Google Maps WiFi por primera vez

Vamos por partes, soy bastante educado en dar la bienvenida a quien se presenta, todavía estoy a la espera que de alguno me diga lo contrario siendo uno de los más antiguos del foro.
Si te he puesto a la vieja es por qué se lo hacemos a todos para de manera graciosa pase por presentación que como bien te han dicho no es obligado como tampoco el contestar a quien no lo hace.
Somos bastante familiares y nos gustan las gracias ya que intentamos que esto sea lo más humano posible y que no sea algo frío donde pregunto y espero una respuesta y luego hasta la vista, pretendemos que esto crezca, que la gente pase un rato agradable y que le guste entrar aquí para conversar con todos aunque sea poniendo una tontería.
A lo mejor tienes razón en que se consumen recursos, es más, a lo mejor no, sino que tienes toda la razón pero para eso estamos sobre todo los más viejos del lugar, para repetir contestaciones sin molestarnos siempre que la persona que pregunta muestre un mínimo de interés en participar, por mi anterior trabajo ayudó cuanto haga falta pero cuando veo falta de interés es una y no más.
Si ahora sigues pensando que me faltan muchos kilómetros de recorrido para ayudar y dar una bienvenida pásate por el hilo de presentaciones que seguro no hay nadie que se halla presentado y que yo no le halla saludado y menos que después no le halla ayudado.
Dicho todo esto en cuanto te presentes si lo tienes a bien parecer te saludaré dándote esa bienvenida y tratando de solucionarte los problemas y si no pues como el foro es público hay una lupa en el mismo y puedes buscar respuesta a tu pregunta.
Espero no te sientas ofendido con la última parte que he escrito puesto que no es mi intención pero si para dar respuesta a tu contestación.
Un saludo
Hola @eljuli, pues como dicen por allí, para mal interpretador, yo, perdonad más bien que no le conseguí el sentido de gracia, ahora me declaro un Peugeot 307 jajaja, eljuli mis disculpas y me presento soy Rafa de Madrid, no se que más debo decir, pero por delante mi empatía para todo el grupo, un gran saludo.

Pluffffff................
Traducido vendría a ser "taluego Lucas"???
Jajajajaja, bueno se puede usar asi claro, pero tambien hace referencia a un Comic Chileno, pero que dio la vuelta al mundo, el personaje se llama Condorito, y siempre se caracterizaba porque ponía un Plufff después de que algo le parecía fuera de serie para que nos entendamos jeje...

Jajajajaja, bueno se puede usar asi claro, pero tambien hace referencia a un Comic Chileno, pero que dio la vuelta al mundo, el personaje se llama Condorito, y siempre se caracterizaba porque ponía un Plufff después de que algo le parecía fuera de serie para que nos entendamos jeje...
Hola tocayo, yo también soy Rafa :D
Ya has comprobado lo bromistas que somos y lo buenas personas que son los de este foro... yo, depende del día 😁
Peeero, si pasas por el foro de presentación y te presentas, pues ya lo bordas.
Saludos.

Hola tocayo, yo también soy Rafa :D
Ya has comprobado lo bromistas que somos y lo buenas personas que son los de este foro... yo, depende del día 😁
Peeero, si pasas por el foro de presentación y te presentas, pues ya lo bordas.
Saludos.
ohhhhh Tocayo, el mejor nombre tenemos, ya saldrán los ancestros jeje, que sorpresa este foro, porque en los foros que he entrado, pues es todo lo contrario, lo que veo es una constante ataque entre unos y otros, ironias, grocerias, burlas, etc, y lo peor, ni siquiera aguantando eso ves soluciones, foros de entrar y salir con un hasta mas nunca, pues encantadisimo de estar aqui porque estos tratos y buenas personas como dices, me identifican, es lo que me rige, asi que me llevare muy bien con ustedes, claro mi tema es que seguramente se me pasen muchos comentarios porque no estoy al 100x100 pendiente, pero ya ahora sabre, que cada vez que abra aqui, me conseguire con algún escrito que me haga reir :-), gracias chic@s !, ya pasare por el de presentación claro que si.....

Hola,

Alguien sabe como conectar Google Maps del móvil por WiFi por primera vez?, es decir hay que crear un usuario o es un tema de permisos?

Gracias.
Pues ahora ya te contesto por la buena disposición, eso sí, sigo esperando tu hijo de presentación para darte la bienvenida.
El coche no tiene internet a no ser que compres datos, cosa más que hablada aquí de que no compensa, te haces un punto wifi con tu móvil y conectas el coche al mismo y voila, ya tienes todo lo que necesites, no tienes que crear ningún usuario para nada, conectas el android auto del teléfono al coche mediante cable o inalámbrico y el Maps, waze, TomTom, y un sin fin más de gps podrás verlos sin pegas en la pantalla central del coche.

Completando el comentario de @eljuli. En el móvil, en la App Android Auto tienes que identificar que aplicaciones quieres que se presenten. Obviamente tienes que poner Maps además de otras que te interesen.

Completando el comentario de @eljuli. En el móvil, en la App Android Auto tienes que identificar que aplicaciones quieres que se presenten. Obviamente tienes que poner Maps además de otras que te interesen.
Correcto, como fermata, asi los crios dejan un poco de dar por c... Un rato ;)

Pues ahora ya te contesto por la buena disposición, eso sí, sigo esperando tu hijo de presentación para darte la bienvenida.
El coche no tiene internet a no ser que compres datos, cosa más que hablada aquí de que no compensa, te haces un punto wifi con tu móvil y conectas el coche al mismo y voila, ya tienes todo lo que necesites, no tienes que crear ningún usuario para nada, conectas el android auto del teléfono al coche mediante cable o inalámbrico y el Maps, waze, TomTom, y un sin fin más de gps podrás verlos sin pegas en la pantalla central del coche.
Tema resuelto gracias 🙌, me he presentado en el apartado de "Preséntate", por favor decidme si es a ese que te refieres.
Otra cosita aprovechando tu buen genio :-), tienes idea de como quito los molestos "Asistentes", los quito, pero cada vez que entro al coche están puestos otra vez por defecto, por favor disculpad que estos temas suene repetitivos pero recordad que soy novito :-) Gracias de antemano.

Tema resuelto gracias 🙌, me he presentado en el apartado de "Preséntate", por favor decidme si es a ese que te refieres.
Otra cosita aprovechando tu buen genio :), tienes idea de como quito los molestos "Asistentes", los quito, pero cada vez que entro al coche están puestos otra vez por defecto, por favor disculpad que estos temas suene repetitivos pero recordad que soy novito :) Gracias de antemano.
No se puede si no lo haces por OBD, hay un hilo que habla de ello, más que nada por qué el OBD no lo controlo mucho.
Por cierto, ya estás saludado 😁😁😁😁

También está la posibilidad de tener un punto de wifi en el coche como bien sabes y no depender del móvil 😂 para la conexión digo

Volver