fuera pensarán que esta mal.
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eso mismo lo hace el kia de mi mujer, se habrán y cierran espejos, será cuestión de dejar la llave escondida debajo de una piedra hasta terminar de lavarlo para que no detecte la llave.🤣🤣🤣
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y esto me recuerda que...estaría bien que tuviera la opción de mostrar google maps en el frente, en alguna vista. Sólo deja el navegador del coche (terrible, por cierto).
Debo ser el único del foro al que le gustan más los gráficos y sobre todo las indicaciones del navegador nativo que los de Waze/Maps (ojo que Waze me parece muy bueno)

También soy el único al que el color elegido por Cupra como "corporativo" le parece un chiste de mal gusto.

Lo se, soy el raro. 😞
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Nueva cosa que me molesta: cuando lo lavo tengo la costumbre de dejarlo cerrado.
Pues es ir pasando con la manguera por todo alrededor y el coche todo el rato abriéndose y cerrándose, los retrovisores plegándose y desplegándose todo el rato 😂
Los que me vean desde fuera pensarán que esta mal.
Jajaja eso mismo me pasó el otro día. Menudo coñazo los retros ahí bailando. Hay barrios que sí, mejor cerrar el coche por desgracia...
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Debo ser el único del foro al que le gustan más los gráficos y sobre todo las indicaciones del navegador nativo que los de Waze/Maps (ojo que Waze me parece muy bueno)

También soy el único al que el color elegido por Cupra como "corporativo" le parece un chiste de mal gusto.

Lo se, soy el raro. 😞
El problema ya no es la apariencia, sino que no me encuentra los sitios...
Google es muy fácil para eso y estaría bien poderlo poner delante.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El problema ya no es la apariencia, sino que no me encuentra los sitios...
Google es muy fácil para eso y estaría bien poderlo poner delante.
Hombre, no es Google, eso está claro, pero siguiendo algunas pautas, a mi me encuentra practicamente todo, y para mi la integración con el cockpit vale un imperio.

¿Sabes que puedes mandarle la dirección desde la App utilizando precisamente toda la potencia de Google?

Pero vamos, que cada uno feliz con lo que quiera, faltaría más.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hombre, no es Google, eso está claro, pero siguiendo algunas pautas, a mi me encuentra practicamente todo, y para mi la integración con el cockpit vale un imperio.

¿Sabes que puedes mandarle la dirección desde la App utilizando precisamente toda la potencia de Google?

Pero vamos, que cada uno feliz con lo que quiera, faltaría más.
:eek: pues claro que no lo sé...ni he instalado la app cupra aún, vaya tela y más siendo informático. En casa de herrero...
Hombre eso cambia bastante. El otro día me volví loco para encontrar un par de direcciones y decidí que era terrible, pero va, pronto instalo la app y me estudio el manual, ¡prometido!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
:eek: pues claro que no lo sé...ni he instalado la app cupra aún, vaya tela y más siendo informático. En casa de herrero...
Hombre eso cambia bastante. El otro día me volví loco para encontrar un par de direcciones y decidí que era terrible, pero va, pronto instalo la app y me estudio el manual, ¡prometido!
Tras un breve "periodo de adaptación" verás como te empieza a salir todo a la primera. A mi me pasaba justo igual que a ti al principio, y ahora abro el portón a lo panenka y me entiendo con Lola.
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Si te sirve de consuelo a mi tampoco, a ti a Pecci y a mi no nos cuadra nada el color corporativo de Cupra, yo lo quitaría todo, pero además de ser un engorro a mi mujer la gusta, la daré ese placer de coche tipo Rociero, todo sea por haberme dejado comprar el VZ5
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
:eek: pues claro que no lo sé...ni he instalado la app cupra aún, vaya tela y más siendo informático. En casa de herrero...
Hombre eso cambia bastante. El otro día me volví loco para encontrar un par de direcciones y decidí que era terrible, pero va, pronto instalo la app y me estudio el manual, ¡prometido!
Hombre, no es Google, eso está claro, pero siguiendo algunas pautas, a mi me encuentra practicamente todo, y para mi la integración con el cockpit vale un imperio.

¿Sabes que puedes mandarle la dirección desde la App utilizando precisamente toda la potencia de Google?

Pero vamos, que cada uno feliz con lo que quiera, faltaría más.
Hay muchas cosas que por mucho que leas el manual... o no lo dice o no lo pillas.

Para el tema navegación y demás... puede que ayuden, sobre todo al principio, estos videos. Es de un Ateca del 2021 pero es casi lo mismo. Hay 4 partes:




 
Última edición:

Lope56

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, tengo el 1.5 tsi 150cv dsg, al dar marcha atras un poco ligero suena un clack clack clack clack, a alguien mas le pasa?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, tengo el 1.5 tsi 150cv dsg, al dar marcha atras un poco ligero suena un clack clack clack clack, a alguien mas le pasa?
Esta pregunta pasala a mecánica por qué de este hilo te la borrarán ya que no es en el que procede.
Creo que te iría mejor en el hilo del clank en las ruedas o algo así
 

GioP

Forero Activo
Ubicación
Côte d'Azur
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ostras gracias. Si es que el manual casi ni lo he mirado. Más que el volumen quizás ese ese pitido continuo sinónimo de muerte y luego hay 4 dedos a la columna...
Por cierto el ecualizador tiene un icono bien majo...:rolleyes:
Ahora acabo de recordar: no me gusta que por defecto encienda el clima!
Jajaja ni te digo como es aparcar en mi garaje!
Solo oigo pi ppipipiiiiiii y además com las luces rojas del freno y sus reflejos en las cámaras 360, casi mission impossible :eek::ROFLMAO:
 
Arriba